• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fin e la odisea FEDEX...

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
¡Por fin!despues de tantas llamadas,y correos el dichoso paquete de Fedex llegó aller tarde:-P ,al final nada de 50 euros como me habian asegurado y bastantes veces desde fedex:-(( :-(( lo cual me reitero en lo dicho y da idea de lo mangantes que son:-( ...29 euros:whist:: ,el importe de la empresa local de mensajeria privada que me llevo a la puerta de mi casa:cool1: .
Dejando ya el tema de BasuraFedex:D pues me dispongo a ver lo que me trae::dnz::
.Es un diver aleman(made in germany) de W2,marca bastante nueva y que al parecer hace relojes militares o algo así,no tengo informacion de la marca,ya que es nueva y la pagina esta en construccion...
lostimage.jpg

,pero me puedo hacer una ligera idea de quien lo fabrica,creo que es una empresa o subempresa de otra marca alemana mas conocida,ya que tanto la garantia como el estuche con aspecto "carbono"como las correas,muy practico y con pinta de contener un reloj instrumento,es de Schaumburg watch,es decir,de Lindburgh & Benson,vaya con tanto nombre,que lio ::Dbt::
Bueno al lio,perdon por las fotos cutres::blush:: ,son con el movil,no tengo mi camara::bash:: ,asi que a esperar a algo mas decente.
El peluco de estilo claramente submariner es preziozoo:drool: acabados realmente muy buenos,la caja es toda cepillada salvo los cantos y corona,un tamaño agradable para mí,casi 44mm,1,4mm de alto y armis de 22mm,bisel de 60 clicks naranja pero no brillante,sino un color mate o metalico muy chulo,cristal mineral muy grueso con cubierta de zafiro,indices muy grandes de superluminova,pero que al iluminarse tienen dos tonos::Dbt:: ,el la foto se apreciara un poco,las agujas verdes y los indices mas azulados,agujas blancas y segundero naranja.La fecha esta a las 6.
Lo que menos me llena,calibre 8215,bueeeno::grr:: ,ya se que esta muy bien y de momento va genial aunque atrasa un poco:-( ,pero seguro que me da que es por estar mas parado que la momia de Lenin,en la tapa de la caja pone numero de referencia y Nº10 8o 8o.Supongo que con un 2824 me hubiera salido 150 euros mas por lo menos:whist:: .Voy a darle tiempo a ver que tal....
El armis es una pasada,la verdad que muy bueno en acabados y robustez,macizo,grueso pero muy comodo a la vez,con cierre distinto al normal de chapitas y un segundo cierre para el traje de buceo,es muy sólido ya que al no tener chapitas es muy rigido.Los pasadores,son tornillos dobles,me pegue un rato para cambiarlos hasta que me di cuenta que tenia que desatornillaros por los lados a la vez,girando en sentido contrario al otro::bash:: ::Dbt:: ::bash::
Sumergible a 300metros y nada mas,las foticos:) .Perdon por la cutradad de las mismas::blush:: ::blush::
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Gracias por mirar y salud2!
 
Coñe eso esta bien,me alegro que al final se solucionara el tema,a disfrutar de tu nuevo pollo...un saludo:ok¡ :ok¡ :ok¡ :ok¡
 
Precioso ejemplar Cestommek ;-) me alegro que la odisea de FEDEX haya dado a su fin :)

Un abrazo y disfrutalo :) :)
 
Pues igual...no seria de extrañar que tuvieran un mismo proveedor,pasa lo mismo que las cajas de los submariner de grovana,robert,y steinhart y alguno mas...son identicas,no con las de este ya que son mas pequeñas sino entre sí...hasta algunas fotos son iguales....
saludos!
 
Pues está muy chulo tu nuevo amigo.

Me alegro de que se te solucionase el problema.

Un cordial saludo

ICE
 
Bueno al final se ha solucionado pagando un poco mas, pero mira mala suerte, el caso es que ya disfrutas del reloj que por cierto tiene muy buena pinta, se ve veraniego y deportivo, y ademas por la noche parece que se ver mejor que el Rolex SD de fquiroga :whist:: :D

saludos
 
Muy chulo. Me alegro de que todo se haya solucionado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie