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Finalmente, lo que faltaba a Omega! >>>>

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Paulo

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Pues si, un
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Impresionante y además, rotor en oro. Debe ser baratito...
 
Bonito, aunque me gustan más los mecáncos. Me gusta el volante pavonado y curioso, el ajuste es como en Rolex ;-)
 
Muy bonito, donde monta eso?.
 
Caramba! No tendremos excusa!!!
 
En una nueva linea DeVille, los Hour Vision.
La noticia en
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y más
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Ya era hora de que se espabilaran un poco y dejaran de vivir de las rentas :-( , que salvo el escape Daniels y la espiral libre no han pegado un palo al agua.

Lo que sí parece que es tendencia confirmada es la aplicación del escape co-axial, espiral libre, y ajuste de la inercia del volante ( como en el 2500 ), en todo lo que hagan a partir de ahora.

Un abrazo,
Luis
 
La verdad es que le hacía falta a Omega hacer algo de esto si querían tirar hacia arriba, es curioso que una marca con tanto prestigio, que hizo movimientos propios, ahora que vende miles y miles de relojes no retornara a los movimientos in-house.

El movimiento me gusta, el reloj no sé no sé...

Saludos;-)
 
  • #10
Psé, el reloj me deja frio :(, aunque es cierto que Omega es una de esas marcas a las que tengo una inquina "irracional", con la salvedad del Speedmaster Professional.
 
  • #11
Bonito, aunque me gustan más los mecáncos. Me gusta el volante pavonado y curioso, el ajuste es como en Rolex ;-)
O como el doble puente del calibre 2002 de Panerai ;-)

Como bien dice Luis, estamos de buenas. Que una gran marca por fin se decida a manufacturar sus calibres, me parece sintomático de que soplan vientos de cambio.

Las cifras mandan y si hay demanda de calibres de calidad "in hose" porque no darselo a los demandantes?? ;-)

Es un calibre limpio de lineas, ligeramente austero en sus acbados pero me gusta la sensación de robistez que transmite, me gusta mucho.

Un abrazo Paulo y gracias :) :)
 
  • #12
El reloj a mí no me gusta, pero miedo me da lo que vana hacer con los precios de Omega. Van a subir como la espuma.
 
  • #13
Yo creo que noq uieres admitir que ese armis te pone ;-) :-P :D
 
  • #14
A mí tampoco me gusta ese reloj.Nada de nada.
 
  • #15
Ya era hora de que se espabilaran un poco y dejaran de vivir de las rentas :-( , que salvo el escape Daniels y la espiral libre no han pegado un palo al agua.

Lo que sí parece que es tendencia confirmada es la aplicación del escape co-axial, espiral libre, y ajuste de la inercia del volante ( como en el 2500 ), en todo lo que hagan a partir de ahora.

Un abrazo,
Luis


si espabilar ya se estaban espabilando con los aumentos de precio por el
coaxial:D :D :D , ahora ademas con un calibre propio ni te cuento el aumento
que pueden experimentar los relojes:-(( :-(( :-(( .

el reloj que ha puesto Paulo me gusta y mucho, pero ya sabeis que mis
compras han terminado:-(( :-(( :-((

un saludo.
 
  • #16
¿Porqu al 330x no se le puede considerar "in house" ?

Salutes
 
  • #19
La espiral es fija, se regula con los contrapesos en el volante.
 
  • #20
Así es, apenas anado que esto resulta en un balance de mejor qualidad, por que la forma y comprimiento de la espiral, al mantenerse constante, puede ser optimizada para la mejor perfomance.
 
  • #21
En la foto que ha puesto Agustin se ven dos barriletes :huh:

¿Será de 7 ó 8 días de carga?8o

El calibre me gusta mucho pero el diseño del reloj...:-P y además ya veremos el precio :-(
 
  • #22
Son efectivamente dos barriletes, pero su reserva de marcha es "apenas" 60 horas. :)
 
  • #23
Son efectivamente dos barriletes, pero su reserva de marcha es "apenas" 60 horas. :)

Pues... me parece poco, teniendo en cuenta que no es muy raro ver relojes de cualquier gama con un sólo barrilete y una autonomía de 40/48 horas, no sé, pero unas pocas horas más no le vendrían mal...:huh:

Saludos;-)
 
  • #25
El DeVille no me dice mucho pero el movimento es muy bonito, tengo curiosidad en saber los precios.

Saludos.
 
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