• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La fina elegancia orient-al

  • Iniciador del hilo Rafael Sevilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rafael Sevilla

Rafael Sevilla

Milpostista
Sin verificar
Lástima que todo sean problemas a la hora de conseguirlos (idioma de las webs, portes, seguro, aduanas...)
lostimage.jpg
 
¡¡Qué preciosidad de Orient, Rafael!! 8o 8o 8o ¿¿En qué web los has visto??

De los de Paulo me gusta el 1º ;-)
 
De aqui, Manolo:
lostimage.jpg

Yo tengo este otro Orient Star (Mod. WZ0191FD):

lostimage.jpg
 
Muy bonito también... lástima que estamos con lo de siempre: aduanas y tal... :-(

No me importa -casi :D - pagarlas en un reloj de 100 euros, pero joe más cuando el precio sube... :( :(
 
Realmente preciosos y a un precio realmente competitivo,la distribucion de Orient no esta clara si no me equivoco debido a un problema legal en españa.
 
Bienvenido carlos-girona, presentate sin miedo que no cobramos. Bueno solo una pequeña cuota que puedes depositar en mi cuenta. ¿Te mando el número a tu e-mail o en mensaje privado?
Pero que bonitos relojes han presentado. Muy poco vistos. El que tiene Rafael a mi gusto es que les gana, por la esfera negra. Digo, en mi opinión.
Saludos ;-)
 
Gracias, el mes que viene me voy tres dias a andorra,no se si alli puedo encontrar algun orient.
 
Yo estuve en Andorra hace una semana, y la verdad estuve en muchas tiendas y orient vi pocos si no ninguno lo que si habia es seiko a mogollon.
 
  • #10
El acabado del ultimo (el azul) me parece excelente y el del reloj de cuerda manual tambien.
 
  • #11
Wali, y a que precios estaban los Seikos comparados con los de Pokemonyu, más baratos o más caros?.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie