• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El final del caso del Breitling Aerospace

  • Iniciador del hilo machacao
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
machacao

machacao

Habitual
Verificad@ con 2FA
Los que habéis seguido los hechos a través de estos hilos ...

https://relojes-especiales.com/threads/¡ojo-trato-abusivo-en-un-distribuidor-autorizado.80714/

https://relojes-especiales.com/threads/el-breitling-gafado.82538/

os podréis imaginar mi desesperación y desencanto con todo lo ocurrido.

La última comunicación con atención al cliente de Breitling fue el día 14 de mayo, pasados 10 días (el pasado 25 de mayo) les volví a enviar un correo-e preguntándoles si ya tenían datos oficiales por parte de SEUR del extravío (robo) del paquete, la denuncia, datos de la aseguradora, etc. Ese mismo día recibo la respuesta al correo-e lamentando lo ocurrido y ofreciéndome uno nuevo (idéntico modelo) que se ofrecen a enviarme sin coste alguno.

Esta misma mañana lo he recibido en mi trabajo ... fin del periplo ... en resumen, un mes de sinsabores, escasa o nula comunicación y mucha incertidumbre. No voy a hacer comentario alguno más, ya que cada uno de nosotros puede sacar sus propias conclusiones leyendo entre líneas de los posts al respecto, simplemente me alegro de que todo haya terminado.

Eso sí, quiero agradecer públicamente a Jordi Herrero quien tuvo la amabilidad de contactar conmigo (tras hacer pública mi solicitud de ayuda en el foro) y ofrecerme "información" que creo que ha resultado crucial para que todo se haya resuelto con mayor agilidad.

El reloj me sigue gustando tanto o más que el primer día que le puse el ojo, sigo pensando que no volveré a pisar Tarín y que en Monsant van un poco de "sobraditos", algo que en los tiempos que corren, no creo que sea bueno para el negocio.

En fin, que gracias por soportar y dejarme compartir con vosotros esta aventura.
 
He estado siguiendo toda tu historia y de verdad que celebro que por fin tengas el nuevo reloj en tus manos y todo ese sufrimiento que has tenido se haya terminado. Un saludo y disfrutalo.
 
He estado siguiendo toda tu historia y de verdad que celebro que por fin tengas el nuevo reloj en tus manos y todo ese sufrimiento que has tenido se haya terminado. Un saludo y disfrutalo.

Muchas gracias compañero, aunque el regustillo es agridulce porque este reloj no es "mi reloj" aunque sea uno igual ... ya me entiendes ;-)
 
Quedate con que al final tienes un reloj nuevo y distribuidor ha respondido magnificamente a pesar del tiempo transcurrido y el disgusto.

Un saludo.
 
Felicidades. Lo vas a hacer tuyo enseguida. :ok::
 
Muchas gracias compañero, aunque el regustillo es agridulce porque este reloj no es "mi reloj" aunque sea uno igual ... ya me entiendes ;-)

Totalmente de acuerdo, el valor sentimental nunca te lo podran devolver.
 
Gracias a ti por comunicarnos el final de la historia.
Me alegro mucho de que al final cronomar haya actuado profesionalmente, ahora coincidiras conmigo que lo de Seur no tiene nombre.
Saludos.
 
menos mal que al final se ha solucionado como toca...
mas vale tarde que nunca :ok::
ahora a disfrutar de reloj nuevo ;-)
 
Menos mal... Seguí tu caso...la vedad, clamaba al cielo. Me alegro por ti. Ahora lo malo queda atrás, y empieza lo bueno... A disfrutar!
 
  • #10
Dentro de lo malo, han respondido correctamente, y ahora toca disfrutarlo...
 
  • #11
Pues finalmente y a pesar de todas las contrariedades sufridas, parece que el asusto ha acabado mas o menos bien. Te felicito por tu viejo-nuevo reloj, a disfrutarlo.
Respeto a Jordi, un tío excepcional, atento y cordial. Un 10 para él
<o:p> </o:p>
Un saludo
 
Última edición:
  • #12
Me alegro mucho de que este asunto esté resuelto.
 
  • #13
Me alegro que todo haya acabado correctamente.

Respecto a las dos joyitas de relojerias que tenemos en Zaragoza (Tarín y Montsant), es un poco fuerte, una vendiendo Breitling sin poder hacerlo y la otra negandose a hacer algo que cubre la garantía, a no ser que le pagues 50 Euros.

Que fuerte...

Salu...ditos.
 
  • #14
Menos mal que ha quedado resuelto, enhorabuena!
 
  • #15
Hola Miguel Ángel, he estado un poco pasota y no me había enterado de todo el lio. Siento muchísimo los malos ratos que te han hecho pasar. Menos mal que al final han respondido como debían, tarde, pero mejor que nada.

Es una suerte que no le hayas cogido manía al reloj... Dísfrutalo mucho y olvídate de los sinsabores y los desvelos. Por cierto, tu Aqua Terra sigue tan guapo y tan "bienplantado" como el primer día y se ha convertido en un imprescidible. :ok::

Un abrazo.

Nacho.
 
  • #16
Esta misma mañana lo he recibido en mi trabajo ... fin del periplo ... en resumen, un mes de sinsabores, escasa o nula comunicación y mucha incertidumbre. No voy a hacer comentario alguno más, ya que cada uno de nosotros puede sacar sus propias conclusiones leyendo entre líneas de los posts al respecto, simplemente me alegro de que todo haya terminado.


pues me alegro por el final, pero lo siento por el trascurrir de los acontecimientos, lamentable la forma de actuar de todo el mundo.
es inaudito que hablando de cosas que valen muchos miles de euros
me da igual 2000 que 5000 la respuesta, mejor dicho las no respuestas
(hay que estar detras de ellos,en este caso y en otros muchos)

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Eso sí, quiero agradecer públicamente a Jordi Herrero quien tuvo la amabilidad de contactar conmigo (tras hacer pública mi solicitud de ayuda en el foro) y ofrecerme "información" que creo que ha resultado crucial para que todo se haya resuelto con mayor agilidad.x
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx


a esto me quiero referir, que tenemos que usar contactos, amigos, influencias
incluso amenazas para hacer cumplir nuestros derechos.

lamentable:-((:-((:-(( por este caso y por otros muchos que vengo leyendo en este foro desde hace años, es por lo que he decidido no volver a comprar un reloj en una relojeria, bueno por eso y porque en este foro consigo mejores descuentos:D:D:D
 
  • #17
Me alegro que todo haya acabado correctamente.

Respecto a las dos joyitas de relojerias que tenemos en Zaragoza (Tarín y Montsant), es un poco fuerte, una vendiendo Breitling sin poder hacerlo y la otra negandose a hacer algo que cubre la garantía, a no ser que le pagues 50 Euros.

Que fuerte...

Salu...ditos.


La mejos es Carlos Berniz, aunque ahora por el sitio en el que está ya no vende tantas marcas como antes. Un 10.
Tarín conmigo flojo
Montsant, Santos y de Santo... Mal
 
  • #18
Me alegro que todo haya acabado correctamente.

Respecto a las dos joyitas de relojerias que tenemos en Zaragoza (Tarín y Montsant), es un poco fuerte, una vendiendo Breitling sin poder hacerlo y la otra negandose a hacer algo que cubre la garantía, a no ser que le pagues 50 Euros.

Que fuerte...

Salu...ditos.


una puntualizacion, Tarin si que puede venderlos, pero tiene que dejar
muy clarito al comprador que YA NO ES DISTRIBUIDOR que lo ha sido.

y Breitling igual que todas las demas lo que tienen que hacer cuando
retiran la concesion es recojer los relojes sobrantes y abonarselos al
dueño para que no pasen estas cosas, y la gente no se llame a engaño
cuando ve la marca en el escaparate.

un saludo.
 
  • #19
La mejos es Carlos Berniz, aunque ahora por el sitio en el que está ya no vende tantas marcas como antes. Un 10.
Tarín conmigo flojo
Montsant, Santos y de Santo... Mal


mira pues Berniz lo hizo muy bien, cuando le quitaron o dejo la concesion
de Omega pueso en el escaparate bien clarito un cartel que decia, liquidacion
de omega por dejar la concesion.

no he visto esto en ninguna relojeria mas de Zaragoza y han dejado muchas,
muchas marcas.

un ssaludo.
 
  • #20
Celebro que todo haya acabado como tenía que acabar:clap::clap::clap:...las cosas de palacio, van despacio, pero por suerte van. Un abrazo:ok::
 
  • #21
Al final... menos mal que todo se ha resuelto para bien ;)

Me alegro y a disfrutar el reloj :D
 
  • #22
Me alegro de que en parte te hayan resarcido la pérdida. (el valor sentimental se quedó en el camino...)
El tema de los envíos es algo que me da repelús.... y no pretendo generalizar, ya que en todas las empresas hay gente honrada, pero no me acabo de fiar de Correos, Seur.... , y para mí es motivo de elegir una marca sobre otra.
Con Rolex tengo la tranquilidad de llevarlo y recogerlo personalmente al SAT, algo que con Breitling y otras marcas tendría que buscar un modo de envio ya que en Menorca no hay Servicio Tecnico.
Lo dicho, me alegro de que Cronomar haya respondido favorablemente.
 
  • #23
me alegro mucho que todo termine de la manera mas "favorable" posible y ya le echaremos un vistazo. saludos
 
  • #24
Me alegro que acabase bien...

Saludos.
 
  • #25
Me alegro que se te haya solucionado el problemón.:)
Hala, venga, olvída el mal trago, que solo era un bien material, y no otros. Enhorabuena, y que lo disfrutes mucho con salud.:ok::

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie