• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Flagship de Longines

  • Iniciador del hilo STEVENSON
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

STEVENSON

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola , el sábado paseando por Granada,entré a una joyeria que tenemos aqui en el centro, Miguel Muñoz Joyeros ( por cierto tuve sueños esa noche con las maravillas de preciosidades que vi):D, y me probé el nuevo Flagship de Longines ( es una novedad que se presentó en el salón de Basilea del 2009 y que han recibido hace unos dias...queria saber que pensais, que os parece el cacharro?? demasiado clásico???

GRACIAS Y SALUDOS
 
Fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos.
Fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos.
Fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos.
Fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos.
Fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos.
Fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos.
Fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos.
Fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos.
Fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos.
Fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos.
Fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos.
Fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos.
Fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos.
 
lostimage.jpg



Te refieres a este???

YO también he estado hoy en Miguel Muñoz Joyeros jjejejeje... ( recogiendo una nueva pieza )... Es el mejor escaparate de Granada, de eso no hay duda y son muy profesionales y da gusto tratar con ellos... NO como otras joyerías de Granada ummm!!!

Saludos.
 
lostimage.jpg



Te refieres a este???

YO también he estado hoy en Miguel Muñoz Joyeros jjejejeje... ( recogiendo una nueva pieza )... Es el mejor escaparate de Granada, de eso no hay duda y son muy profesionales y da gusto tratar con ellos... NO como otras joyerías de Granada ummm!!!

Saludos.


Precioso el reloj, gracias por la foto :ok::
 
Creo que no aporta nada nuevo. Hay multitud de relojes en esas formas.

Es muy bonito, uno más...
 
El Wemms me llama la atención, 47,5mm, con antena receptora radio frecuencia, caja de oro rosa, tapa en la parte trasera que se abre y deja ver el calibre automático, reserva de marcha de 46 horas a través un cristal de zafiro.

Info y fotos: tiempo de lujo y cronomundi.

longines-weems-02.jpg



longines-weems-01.jpg



lostimage.jpg
 
Es un reloj muy bonito, aunque prefiero el similar de la linea Master.
 
yo tengo el flagship cronometro con movimiento 2894-2 del año pasado
con correa de acero y me parece elegante y polivalente a la vez , no tiene
el aire deportivo de un diver pero si creo que te lo puedes poner a menudo
 
Otra preciosidad de Longines. Creo que es clásico pero muy ponible.
 
  • #10
Hola , el sábado paseando por Granada,entré a una joyeria que tenemos aqui en el centro, Miguel Muñoz Joyeros ( por cierto tuve sueños esa noche con las maravillas de preciosidades que vi):D, y me probé el nuevo Flagship de Longines ( es una novedad que se presentó en el salón de Basilea del 2009 y que han recibido hace unos dias...queria saber que pensais, que os parece el cacharro?? demasiado clásico???

GRACIAS Y SALUDOS
A ver si te apuntas a la 3ª quedad del Comando Alhambra!
Échale un vistazo al subforo de quedadas y anímate!
 
  • #11
Es muy bonito, pero aún me gusta más el Flagship clásico.
lostimage.jpg
 
  • #12
Clasico sera , pero un bellezon tambien. Yo sin dudarlo y si me sobrara pasta como a JordiHer, lo compraria
 
  • #13
El reloj no es el clasico ...pero casi.casi
precioso
 
  • #14
A mí el Flagship de Longines que me gusta es éste...


lostimage.jpg
 
  • #16
Pues me parece muy bonito este relojito. Por donde anda la broma???
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie