• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fira de l'automòbil de Barcelona

  • Iniciador del hilo Eclipse
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Eclipse

Eclipse

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenas compañeros,

Hoy tuve la posibilidad de asistir a la feria y de ver algunos coches y relojes en muñecas ajenas. Me lo he pasado genial. Destaco que he divisado un Chopard y un SKX009.

Os dejo unas cuantas fotos obligadas.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo amigos.
 
Gracias por compartir compañero.

Un saludo
 
Qué Lexus es ese?
Bonito Stowa, por cierto.
 
Qué Lexus es ese?
Bonito Stowa, por cierto.
Creo que era el CT 200h Lo cierto es que todos los Lexus eran geniales, muy cómodos al menos en la primera impresión. Gracias! [emoji2]
 
Me parece que se han pasado tres pueblos con ese Lambo. Será el nuevo orgullo de Meywater o como se escriba el boxeador. que cosa más fea.

Gracias por el repor. Y muy chulo el reloj:ok::
 
Me parece que se han pasado tres pueblos con ese Lambo. Será el nuevo orgullo de Meywater o como se escriba el boxeador. que cosa más fea.

Gracias por el repor. Y muy chulo el reloj:ok::
Lo bueno es el nombre "Egoísta", porque es monoplaza [emoji23] [emoji23]
 
Sí, el Lanbor parece una obra de papiro flexible.
 
Ese egoísta es muy feo.....gracias por compartirlo con todos!
 
Que bestialidad de Lamborghini.
 
  • #10
Yo también estuve hoy. También he disfrutado como un enano. Destaco sobre todo los Mercedes y sobre todo el GT AMG, los Lexus e Infinity y el nuevo BMW i8. El lambo es feo e narices pero brutal también, y es pieza única, no existe otro.

Mañana abriré un hilo en el subforo de Pit Stop para hacer un amplio reportaje de fotos.

Muchas gracias por el hilo.
 
  • #11
Yo que voy casi siempre solo,el Egoista este de los coones,igual me lo pillo,el problema será entrar y salir,con mis 100 en canal :laughing1:

lostimage.jpg


Creo que es de carton
 
  • #12
Ese reloj merece una fotos para él solo. Siempre me ha llamado la atención, pero como hay tantos en la lista. Esas agujas son las que traía?
 
  • #13
El Lambo no hay por donde cojerlo ja ja .....
 
  • #14
Ese reloj merece una fotos para él solo. Siempre me ha llamado la atención, pero como hay tantos en la lista. Esas agujas son las que traía?
Sí, son las de série, originales. Tienen una lectura genial.
 
  • #15
Yo también estuve hoy. También he disfrutado como un enano. Destaco sobre todo los Mercedes y sobre todo el GT AMG, los Lexus e Infinity y el nuevo BMW i8. El lambo es feo e narices pero brutal también, y es pieza única, no existe otro.

Mañana abriré un hilo en el subforo de Pit Stop para hacer un amplio reportaje de fotos.

Muchas gracias por el hilo.
Qué reloj traías? No serás el del Chopard... [emoji41]
 
  • #16
Muy bonito ese Stowa y seguro que muchos de los coches que has visto.
Saludos
 
  • #17
Muy buenas fotos.. gracias por compartir

Salu2
 
  • #18
Gracias por compartir, reloj bonito, saludos.
 
  • #19
El interior de los Mercedes son de obligado estudio para el resto de marcas.. Por cierto, muy chulo tu reloj.
 
  • #20
Felicidades, buen post, el Mercedes ttiene los diales como un Tudor Prince tuxedo.
Saludos
 
  • #21
Ayer llevaba un Chopard Mille Miglia. Podría ser yo. Los vendedores de Infinity tampoco iban mal calzados, vi un Speedmaster, un Aquaracer.
 
  • #22
Que reportaje mas Chulo. Si que te lo pasaste bien....


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Última edición:
  • #23
Ayer llevaba un Chopard Mille Miglia. Podría ser yo. Los vendedores de Infinity tampoco iban mal calzados, vi un Speedmaster, un Aquaracer.
Mmm así llevabas también una bandolera Ferrari y estabas muy interesado en uno de los modelos de la Nissan... [emoji41] A ver si volvemos a coincidir!
 
  • #24
Mi gran debilidad,,,coches y relojes,,"alguna chica de fondo en las fotos" y,,,,, que mas se puede pedir,,;-)
 
  • #25
Compañero Eclipse, efectivamente era yo. Vaya vista. A ver si en otra ocasión nos vemos y charlamos. Pronto abriré un hilo en Pit Stop del salón.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie