• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La finesse.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar


Parece que se vuelve a los relojes de antaño...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y ahora una chica guapa en blanco y negro...

lostimage.jpg


Fuentes: Pain Blanc, tirsek, EDI, Guy 67 (forumamontres) y Bill (watchprosite).
 
Pues si, lo achacan a la crisis, fuere como fuere, me gusta este tipo de relojes, que nunca se cansa uno de verlos en su muñeca.
 
Clasicos que perpetuan en la eternidad, igual que estos relojes, tus hilos que no son de coser sino de soñar
 
la verdad es que sí nuevas series de IWC con los vintage aquatimer e ingeniuer por ejemplo, reediciones de Jaeger polaris o longines legend diver, y lo bueno es que nos encantan algo tendrían cuando los hicieron en su día
 
No os olvideis de Zenith el Class New Vintage 1955, precioso en oro rosa.
 
Una fotografía del zenith..

lostlink.jpg
 
Precioso y nada despreciable, manufactura 100%. Slds.
 
.. empiezas el año fuerte swiss made... son relojes preciosos y delgaditos todos... aunque este tipo de relojes no son santo de mi devoción, la verdad es que son máquinas de primer orden.
 
Son relojes que no pasan nunca de moda, no es de sorprender que ahora esten de nuevo en el objetivo de muchos.
 
  • #10
nunca se han ido. ellos permanecen y permanecerán. nosotros somos los que deambulamos e inevitablemente retornamos a la belleza sencilla, armoniosa, honesta e inmortal.
 
  • #11
Relojes que aunque pasen los años, siempre seran elegantes y de gran clase.
 
  • #12
Extraordinarios relojes. Extraplanos, clásicos pero intemporales.

Muchas gracias por tus posts... Aunque no te lo diga, siempre me gusta verlos porque son el anti-Forrest Gump... siempre sabes que cuando los abras encontrarás magia.

Un saludo y feliz 2010, swiss made.
 
  • #13
Relojes para siempre, relojes que se heredan, relojes de una belleza total, relojes que cuando los recibes de alguien, recibes tambien su vida, su historia personal, y cuando los entregas, entregas tambien pa.rte de tu vida. Son relojes sublimes.
Que afortunados somos de saber admirar esa belleza. Poseerlos tiene que ser el deleite total para el amante de los relojes
 
  • #14
Qué viva lo clásico, qué nunca pasa de moda,jeje. Bonito post como siempre.
 
  • #15
Que buen gusto tienes José, especialmente para elegir a tus amigas :drool: ;-) :ok::
 
  • #16
me encanta los vc
 
  • #17
Me encanta ese JLC
 
  • #18
Este tipo de relojes planos cada vez me gustan más. Preciosos.
 
  • #19
Chica orinando, no, no es broma, pense que estaba orinando porque coincidía un chorrito en esa zona, que ya he limpiado al pasar una toallita a la pantalla del rdenador... lo tenía yo un poco sucio. Respecto a los relojes, me encantan...pero te falta el Piaget extraplano, una pasada.
 
  • #20
Con este hilo a mí, me has acertado de lleno :ok::, me encantan los ultrafinos, sencillos, cómodos, discretos, equilibrados, atemporales, la cúspide de la elegancia y del buen gusto.

Me gustán todos, todos.

Una maravilla, Swissmade. Gracias.
 
  • #21
La verdad es que son todos relojes de vestir muy elegantes, para que negarlo, y de una calidad que está más que contrastada... gracias swiss made, otra vez más...
 
  • #22
Qué elegancia tienen esos relojes!!!!
 
  • #23
Precioso ese Jaeger de esfera oscura y ultrafino... un gran compañero sn duda, elegante y discreto a la vez. Un saludo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie