• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

finalmente el elegido fue.....

  • Iniciador del hilo marlowe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
marlowe

marlowe

Habitual
Sin verificar
hace un mes, o asi, os comente que buscaba un regalo para mi padre, en un principio pensaba en un zeno "dorado", pero tras leeros , buscar y buscar ,y, teniendo en cuenta que todos sus relojes son mucho mas pequeños que el citado (y que las imagenes del stowa antea ks de rafael de sevilla me hicieron caer la babilla)....ha caido este ultimo bichito.
Dicen que solemos regalar aquello que nos gusta a nosotros pero en este caso los gustos de "regalante y regalado" han coincidido y por fin ha desaparecido de su muñeca un tissot del año catapunchimpun que llevaba tatuado.
El reloj, precioso( ya pondre fotos para hacerle la competencia a la milanesa de rafael con la correa de piel negra planita)...eso si consigo quitarsele de la muñeca....

Aprovecho para preguntar por donde se pueden adquirir los relojes hauer, que me venia un catalogo, y me han parecido una virgueria, tal vez un poco caros para los calibres que usan ,o no?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie