• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El final del armis

  • Iniciador del hilo litris
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
litris

litris

Forer@ Senior
Sin verificar
No digo la marca por si me mandais al general.

Donde puedo conseguir el final del armis, valla la cadena queda fea con el pibote ese de 22mm (creo) o lo que sea y se le pone un final que se acopla a la forma del reloj ¿ok? lo he esplicado, es que he perdido 1 y nadie me dice donde conseguirlo me da igual el que sea ya que veo que todos son parecidos.

Imaginaros que es de un Lotus :-P modelo world time ese que mezclaba cronometro con tres pantallas digitales y tenia 4 botones todo de acero y grande, lo tenia parado desde que salia con mi mujer hace la leche de años.(creo que unos 20 años) ahora que lo veo es bonito pero de cuarzo.

Este no es el reloj.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Este reloj no es pero ves por detras se ve el final con la carcasa del reloj y arriba se ve como se integra eso con el armis, pues eso quiero yo.

No son fotos mias simplemete os he lanzado a ebay.


Saludos.
 
Última edición:
Si te he entendido bien lo que buscas es esto:

lostimage.jpg


Si es para un lotus, tendras que buscarla de esa marca, para que encaje con armis y caja y tenga los mismos acabados. Tambien tienes la posibilidad de buscar un link de estos de otra marca que sea muy parecido e intentar ajustarlo tu mismo, pero eso es mas trabajoso y te va a quedar un poco peor. Un saludo.
 
Eso eso es pero no tengo la camara a mano.

Ni EL COR. INGL. que fue donde lo compre me da solucion.

Ojo que en su dia ya valia en esa tienda las 45.000 o 50.000 pts 300 euros no es un paston pero para unos chabales de 18 :( en ese tiempo pues si. (echa atras 21 años).

Me gustaria conseguirlo para dejarlo igual, si no se la tendre que cambiar por la de algun seiko.

Aunque estamos en las mismas le tiene que entrar.

Saludos.
 
Hombre para empezar busca el ST, del reloj en cuestiòn, a ver si tienen repuestos originales, sino. a lo mejor alguno puede coincidir en medidas pero casi seguro que no tendra el mismo "dibujo" que tu armis y necesitaras adaptarlo para que ajuste.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie