• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Financiación Relojes

  • Iniciador del hilo MANUMOS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

MANUMOS

Novat@
Sin verificar
Hola buenas tardes.
Me presento. Soy Manu :ok::y es la primera vez que pregunto en este foro. Llevo registrado mucho tiempo pero siempre he estado mirando y empapando los conocimiento que teneis sobre el apasionante mundo de los relojes.
Soy poseedor de un Tag Carrera que compré hace 2 años, me hicienrón un gran descuento, pero tenia que pagar en efectivo. Mi pregunta es:
Sabeis de alguna joyeria (preferente en Madrid) que financien y hagan descuento? La financiación es algo normal en joyerias?
Muchas gracias de antemano
 
Hola buenas tardes.
Me presento. Soy Manu :ok::y es la primera vez que pregunto en este foro. Llevo registrado mucho tiempo pero siempre he estado mirando y empapando los conocimiento que teneis sobre el apasionante mundo de los relojes.
Soy poseedor de un Tag Carrera que compré hace 2 años, me hicienrón un gran descuento, pero tenia que pagar en efectivo. Mi pregunta es:
Sabeis de alguna joyeria (preferente en Madrid) que financien y hagan descuento? La financiación es algo normal en joyerias?
Muchas gracias de antemano

Bueno yo te respondería que jamás mientras puedas no financies un capricho como es un reloj,nunca se ha de financiar cosas innecesarias,los caprichos como son los relojes es mejor pagar con dinero ahorrado,si no puedes comprar una gran pieza por su valor económico,compra algo más sencillo te llenará igual,y por poco dinero puedes tener piezas decentes...
Además las financieras te degollarán en intereses y el poco descuento que puedas conseguir ellas se encargarán de cobrarte por triplicado.
Ojo sólo es un consejo aunque no sea nadie para dar consejos.
un saludo
 
Hola buenas tardes.
Me presento. Soy Manu :ok::y es la primera vez que pregunto en este foro. Llevo registrado mucho tiempo pero siempre he estado mirando y empapando los conocimiento que teneis sobre el apasionante mundo de los relojes.
Soy poseedor de un Tag Carrera que compré hace 2 años, me hicienrón un gran descuento, pero tenia que pagar en efectivo. Mi pregunta es:
Sabeis de alguna joyeria (preferente en Madrid) que financien y hagan descuento? La financiación es algo normal en joyerias?
Muchas gracias de antemano
No conozco ninguna joyeria ni relojeria, pero lo que tienes que tener en cuenta es que si financias un reloj, el descuento que te puedan hacer en la tienda no te bastara para pagar los intereses de la financiera, por lo que no es buen negocio el financiar los caprichos y mas en los dias que corremos.
Un saludo.
 
Estoy con los compañeros, no debes financiar un capricho. Es mucho mejor ir comprando piezas menores incluso vintage, saborearlas y disfrutarlas el tiempo que las tengas; luego las puedes ir vendiendo y en muchos casos sin pérdida de valor para aspirar a pizas de más envergadura.
Recuerda, el reloj más caro no es que te hará más feliz. :ok::
 
Bueno yo te respondería que jamás mientras puedas no financies un capricho como es un reloj,nunca se ha de financiar cosas innecesarias,los caprichos como son los relojes es mejor pagar con dinero ahorrado,si no puedes comprar una gran pieza por su valor económico,compra algo más sencillo te llenará igual,y por poco dinero puedes tener piezas decentes...
Además las financieras te degollarán en intereses y el poco descuento que puedas conseguir ellas se encargarán de cobrarte por triplicado.
Ojo sólo es un consejo aunque no sea nadie para dar consejos.
un saludo

Amén, compañero.
 
Bueno yo te respondería que jamás mientras puedas no financies un capricho como es un reloj,nunca se ha de financiar cosas innecesarias,los caprichos como son los relojes es mejor pagar con dinero ahorrado,si no puedes comprar una gran pieza por su valor económico,compra algo más sencillo te llenará igual,y por poco dinero puedes tener piezas decentes...
Además las financieras te degollarán en intereses y el poco descuento que puedas conseguir ellas se encargarán de cobrarte por triplicado.
Ojo sólo es un consejo aunque no sea nadie para dar consejos.
un saludo

+ 1:ok:::ok:: Endeudarse para comprar un reloj a crédito... eso es tener un problema serio. Saludos.
 
+1. Corroboro.
 
Me quedó totalmente claro.
Muchas gracias!!!
 
Te recomiendo que hagas un bote donde vayas guardando el dinero hasta llegar a la pieza deseado. Así pensarás bien la compra y estarás seguro y serás consciente de lo que cuesta. Amen de no incurrir en riesgos innecesarios.
 
  • #10
Mi consejo es que mejor ahorres y después compres.
 
  • #11
Yo que tú..., no lo haría, compañero.

Salu...ditos.
 
  • #12
Yo tampoco lo haría, pero para contestar a tu pregunta, tienes ECI.
 
  • #13
yo no y creo que no existe la financiacion en relojerias.
 
  • #14
Si no puedo pagar un reloj no lo compro. Jamás, jamás, pediría dinero prestado (una financiación es un préstamo) para comprar un reloj.
Saludos
 
  • #15
Yo no financiaría nunca, seguro que te entran ganas de cambiarlo por otro mucho antes de que hayas acabado los plazos ;-)
 
  • #16
EN el corte ingles creo que puedes pagarlo a plazos.
 
  • #17
Hace no demasiado tiempo (antes de verano) un forero tuvo problemas con un conocido relojero al que le había hecho una "reserva" de un reloj, pagando todos los meses una cantidad. Llegó un momento en que no podía pagar y el relojero no le devolvía el dinero.

LOS CAPRICHOS: EN EFECTIVO CUANDO TENGAS AHORRADO EL DINERO.
 
  • #18
dudo que Joyerías se presten a este tipo de venta, mejor ahorrártelo y despues comprar en efectivo sacaras un mejor precio
saludos
 
  • #19
la unica que conozco, es el Corte Inglés, creo que si pagas con su tarjeta lo puedes pagar en 3 veces sin intereses, eso si, olvidate de descuentos...
yo, si fuera tu, ahorraria todo el dinero,y mientras tanto, compraria uno baratito y a buen precio en el FCV para calmar la CRI :D,y luego lo vendes para completar los leuros que te falten para la pieza deseada :ok::
 
  • #20
Hoy por hoy no se me pasa por la cabeza financiar un capricho de este tipo, otra cosa es ECI o algo parecido, pero yo prefiero ahorrar un dinero y cuando junte lo que necesito, compro.

Un saludo
 
  • #21
Bueno yo te respondería que jamás mientras puedas no financies un capricho como es un reloj,nunca se ha de financiar cosas innecesarias,los caprichos como son los relojes es mejor pagar con dinero ahorrado,si no puedes comprar una gran pieza por su valor económico,compra algo más sencillo te llenará igual,y por poco dinero puedes tener piezas decentes...
Además las financieras te degollarán en intereses y el poco descuento que puedas conseguir ellas se encargarán de cobrarte por triplicado.
Ojo sólo es un consejo aunque no sea nadie para dar consejos.
un saludo

Totalmente de acuerdo. Financiar caprichos lleva al desastre antes que después.
 
  • #22
Yo creo que eso no existe vamos. Pero no se, la gente cada vez inventa mas cosas.

Pero mi consejo es que si buscas una gran pieza ahorres y te la compres, no te endeudes porque no merece la pena.

Hola buenas tardes.
Me presento. Soy Manu :ok::y es la primera vez que pregunto en este foro. Llevo registrado mucho tiempo pero siempre he estado mirando y empapando los conocimiento que teneis sobre el apasionante mundo de los relojes.
Soy poseedor de un Tag Carrera que compré hace 2 años, me hicienrón un gran descuento, pero tenia que pagar en efectivo. Mi pregunta es:
Sabeis de alguna joyeria (preferente en Madrid) que financien y hagan descuento? La financiación es algo normal en joyerias?
Muchas gracias de antemano
 
  • #23
Tengo entendido que las financieras, lo que son artículos de lujo de joyas y relojes, y animales domésticos, no financian.

Otra opción es irte al Corte Inglés, que tienes financiación, pero lo del descuento ya es otra cosa.
 
  • #24
Tengo entendido que las financieras, lo que son artículos de lujo de joyas y relojes, y animales domésticos, no financian.

Otra opción es irte al Corte Inglés, que tienes financiación, pero lo del descuento ya es otra cosa.
Me auto-cito:

Otra cosa es pagar con Tarjeta de Crédito. Yo compré un reloj así, y la verdad, con el descuento que conseguí, y los intereses que me cobraron, al final, el reloj me salió más caro que su PVP -imagínate si no me hubieras hecho descuento-.
 
  • #25
en el corte ingles puedes financiarlo sin intereses, eso si el precio es el de la tarifa oficial sin descuentos.
de todas formas yo soy de la idea de que lo unico que se debe financiar es tu casa por las desgravaciones fiscales.
y algun negocio productivo...
los bienes de consumo deben ser asequibles sin necesidad de financiacion, si no puedes permitirte un determinado reloj pues ahorra o busca otro mas barato, idem con los coches, vacaciones, etc.
el vivir del credito y por encima de nuestras posibilidades es uno de los factores que nos ha llevado a esta crisis y la solucion de este gobierno es acribillar a los que ahorran.
pandilla de cigarras
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie