• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Finalememte capture uno de mis Unicornios

  • Iniciador del hilo MSG2324
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MSG2324

MSG2324

Quasi-forer@
Sin verificar
Saludos a todos. Solo quiero mostrar la alegría que tengo con la llegada de uno de mis unicornios: Pleamar Pedro Izquierdo

Reloj Unicornio: relojes míticos, que haz escuchado existen, haz visto fotos, pero no lo haz visto en persona no conocéis a alguien que lo haya visto, por lo raro que son.

Aunque el Pleamar es muy conocido por estos lugares, Yo vivo en EEUU y el conseguir un Pleamar es muy difícil.

Gracias al compañero forero PAUL-RSS he conseguido mi amado reloj. Gracias Paul por una excelente transacción.

El reloj es una maravilla. No me lo he quitado de la muñeca. Lo he buscado por más de una año y al final es mío.

Bueno no los sigo aburriendo, aquí las fotos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
La primera vez que escucho la marca,precioso!disfrutalo
 
Se ve simplemente hermoso. Que especificaciones tiene, y el lumen que tal?
Saludos.
 
Una gran compra. :ok::
 
Un reloj precioso y muy apreciado en foroderelojes..A disfrutarlo compañero
 
Buena elección. Disfrutarlo.
Un saludo
 
Espectacular!
Nunca había oído hablar de el.

Gracias por compartirlo!
 
Tienes toda la razón, el reloj es precioso, que lo disfrutes, un saludo.
 
  • #10
Felicidades! Yo sólo había leído de esta marca en la web de una relojería famosa en otro foro, no sé si sale de ahí
 
  • #11
Aquí otras fotitos con diferentes zapatos :-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #12
Joder que buenas fotos.., yo tampoco lo conocía.
Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • #13
Felicidades...qué bien se le queda a uno el cuerpo cuando se consigue una pieza tan ansiada...por cierto muy buenas fotos también.
 
  • #14
Precioso. Gran reloj. Se me escapó uno del FCV y aún me duele.
 
  • #15
Me gusta el reloj, primera vez que lo veo, por esto me encanta el foro, siempre encuentras algo nuevo, apuntado queda...
 
  • #16
Es precioso, me gusta mucho más con la correa de las primeras fotos, supongo que será la original.
Saludos y gracias por compartir
 
  • #17
Precioso. Gran reloj. Se me escapó uno del FCV y aún me duele.
Gracias. Lo andaba buscando por más de un alo en el foro y finalmente conseguí uno NOS. La paciencia pagó.
Es precioso, me gusta mucho más con la correa de las primeras fotos, supongo que será la original.
Saludos y gracias por compartir
Gracias, Si es la correa original. Me gusta pero quiero buscar una por encargo. Aún no sé cuál.
 
  • #18
Enhorabuena por el Pleamar, cuando se consigue una ansiada pieza es un gustazo.
Hace tiempo estuve detrás de uno, pero me echo para atrás los fallos de construcción y lo deje pasar... Soy un obsesivo y que no cuadren los índices con el bisel interno... Me duele mucho...
A disfrutarlo.
 
  • #19
Bonito reloj..no lo conocía..y hubiese sido mejor ::bash::

Saludos
 
  • #20
Siempre me encantó ese bisel interno.
Precioso!

Gracias por compartir.
 
  • #21
Felicidades! Muy bonito. A disfrutarlo!
 
  • #22
Es precioso, enhorabuena, todo un clásico
 
  • #23
Muy bonito. ¿cuales son las medidas y movimiento?
 
  • #24
Enhorabuena por la bella pieza. Siempre me ha gustado.
 
  • #25
Que maravilla. Enhorabuena. Creo que hay más de uno buscando ese unicornio a raíz de este hilo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie