• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Finalmente entra este .....

  • Iniciador del hilo ADRIANPEREZ
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ADRIANPEREZ

ADRIANPEREZ

Forer@ Senior
Sin verificar
Ya en hilos anteriores habia comentado sobre un cambio en tre un Omega Seamaster GMT, contra un Breitling Avenger o un Tudor Submariner mas una diferencia que rondaba los USD 1500.-
Finalmente el Seamaster se queda en casa, y con lo que iba a entregar como diferencia adquiri un Fortis Spacematic, que me parece bonito y comparto algunas fotos:







Que opinan ? yo aparte de estar contento con el Fortis, me alegro por haberme quedado con el Omega.-

Saludos
 
Creo que has acertado. Enhorabuena y disfrútalos. :clap:
 
Opino que ese Fortis es muy bonito (aunque los pilot no me entusiasman) y que has hecho fenomenal en conservar el Omega. Ahora, a disfrutar de los dos:)
 
Muy bonito el reloj, seguro que lo vas a disfrutar mucho.
 
Quedarte con el omega buena eleccion ,el fortis esta bonito pero lo veo grande.
 
Particularmente no me gusta, pero para gustos colores. Yo te lo veo enorme en la muñeca y creo que es un 42.
 
Creo que has acertado en no hacer el cambio, ahora tienes dos grandes piezas
 
Me encanta este Fortis!!! Reloj nuevo y conservas el Omega.. Te da como para calmar...1 mes de CRIs :D


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
no me gusta ningun fortis pero te felicito, lo importante es que te guste a ti!
 
  • #10
Todo un acierto es una preciosidad de reloj, me encanta ese fortis, bueno y otros porque aunque no tenga ninguno soy un poco fan de la marca
 
  • #11
Despues de un dia de uso, el reloj cada vez se siente mejor en la muñeca, es bonito, como dice el forero da para calmar un mes de CRIs, abrazo
 
  • #12
Creo que has acertado amigo
 
  • #13
Muy bien hombre!! ese Omega no se tiene que ir, y el fortis muy lindo, felicitaciones!!!
 
  • #14
Ahora está mejor :ok::

Saludos
 
  • #15
Has adquirido un gran reloj, bien construido y de excelente calidad, si ademas conservas el Omega y tú estas contento, se puede decir que has hecho lo correcto......
 
  • #16
Acierto 100%. Gran decisión. Enhorabuena.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #17
Coincido con la mayoría en que me parece un acierto, y ese Fortis es una preciosidad.
 
  • #18
Lo importante es no tener dudas cuando se toman decisiones. :ok::
 
  • #19
Un reloj muy bonito, disfrutalo
 
  • #20
Creo que todos estamos de acuerdo, sobre todo conservar el Omega.
 
  • #21
Opino que has hecho lo más acertado compañero. Ahora tienes una pareja de ases, y el dinero bien invertido ;-)
Ese Fortis es bien bonito.
Un saludo y enhorabuena!
 
  • #22
Es lo mismo que hubiera hecho yo. Enhorabuena y a disfrutarlos.
 
  • #23
Que lo disfrutes!
 
  • #24
Para mi has acertado. Tampoco me hubiera desprendido del SM [emoji106]

Enviado desde mi Galaxy Note 3 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie