• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

flechazo

  • Iniciador del hilo monk
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
monk

monk

Milpostista
Sin verificar
esta tarde he estado en el CI de castellana y me he pasado por la boutique de IWC y he estado viendo y admirando un reloj que para mi no era nada especial, hasta hoy. iwc.jpg
este es el responsable. siceramente me ha impresionado, por su calidad, acabados y aspecto.
por no hablar del trato y conocimientos de quien a aguantado mis preguntas, e ignorancia.
 
Uno de mis relojes favoritos, por no decir el que más. Ya me gustaría tener uno, pero prefiero el que tiene la numeración y las agujas en azul.
 
Uff, es que esa pieza ya son palabras mayores...yo también me enamoraría de ella nada más verla!!!
 
Muy buen gusto y la marca es de mucho prestigio, ...
Ya sabes, a escribirle a los Reyes M., ..
Salu2.
 
Uno de mis relojes favoritos, por no decir el que más. Ya me gustaría tener uno, pero prefiero el que tiene la numeración y las agujas en azul.

Buenas tardes,
magnífico reloj de una calidad impresionante. Opino como "nomos"; a mí también me gusta más el de números y agujas en azul:

Foto de la web de IWC:
lostimage.jpg


Un saludo.
 
Es que eso es como decir que te has enamorado de esta mujer.
8803barrefaelidtbikini4.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Creo que ambas cosas nos gustan a casi todos. Un saludo.
 
No te sorprendas, te has "enamorao" de la más guapa del baile;-)
 
jajaja, ese nos gusta a todos, verdad? si no fuera tan caro.........
 
Para mi el de las agujas en azul también.....
 
  • #10
Es un gran reloj.mo tienes mal gusto no un saludo
 
  • #11
Si pudiese, en azul también.
 
  • #12
una obra maestra, con mayusculas OBRA MAESTRA, EN TODOS LOS ASPECTOS
 
  • #13
Bonito reloj y bonito ejemplo. Creo que con ella no es necesario el flechazo.
 
  • #14
el reloj tendra que esperar un tiempo, largo tiempo. el otro ejemplo inalcanzable. :)
 
  • #15
Muy bonito, si te llega la economía para poder adquirirlo, perfecto.
Y si no es así, tienes un zeno con una estética muy similar y con un precio más asequible.

un saludo
 
  • #16
Claro, es que tu no eres de gustos simples,
 
  • #17
Es precioso.........aunque de comprarme, el azulito mejor :)

te lo vas a pillar o no? saludos
 
  • #18
Es que eso es como decir que te has enamorado de esta mujer.
8803barrefaelidtbikini4.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Creo que ambas cosas nos gustan a casi todos. Un saludo.

+1 :ok::

Quien más quien menos le gustaría tener a la chica y al "nene" en cuestión en casa, pero...
Es mejor quedarse con el reloj que a la larga sale mejor, y sobre todo, envejece mejor :D
 
  • #19
Siempre es fácil enamorarse de las más guapas :D
 
  • #20
Una pieza preciosa y elegante donde las haya. Además he podido disfrutar un Portugués agujas azules y lo recuerdo con mucho cariño. Se lo vendí a un buen amigo y sigue encantado con el.
 
  • #21
Precioso pero supongo que fuera de mis posibilidades ahora mísmo. La verdad que sería un futurible
 
  • #22
Jo, es que te has ido a fijar en una pieza que.........:drool:
 
  • #23
Muy bonito, si te llega la economía para poder adquirirlo, perfecto.
Y si no es así, tienes un zeno con una estética muy similar y con un precio más asequible.

un saludo

Estética similar, pero es comparar a Dios con un gitano.
 
  • #24
Buenas tardes,
magnífico reloj de una calidad impresionante. Opino como "nomos"; a mí también me gusta más el de números y agujas en azul:

Foto de la web de IWC:
lostimage.jpg


Un saludo.


Uno de mis sueños inalcanzables, sin lugar a dudas, a pesar de ser una 7750 modificada y pecar de sacrílego, me gusta más la disposición de estas esferas 6-12 que las del reserva de marcha siete días, por lo que está delante del otro, una preciosidad
 
  • #25
Vale, pero tienes que saber que Monk el detective lleva un Montblanc de cuarzo de la serie Meisterstuck 4810 jeje.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie