• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fin de Semana en Zaragoza

  • Iniciador del hilo clipo1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
clipo1

clipo1

Habitual
Sin verificar
Este puente del 11 de Septiembre estube en Zaragoza y dando una vuelta por el Paseo de la Independencia vi el concesionario Rolex BAENA. Me paro frente a su escaparate y me decido a entrar a preguntar por el nuevo Deep Sea, me atiende un señor que imagino seria el encargado ó dueño del negocio y me responde que hasta finales de año ó principios del que viene no llegará a España, yo le comento intentando entablar una charla, que participo en un foro de relojes y que el modelo en cuestión ya esta en España incluso hay un forero que ya lo ha podido comprar,(por no decilrle que ya lo habia tenido en mis manos en el concesionario de Tarragona) me responde que imposible que no se lo cree y que a Rolex Madrid no le ha llegado ninguno , todo eso caminando hacia la puerta y yo tras él intentando entablar conversación, cuando llega a la puerta pulsa el botón del cierre de seguridad y abriendo la puerta me deja con la palabra en la boca repitiendome que es imposible que este en España, (osea a la calle, que me hecha) .
Eso fue el viernes por la mañana y el sabado a medio dia me acerco a TARIN y me encuentro con el "bicho" en el escaparate. Así que mi impresion del concesionario BAENA es que estan en la higuera totalmente "empanaos" . Si algún Zaragozano es cliente habitual que se acerque y se lo comente a ver si se ponen las pilas. Y en cuanto a la atención al publico pues ya ni te cuento, tal vez si en lugar de zapatillas deportivas (para visitar la Expo imprescincibles) y una mochilita a la espalda no le den al "buen hombre" el perfil de un comprador Rolex , pero "oiga usté" la vida es asi, tal vez en la mochilita deportiva habia un fajo de billetes dispuesto a cambiar de mano si se terciaba. Perdon por el tocho. Saludos.
 
Última edición:
Quizás por eso le han quitado la exclusividad en Zaragoza que ahora comparten con TARIN, que llevan con la marca desde hace un año aproximadamente.
 
Este puente del 11 de Septiembre estube en Zaragoza y dando una vuelta por el Paseo de la Independencia vi el concesionario Rolex BAENA. Me paro frente a su escaparate y me decido a entrar a preguntar por el nuevo Deep Sea, me atiende un señor que imagino seria el encargado ó dueño del negocio y me responde que hasta finales de año ó principios del que viene no llegará a España, yo le comento intentando entablar una charla, que participo en un foro de relojes y que el modelo en cuestión ya esta en España incluso hay un forero que ya lo ha podido comprar,(por no decilrle que ya lo habia tenido en mis manos en el concesionario de Tarragona) me responde que imposible que no se lo cree y que a Rolex Madrid no le ha llegado ninguno , todo eso caminando hacia la puerta y yo tras él intentando entablar conversación, cuando llega a la puerta pulsa el botón del cierre de seguridad y abriendo la puerta me deja con la palabra en la boca repitiendome que es imposible que este en España, (osea a la puta calle, que me hecha) .
Eso fue el viernes por la mañana y el sabado a medio dia me acerco a TARIN y me encuentro con el "bicho" en el escaparate. Así que mi impresion del concesionario BAENA es que estan en la higuera totalmente "empanaos" . Si algún Zaragozano es cliente habitual que se acerque y se lo comente a ver si se ponen las pilas. Y en cuanto a la atención al publico pues ya ni te cuento, tal vez si en lugar de zapatillas deportivas (para visitar la Expo imprescincibles) y una mochilita a la espalda no le den al "buen hombre" el perfil de un comprador Rolex , pero "oiga usté" la vida es asi, tal vez en la mochilita deportiva habia un fajo de billetes dispuesto a cambiar de mano si se terciaba. Perdon por el tocho. Saludos.





pues lo siento mucho, pero no me sorprende nada, Baena a vivido de la
exclusiva de Rolex durnante muchos, muchos años, yo he entrado en
varias ocasiones y el trato ha sido el mismo que el tuyo, solo una vez
en que lucia mi Jaeger Lecueltre, me presto algo de atencion y incluso
insistio en enseñarme el LV que tenia en la caja, eso si de descuento me dijo que 0 pelotero
que tenia solo uno (esto hara 6 o 8 meses, ahora lo tiene en el escaparate sin vender)
pero lo que tu dices unos impresentables.
con respecto a Tarin, entrastres??? esos si que son unos PROFESIONALES
y efectivamente lo tienen en el escaparate con la etiqueta de vendido.

un saludo.

pd. y no, no entrare a ponerle al corriente de las novedades que se
espabile.
 
A Baena le gusta mucho vender lo que tiene. De lo que no tiene no existe y una vez vendido, menos mal que nos queda Tarin, ya que el caso que hace, es inexistente. Así le ha ido, y así le va.
 
pues lo siento mucho, pero no me sorprende nada, Baena a vivido de la
exclusiva de Rolex durnante muchos, muchos años, yo he entrado en
varias ocasiones y el trato ha sido el mismo que el tuyo, solo una vez
en que lucia mi Jaeger Lecueltre, me presto algo de atencion y incluso
insistio en enseñarme el LV que tenia en la caja, eso si de descuento me dijo que 0 pelotero
que tenia solo uno (esto hara 6 o 8 meses, ahora lo tiene en el escaparate sin vender)
pero lo que tu dices unos impresentables.
con respecto a Tarin, entrastres??? esos si que son unos PROFESIONALES
y efectivamente lo tienen en el escaparate con la etiqueta de vendido.

un saludo.

pd. y no, no entrare a ponerle al corriente de las novedades que se

spabile.

Efectivamente en Tarin tenia una etiqueta de vendido y no entré pues era ya tarde y estabamos toda la familia de paseo, solo heché un repasillo al escaparate. Pero por los comentarios y por la presencia fisica del escaparate me dio nuy buena impresion. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie