• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Final feliz con Vostok-Europe

  • Iniciador del hilo SJose
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
SJose

SJose

Forer@ Senior
Sin verificar
Tras el post escrito sobre el incidente que tuve con mi Vostok-Europe, escribo para contaros que el responsable de la marca en España, Daniel Suárez, se puso en contacto conmigo, me explico todo lo que le había sucedido con mi reloj (perdida del reloj en correos incluida) y se ofreció muy amablemente a sustituirme el reloj por uno nuevo. El reloj llego correctamente y yo le devolví el otro como me pidió, para buscar responsabilidades en el servicio técnico.
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p> </o:p>
Animo a todos los foreros que dudaban a que compren uno de estos relojes rusos, a veces a uno le toca la china, pero con paciencia todo se acaba solucionando.
<o:p> </o:p>
Quiero agradecer a todos los foreros el apoyo mostrado en el anterior post y dar las gracias también a Daniel Suárez por haberse responsabilizado de lo sucedido. También aprovecho para pedirle disculpas por la tardaza de este post, pues el me envió el reloj hace un mes.

Gracias y saludos.
 
Yo, recibí mi Rocket 1,sin ningún tipo de incidencia,todo OK
 
Me alegro de que todo acabara saliendo bien.

Quizás estaría bien que añadieras al primer post de éste hilo, Lamentable experiencia con Vostok-Europe, la resolución de tu caso, para por si acaso, algún día, si a algún forero que pregunta por la marca y le suban ese hilo, no se quede sólo con la primera parte de tu experiencia.
 
gran idea,compañero!:)

y siempre es agradable saber que hay buenos profesionales por el mundo!

Me alegro de que todo acabara saliendo bien.

Quizás estaría bien que añadieras al primer post de éste hilo, Lamentable experiencia con Vostok-Europe, la resolución de tu caso, para por si acaso, algún día, si a algún forero que pregunta por la marca y le suban ese hilo, no se quede sólo con la primera parte de tu experiencia.
 
Pues me alegro..bien por la marca y el servicio:)
 
Como siempre digo, me encantan los finales felices.
 
Me parece bien.
Es de recibo que si alguién, o una casa, te soluciona el problema, se haga saber.
 
felicidades.... a los dos
 
pues me alegro que al final todo saliera bien, pero me imagino que te sera dificil olvidar todo los malos tragos que has pasado.
tambien me alegro que vostok europe haya cumplido como debia, que esos relojes rusos tienen muy buena pinta, y quien sabe en un futuro.:clap:
 
  • #10
Gracias a todos, saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie