• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un fin de semana por Londres

  • Iniciador del hilo MilleMiglia93
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MilleMiglia93

MilleMiglia93

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas tardes a todos!

He estado este fin de semana en Londres y quería compartir con vosotros algunas fotos que he hecho con mi Royal Oak! También he hecho fotos de algunas tiendas de Burlington Arcade, Old bond y New bond street!

Un saludo a todos y espero que os guste!

uploadfromtaptalk1447686414274.jpg
uploadfromtaptalk1447686443361.jpg
uploadfromtaptalk1447686489792.jpg
uploadfromtaptalk1447686541672.jpguploadfromtaptalk1447686586894.jpguploadfromtaptalk1447686618559.jpguploadfromtaptalk1447686660264.jpguploadfromtaptalk1447686697273.jpguploadfromtaptalk1447686697273.jpguploadfromtaptalk1447686759744.jpguploadfromtaptalk1447686697273.jpguploadfromtaptalk1447686818466.jpguploadfromtaptalk1447686865436.jpg

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Un reloj maravilloso. Y las tiendas de relojería estarán para no entrar viendo lo fuerte que está la libra
 
Un reloj maravilloso. Y las tiendas de relojería estarán para no entrar viendo lo fuerte que está la libra
Muchas gracias, la verdad es que es una maravilla el poder ver las tiendas aunque ni se te pasa por la cabeza comprar nada.

Un saludo!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Tu Royal Oak Espectacular:clap: destaca aún más la belleza de la City.
Gracias por compartir.
 
Mejor será no ir:Dprecioso el AP, gracias por compartir
 
Precioso tu Royal Oak. Respecto a Londres, es un ciudad que me encanta visitar. [emoji106]

Enviado mediante Tapatalk
 
Qué pasada el Piguet!
 
Muchas gracias a todos! Es un placer poder aportar con un pequeño granito de arena a este foro que nos da tantas alegrías!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Buenas tardes.
Precioso RO e impresionantes escaparates.
Londres es una ciudad que me encanta visitar.
Un saludo.
 
Última edición:
  • #10
Todo espectacular.
Muchas gracias por las fotos.
 
  • #11
Un reloj sobrio y elegante a la par que la ciudad.
 
  • #12
Gran fin de semana.
 
  • #13
Bonito reloj, bonito Londres, bonitos escaparates, bonita lotería primitiva. ...:bye:
 
  • #14
Precioso reloj a la altura de esa ciudad que me chifla!
 
  • #15
Lo que me gusta de ese reloj es el diseño tan simple que tiene, lo que no me gusta es su precio, un saludo
 
  • #16
Muchas gracias a todos por los mensajes!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #17
Felicidades por el reloj y el finde... Buena combinación.
 
  • #18
Pedazo daytona vintage
 
  • #19
Daytona de Paul newman del 65?.....uff


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #20
Pedazo de AP y de escaparates, muchas gracias por compartirlo.
Un saludo
 
  • #21
Ese AP es perfecto para pasear por Londres! (bueno, por cualquier parte) Me encanta "pasear" por el mundo viendo escaparates con las fotos de R.E.:clap:
 
  • #22
Muchas gracias a todos los amantes de los relojes por postear!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #23
Londres es una ciudad fantástica, y en cuanto a relojes no es menos, las tiendas de Burlintong Arcade son una pasada.
Gracias por compartirlo.
 
  • #24
Londres es ideal para una escapadita de fin de semana, y vaya escaparates que se pueden ver :drool:
 
  • #25
Bonito entorno y buen reloj
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie