• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Final de la historia

Estado
Hilo cerrado
M

macr

Novat@
Sin verificar
Buenos dias,Aqui estoy otra vez...visto la acogida de mi mensaje,os voy a contar el final de la historia...Os he contado lo del cierre rayado, ay amigos ,pero eso no es nada...Como os contaba compré dos rolex submariner, uno el de bisel verde para mi y otro el clasico negro para regalarselo a mi hermano. Mi reloj, sin problema, salvo la rayadura en el cierre hecho por el patoso del vendedor, el otro, el submariner negro, a la semana de tenerlo mi hermano, se lo pone y no anda...llevo el reloj a la tienda y me dicen que me van a cambiar la maquinaria del reloj. Dejo el reloj y a los cuatro dias me llaman, que pase a recoger el reloj. A todo esto, antes de ir, me informo y me dicen en la Casa Rolex España que es imposible cambiar una maquinaria a un reloj nuevo. Me presento en la joyeria sin decir nada. Me dice la señora para mi sorpresa que le han cambiado LA MAQUINARIA. Entonces ,ni corto ni perezoso, le digo, ante tal intervencion, que me tiene que hacer un informe en el cual aparezca el numero de serie de la maquinaria nueva puesta en el reloj... Su respuesta es que no, que eso no lo puede hacer...Yo le insisto en que me tiene que hacer ese papel, de pronto , sale de bambalinas el que me vendio el reloj y me hizo la rayadura en el cierre y me dice que no se le ha cambiado la maquinaria que eso lo dicen para que se queden mas tranquilos los clientes. Le digo: me habeis mentido... se le quedo una cara de haba...no sabía dónde meterse.. Me podian haber dicho que había sido una avería y punto. Todo esto, es la pura verdad...todos cuando compramos relojes cumplimos pagando lo estipulado, encima dos relojes a la vez...conclusion que me enciendo...ese tio por no llamarle otra cosa siendo tan excelente la marca Rolex no tenía que tener a este garrulo como servicio oficial, es un caradura y lo mas preocupante, es que carece de principios...Un saludo...esta era la historia o historia para no dormir...Gracias por vuestra atencion. Ah y otra cosa, con la verdad al fin del mundo...Gracias...Nos vemos...
 
Yo pondria un mail a Rolex España contando esto que dices y una copia a Rolex Suiza, que no estamos hablando de calderilla para que se anden con mentiras y chapuzas. Increible. Lo que no entiendo tampoco es como te llevas 2 relojes de semejante "cueva".
 
Aupa, donde te ha ocurrido eso?

Un saludo
 
Yo pondria un mail a Rolex España contando esto que dices y una copia a Rolex Suiza, que no estamos hablando de calderilla para que se anden con mentiras y chapuzas. Increible. Lo que no entiendo tampoco es como te llevas 2 relojes de semejante "cueva".
:ok:: +1. Un informe bien redactado y pidiéndoles explicaciones sobre el concesionario en cuestión.
 
Última edición:
Estoy de acuerdo. Normalmente si actúas así, te deberían cambiar sin más problemas los dos relojes. Y un tironcito de orejas al "concesionario" también.
Suerte, y que se resuelva el lío.
Saludos cordiales!!!
 
Estoy deacuerdo, denuncia lo que te ha ocurrido a Rolex para que sepan qué clase de concesionario tienen, que estos relojitos cuestan un ojo de la cara como para que encima no te respeten como cliente.
 
Una vez le preguntaron al presidente de Rolex sobre el mercado de relojes,y contesto " porque en Rolex no vendemos relojes. Hagamos una reflexión, dijo el presidente: ¿para qué sirve un reloj?... Para ver la hora ¿no es cierto? ¿Cree que alguno de nuestros clientes pagaría más de 1500 Dólares para ver la hora, por muy exacta que esta fuera, cuando por ver la hora, le bastaría con comprar un reloj de 20 Dólares?... En Rolex no vendemos relojes; vendemos prestigio, vendemos una joya que habla por si sola y que transmite que quien la lleva, es una persona de éxito, que le va bien en la vida, y además, puede ver la hora”.

Pon una reclamacion
:ok::
 
8o8o8o8o8o IMpresioanante lo del vendedor......

RECLAMACIÓN AL CANTO..
 
estoy también de acuerdo, hay que denunciar
 
  • #10
Increible historia .

Yo devolveria los dos relojes sin dudarlo un momento para comprarlos en otro distribuidor , de no aceptar esto la parte afectada , trasmitiria este desagradable asunto a Rolex a los efectos oportunos .

Saludos
 
  • #11
Aupa, donde te ha ocurrido eso?

Un saludo

Opino igual, podias aportar los datos de la tienda? :hmm: así sabremos todos donde no hay que ir, toda esta explicacion sin los dados clave sirven de muy poco y no ayudan a nada, la tienda era un concesionario oficial Rolex?
 
  • #12
Lugar venta chapuza

Buenas noches.El establecimiento en cuestion es Olazabal, en San Sebastian...guipuzcoa...Un saludo...
 
  • #13
No te quedes así, pon una reclamación, por lo menos que les llamen la atención...
 
  • #14
Esta bien saberlo, para no ir ni a mirar relojes.
 
  • #15
Buenas noches.El establecimiento en cuestion es Olazabal, en San Sebastian...guipuzcoa...Un saludo...

Olazábal de la calle Garibay 2 si es concesionario rolex, creo tendrias que presentar una reclamación queja a Rolex España tel: 900 41 43 45 mas que nada para que esten al tanto de lo que hacen mal algunos CO, ya que este trato no se merece y si se suele repetir y la gente se queja sin duda les daran un toque.
 
  • #16
Que " profesionales " andan sueltos, de traca.
 
  • #17
Dijo esa chorrada en serio o estaba colocado..o algo así....?::Dbt::::bxd::
 
  • #18
Y hablando de otra cosa, pero de lo mismo, te lo han testado nuevamente tras ser abierto el hermetismo?
A ver si lo han abierto, limpiado y vuelto a cerrar, y dentro de unos meses te entra agua, y cuando llegue a Rolex España te dicen que el reloj ha sido abierto y no te cubre la garantía.
Por ponerme en el peor de los casos.
Un saludo
 
  • #19
Devuelve los relojes y cómpralos en otro sitio, no ya porque estuviesen uno rayado y el otro mal, sino por la actitud y falta de aptitud, seriedad, veracidad y "vergüenza torera" del vendedor en cuestión. ¡¡¡Coj....!!! que no estamos hablando de 2 minucias, que tu buena pasta te has dejado en la compra...
Y luego, yo que tú, le pedía a Rolex reparación de daños morales por actuación de mala fe de su CO.
 
  • #20
Devuelve los relojes y cómpralos en otro sitio, no ya porque estuviesen uno rayado y el otro mal, sino por la actitud y falta de aptitud, seriedad, veracidad y "vergüenza torera" del vendedor en cuestión. ¡¡¡Coj....!!! que no estamos hablando de 2 minucias, que tu buena pasta te has dejado en la compra...
Y luego, yo que tú, le pedía a Rolex reparación de daños morales por actuación de mala fe de su CO.
+1. Y además, como dicen otros compañeros, avisando a Rolex del trato recibido por parte de ese concesionario.
 
  • #21
Buenas noches.El establecimiento en cuestion es Olazabal, en San Sebastian...guipuzcoa...Un saludo...

Que mala suerte en mi ciudad. Aunque la verdad yo el único Rolex nuevo que he comprado ha sido en Duran.

Saludos
 
  • #22
Tienes toda la razón.
 
  • #23
Es tan surrealista que si no fuera tan lamentable, podría tener hasta gracia...

Yo desde luego lo pondría en conocimiento de Rolex España.

Un saludo desde la verde Asturias.
 
  • #24
Yo devolvía los relojes a ese señor, por intento de estafa. Ha mentido, cuando podía haber dicho que era una avería. y por supuesto, notificalo a Rolex.
 
  • #25
no es normal que te quedes así,aunque sea una molestia más ,deberías llamar a rolex españa e informarte a que tienes derecho;si pudieras devolverlos y comprarlos en otra tienda,en buenas condiciones(y no como los que ahora tienes) ,mejor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie