• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Flechazo...

  • Iniciador del hilo pepesarria
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pepesarria

pepesarria

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues hoy me ha tocado levantarme sensible, vamos, estoy "en uno de esos días", y buceando un poquillo (no demasiado la verdad) he visto esta pieza y creo que me he enamorado...

Me encanta la sencillez que muestra, y el toquecillo sport (EMO claro) que le da el segundero situado a las 9...

Lo malo va a ser que cuando me entere del precio me sentiré despechado...

Un saludo.

lostimage.jpg
 
Hola compi...hum, no se vé la foto :D, eso sí Bender se va a pillar una buena cogorza con la maxi birra.

Saludos.
 
Pues hoy me ha tocado levantarme sensible, vamos, estoy "en uno de esos días", y buceando un poquillo (no demasiado la verdad) he visto esta pieza y creo que me he enamorado...

Me encanta la sencillez que muestra, y el toquecillo sport (EMO claro) que le da el segundero situado a las 9...

Lo malo va a ser que cuando me entere del precio me sentiré despechado...

Un saludo.

lostimage.jpg
 
Ante lo dicho mi respuesta es (.........................................................................................)
 
A ver si ahora... (mcauen la vista preliminar...)

lostimage.jpg
 
Ahora sí, esta claro que no tienes mal gusto, y pese a la maxi birra, desde luego no anda tan ciego el Bender :D, los GP son fabulosos, lo que no entiendo es por qué tienen esa revanta tan difícil...bueno el culpable el de siempre, pero aún así se ven unos chollos de esta marca en el Fcv que te dejan con la miel en la boca si en ese momento no puedes pillarlo.

Un día caerá...como el que tiene o tenía Miguel V :drool:
 
¿Pero cuántos flechazos tienes hoy? So promíscuo.
El reloj, una pasada de fino ¿Tenemos fotos del calibre?
 
Muy chulo y muy elegante, está en la línea de los Zenith Elite.
 
Pues el calibre en cuestión es el GP03300-0039.

He encontrado esta foto, pero no se ve demasiado bien ::blush::

Y encima veo que es una serie limitada de 199 piezas!! más despecho aún :D


lostimage.jpg
 
  • #10
Una auténtica maravilla y muy elegante. Por lo que se ve es una máquina muy estrecha.
 
  • #11
Como decia un albañil al dar presupuesto, "Eso le va a subir..."



Ex.II
 
  • #13
Precioso y elegante reloj. De todas formas hay relojes con un diseño muy similar por mucho menos importe (claro que no con la tradición relojera de GP)
 
  • #14
La verdad que buen gusto tienes, en cuanto al precio eso son palabras mayores.......
 
  • #16
¿Cifra?....:popcorn::popcorn::popcorn:
 
  • #17
Edición limitada de 199 piezas, complicado de conseguir....
 
  • #18
Caro, caro, seguro, pero el toquecito sport... no lo veo yo por ningúb lado...:laughing1:

A mi me pasa un monumento de esos por el lado y por upuesto que me enamoro...8o
 
  • #19
Me tiene un aire a un maurice lacroix que he visto en algún sito, pero seguro que barato, barato no es.
 
  • #20
Elegante 100%.
Un saludo
 
  • #21
Pues el calibre en cuestión es el GP03300-0039.

He encontrado esta foto, pero no se ve demasiado bien ::blush::

Y encima veo que es una serie limitada de 199 piezas!! más despecho aún :D


lostimage.jpg
Uuuhhhmmm...es precieux.:ok::
 
  • #22
donde esta la foto???please
 
  • #23
No puedo ver la foto.
¿esporque soy nuevo?
 
  • #24
no veo la foto

Pues hoy me ha tocado levantarme sensible, vamos, estoy "en uno de esos días", y buceando un poquillo (no demasiado la verdad) he visto esta pieza y creo que me he enamorado...

Me encanta la sencillez que muestra, y el toquecillo sport (EMO claro) que le da el segundero situado a las 9...

Lo malo va a ser que cuando me entere del precio me sentiré despechado...

Un saludo.

lostimage.jpg
no puedo ver la foto, Es normal??
 
  • #25
despechado y de culo, pero un gran reloj como todos los gp.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie