• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Finalmente mi MDD tiene reloj

  • Iniciador del hilo ensaimadeta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

ensaimadeta

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola gente, hace tiempo os pedí opinión sobre qué regalarle a mi MDD para su cumple. Finalmente me decidí a su pesar (inicial) por un Omega Seamaster 300M automático negro, precioso.

Al principio me miró con cara de asco :huh:, le gustaba el Tag Heuer 1887 Carrera y lo tenia en mente, así que al salirle con el Omega... casi me lo estampa en la cabeza.

Así que fuimos a Rabat en Gracia a ver qué opciones había que le gustaran y... a qué no adivináis... no hubo nada que le gustara en ese rango de precios, todos más caros:laughing1:

Volvimos a Rabat, y volvimos, pensaba que estábamos en Marruecos tanto Rabat. Al fin, después de darle muchas vueltas se quedó con el Omega regalado. Ahora lo encuentra precioso, dice que se arrepentiría de haberlo cambiado.

Espero que mi experiencia os ayude, definitivamente dadle la pasta a la MDD y que ella compre lo que quiera!!

Saludos.
 
Pues mira que me gusta ese reloj, pero te aseguro que mi MDD no se lo pondría ni loca, ella con sus Time Foce o Máximo Dutti está como loca y me dice que mis Omega son unas Horteradas, véase el Bond, el PO y el speedy, sólo le gusta un poquito el speedy pero por supeuesto para hombre. En fin paciencia. haber una fotita para saber como queda en la muñeca.
 
Pues mira que me gusta ese reloj, pero te aseguro que mi MDD no se lo pondría ni loca, ella con sus Time Foce o Máximo Dutti está como loca y me dice que mis Omega son unas Horteradas, véase el Bond, el PO y el speedy, sólo le gusta un poquito el speedy pero por supeuesto para hombre. En fin paciencia. haber una fotita para saber como queda en la muñeca.

Eso está hecho, esta tarde le cae la foto de rigor.

Saludos,
 
Me alegro, jeje, estas mujeres......menos mal que la mia ya odia los relojes y dice que no quiere, así que la hucha sólo para mí :)
 
Porque esa mania de usar "MDD", es que no acabo de entenderlo la verdad.
 
Duplicado, sorry!
 
Última edición:
Yo me gasté hace años una pasta en un reloj para mi MDD y estoy por ponerlo a la venta....recientemente ha adquirido un nuevo teléfono móvil y dice que la hora se ve estupendamente:-((
 
Porque esa mania de usar "MDD", es que no acabo de entenderlo la verdad.

Compañero dani13......vente a pasar unos días a mi casa y verás como, en mi caso, encontarás totalmente justificado el uso de ese acrónimo.
 
Porque esa mania de usar "MDD", es que no acabo de entenderlo la verdad.

A mi me pasa lo mismo. Me parece despectivo y la verdad es que no me hace mucha gracia. Quando hablo de ella suelo hacerlo con devocion mas que con esos adjetivos poco...agradables. Yo me lo paso de fabula con ella y discutimos lo menos posible.

Referente al tema yo empecé regalandole un J.Springs de 37 mm automatico baratito para ver si le gustaba un reloj automatico, y le gusto. Al cabo de unos meses lo vendi y le compre un Tossot Couturier, automatico tambien, de 39 mm, y un reloj de bolsillo de cuerda manual que lleva como colgante. Son estos dos relojes:

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Ahora ya quiere un reloj grande y bueno para sustituir su Guess de 45 mm. Lo mejor es que la pille mirando relojes por internet y estaba eligiendo entre un Daytona ceramico de oro rosa y un Tag Gran Carrera Rose Gold Limited Edition 8o. Pobrecita, no tiene fe :whist:: :laughing1:. Le voy a comprar un Hamilton Jazzamster AutoChrono Rose Gold que seguro que le va a encantar:

lostimage.jpg



Lo ultimo es que a mi suegra le encantaban los relojes "grandes" de mi mujer y se los pedia. La semana pasada fue su 60 cumpleaños y le regalamos un Tissot Ballade III de 39 mm y ahora va encantada por la calle con el reloj. A ver si voy ademas de a mi mujer meto en la aficion a mi suegra :-P:laughing1:

lostimage.jpg
 
  • #10
No sé, no sé, yo creo que no le voy a comprar un reloj, porque creo que no va a apreciar el regalo como se debe y me voy a gastar un pasta, así que prefiero comprarle un modelito y el reloj cuando pueda me lo compro yo. Saludos.
 
  • #11
Pues yo le regale a mi mujer un Date (arriesgandome pues no es una apasionada) y desde entonces aún no se lo ha quitado (de esto hace 2 años). :):)
 
  • #12
La verdad es que sois unos SANTOS
 
  • #13
Pues la mia me sorprendio cuando le regale un Oysterquartz, le gusto mucho y de momento no se lo quita
Es que ella escogia los relojes por el color, precio bajo, y entre "los que no se paran" :-P
En fin, este tampoco "se para" pero por lo menos no es uno de plastico impresentable
Todo se andara ...

Saludos
 
  • #14
Pues menos mal que al final entró en razón, mira que si o cambia por un D&G...jeje
 
  • #16
Yo ya aprendí de forma dolosa que a mi mujer, el que me gaste una pasta en un reloj aunque sea para ella, puede ser fatal. Primero porque se mosquea por lo que me he gastado y segundo porque probablemente se quede en su caja guardado. Tiene como 5 relojes y no se pone ninguno.
 
  • #17
Yo me gaste una pasta en un th y al final va siempre con casio cochambroso por que es la moda
 
  • #18
Yo hice dos pruebas bastante económicas antes de gastar más y me ha salido mal porque ahora quiere llevar uno mío!! ja ja
 
  • #19
los de mi chica son mejores que los mios, el otro dia vi un submariner azul cerámico y me gustó bastante, ella dijo que me lo comprara, de momento no gasto ese pastizal, si me dejo llevar por ella me arruino
 
  • #20
A las mujeres no hay quien las entienda...
 
  • #21
MDD = Máquina de discutir, terminología forera con la que muchos no estamos muy de acuerdo...
 
  • #23
jejeje, buena experienci, gracias por compartirla con nosotros y por el consejo, pero estoy seguro que muchos de nosotros seguiremos "pecando".
 
  • #24
Yo le regalé un Tag Heuer a mi MDD porque su Seiko tenía el cristal tanrayado que apenas se puede leer la hora, y lo tiene en un cajón guardado. No le hizo la más mínima ilusión. Al menos a mí me respeta en lo que es mi afición a la relojería, no lo entiende, pero me respeta.
 
  • #25
Anda que ya podía yo darle vueltas... Jajajaja, ni en un millón de años lo saco.

Muchas gracias compañero :)

De nada, de todas maneras si sitúas el ratón encima de las siglas normalmente aparece una ventanita con su "traducción"
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie