SJose
Forer@ Senior
Sin verificar
Tras el post escrito sobre el incidente que tuve con mi Vostok-Europe, escribo para contaros que el responsable de la marca en España, Daniel Suárez, se puso en contacto conmigo, me explico todo lo que le había sucedido con mi reloj (perdida del reloj en correos incluida) y se ofreció muy amablemente a sustituirme el reloj por uno nuevo. El reloj llego correctamente y yo le devolví el otro como me pidió, para buscar responsabilidades en el servicio técnico.
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Animo a todos los foreros que dudaban a que compren uno de estos relojes rusos, a veces a uno le toca la china, pero con paciencia todo se acaba solucionando.
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Quiero agradecer a todos los foreros el apoyo mostrado en el anterior post y dar las gracias también a Daniel Suárez por haberse responsabilizado de lo sucedido. También aprovecho para pedirle disculpas por la tardaza de este post, pues el me envió el reloj hace un mes.
Gracias y saludos.
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Animo a todos los foreros que dudaban a que compren uno de estos relojes rusos, a veces a uno le toca la china, pero con paciencia todo se acaba solucionando.
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Quiero agradecer a todos los foreros el apoyo mostrado en el anterior post y dar las gracias también a Daniel Suárez por haberse responsabilizado de lo sucedido. También aprovecho para pedirle disculpas por la tardaza de este post, pues el me envió el reloj hace un mes.
Gracias y saludos.