• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un flechazo...

  • Iniciador del hilo Capitan Harts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Capitan Harts

Capitan Harts

Forer@ Senior
Sin verificar
Pués resulta que hoy comiendo en un restaurante, justo a mí lado, había un joven con un reloj precioso. De líneas puras, entre clásico y moderno, esfera limpia y de 44mm (que para mí debe de ser de 40 por muñeca pequeña).

Ni corto ni perezoso, me dirijo a él y le digo que me gusta mucho su reloj y que es exactamente del tipo que me gustan a mí. Y eso que yo llevaba un diver( el sub date).

Él, todo simpatia, me dice que a él le gusta mucho y que funciona de maravilla y, sorpresa, que es bastante económico. Y que también se fabrica en 40mm.

Mi mujer que no se perdía detalle de la conversación me dice que podría ser el regalo por San Miguel...Milaaagro!!!

Por eso me gustaria vuestra opinión. El reloj en cuestion es:

GLYCINE COMBAT. ref. 3815


Movement

Caliber: ETA 2824-2 automatic Functions: hours, minutes and seconds, date display in window Size: 11 1/2" Jewels: 25 Power Reserve: 38 hours Hz: 4/28'800 vibrations per hour Finish: nickel coated oscillating weight on ball bearing decorated "Côtes de Genève"
lostimage.jpg
Case, Dial & Hands

Material: stainless steel Diameter: 40mm without crown Height: 9.50mm with solid back
10mm with see-through back Finish: satin/polished / black PVD polished Waterproof: 5 atm Back: solid steel screwed / screwed see-through mineral glass Glass: K1 mineral Dial: black with SL
available with 10 or 12 arabic figures Hands: orange with SL, white with SL Crown: sticker crown
 
Última edición:
me encanta, y no descarto que pase a formar parte de mi colección en un futuro, espero cercano.
 
Es muy bonito :ok::
En general, una marca con unos diseños preciosos !!! :drool:
 
a mi este reloj no me dice nada.
 
Estamos hablando de este reloj??

-
lostlink.jpg



lostlink.jpg
,a las del 2009.09.27 06:30:08 UTC. 425.00 USD
Estados Unidos dólares =289.705 EUR
euros 1 USD = 0.681659 EUR 1 EUR = 1.46701 USD


Es bonito el reloj y con la esfera limpia como me gusta a mi :ok::
 
El reloj es bonito. La única pega que le veo es que lleva cristal mineral... y para mi es casi de obligado cumplimiento que los relojes lleven zafiro... Por lo demás, todo perfecto. Adelante con él!!
 
Opino que si a ti te gusta... A por el !!!! Y mas cuando tiene un precio asequible. Y así lo alternas con el sub date para no darle tanta batalla...
 
Yo tengo un Glycine, el Carre hoy ya descatalogado, y creo que tienen buena relación calidad precio.

Saludos
 
pag. glycine

Estamos hablando de este reloj??

-
lostlink.jpg



lostlink.jpg
,a las del 2009.09.27 06:30:08 UTC. 425.00 USD
Estados Unidos dólares =289.705 EUR
euros 1 USD = 0.681659 EUR 1 EUR = 1.46701 USD


Es bonito el reloj y con la esfera limpia como me gusta a mi :ok::

____________________________________________________________


lostlink.jpg


Hola Manoler y C&A.
En la página de glycine, se ven mucho mejor, además es mas bónito con correa de piel que con armis.
El combat 07 me gusta tanto o más pero mi muñea llega a 40mm de reloj, no más.

Me siento "raro" al gustarme un reloj de precio contenido. ¿Debe de ser patológico?¿Peligrara mi vida?¿Moriré rodeado de swatch?::Dbt::

Saludos y gracias.
 
  • #10
es un reloj perfecto para un buen regalo si señor
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie