• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Finde en Ronda...

  • Iniciador del hilo DaiviX
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DaiviX

DaiviX

Milpostista
Sin verificar
Este Finde estuve con mi MDD en Ronda a pasar el dia, yo ya habia estado pero me hacia ilusion ir con mi MDD...

La verdad q nos hizo buen dia, un pelin de viento pero nada grave, lo peor las curvas de la carretera pero se sobrelleva...

Fuimos a lo tipico: al Museo de la Plaza de toros,

lostimage.jpg



Al tajo de Ronda:

lostimage.jpg



lostimage.jpg



Y lo que me hizo muxa ilusion ir a un museo de relojes y de cosas antiguas:

Vimos unos relojes de bolsillo muy xulos:

lostimage.jpg


Aki una con mi LEGEND:

lostimage.jpg



Tambien habia una coleccion de Plumas antiguas muy xulas:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Lo mejor fue la parte esoterica y la sala de torturas de la Edad Media...

En fin echamos un dia muy completo y queria compartirlo con ustedes, Gracias por leer este toston...
 
Gracias por el post y las fotos ...... del Legend no te digo ná ;-) .
 
de ná y asias...!!!
 
solo te faltó ir al museo de la Legión:D

bonitas fotos, muy chulas las estilográficas
 
Expléndido post compañero, yo iba mucho a ronda en mi época de camionero y quitando como tu bien dices la carretera, el pueblo merece mucho la pena.
 
No conozco Ronda,pero esa foto del tajo de Ronda con las casas al borde de las rocas me ha gustao.

Los relojes antiguos estan bien ,que pena que no hubiese alguno de pulsera ,a parte de tu legend ,claro.

Saludos.
 
Expléndido post compañero, yo iba mucho a ronda en mi época de camionero y quitando como tu bien dices la carretera, el pueblo merece mucho la pena.


Ya ves la carretera es mortal... Pero es un pueblo muy bonito y está lleno de Japoneses por todos lados...
 
Me encanta Ronda, no por los Toros, sinó por la belleza de la misma, en general. Por suerte, he estado dos veces, y tengo que pasearme por el Sur, es una de las ciudades que me gusta volver. Su Parador, cenar en algún restaurante que dé al acantilado, y ver los pájaros volar por debajo tuyo, através del puente..... Fantástica!!!!!!!!

Agosto de 2007:
lostimage.jpg
 
Esa foto es impresionante, muy xula...
 
  • #10
Gracias a ti por compartirlo con nosotros. Bonita fotos.
 
  • #11
De tostón nada, unas fotos muy chulas y una excursión preciosa. Muchas gracias por redactar tu post y compartir vuestro viaje con nosotros :)
 
  • #12
Habrá que ir a visitar esa cuidad
impresionante ese corte que tiene en medio

gracias por mostrar
 
  • #13
Gracias a to2 ...
 
  • #14
Bonitas fotos. Gracias por compartirlas :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie