• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fin de Semana en Madrid ( Reportaje )

  • Iniciador del hilo Ferrari66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ferrari66

Ferrari66

De la casa
Sin verificar
Este fin de semana hemos disfrutado de la capital, por las fotos vereis el tiempo por fin tan soleado, dos dias preciosos en todos los sentidos, para pasear, dar una vuelta por el museo del Prado, tiendas, bonitos escaparates, degustar de buenisimos manjares,etc, etc:clap::Cheers:.
Empezamos con un rapido transporte y supercomodo, en primera:

14032010056.jpg


llegamos a Atocha en un plis plas

Imagen059.jpg


despues de dejar las cosas en el hotel nos fuimos al centro y con hambre nos fuimos a comer a un Restaurante muy muy recomendable, cerquita de la puerta del Sol:

7989-la_soberbia_no.jpg


Imagen090.jpg


Imagen104.jpg


pero os preguntareis!!!!, y donde estan los relojes????, tranquis!!!, ahora vaannnnn:ok::
aqui un servidor despues de la buena comida, ya se me ve la cara de satisfaccion:

Imagen107.jpg

con mi Sub tan viajero!!!!, y es que no se despega de mi, le gusta viajar y conocer a sus compañeros de Madrid, que vimos un monton.
Buenos paseos no sin muchos obstaculos por las obras que hacen en la calle Serrano, para mi una de mis preferidas, Wempe, increible, Suarez, Cartier, y alguna mas que me dejo, en Goya sino me equivoco estaba Duran:

Imagen127.jpg


Imagen128.jpg


Imagen129.jpg


Imagen130.jpg


En Wempe por motivos de seguridad no me dejaron fotografiar, y lo respeto claro!!!

por la tarde dar una vuelta por el centro fue un verdadero placer, ya no me acordaba lo que era un cielo azul:D

Imagen159.jpg


Aqui 2 relojes que daban la hora!!!!!:D:D

Imagen151.jpg


Vaya parejita!!!!, como se quieren!!!!!:):Cheers:

Imagen154.jpg


Y como podeis ver, mi MDD ha aprendido muy rapido, solo se para en los buenos escaparates:clap::D:D:ok::, ya sabe lo que es bueno:D fardando de Tissot:

Imagen126.jpg



pero no todo fueron relojes y escaparates, tambien hicimos una buena ruta turistica por la ciudad, no hace falta decir que monumentos son:D:::

Imagen110.jpg


Imagen114.jpg


Y terminando el domingo, con los pies ardiendo, recogimos las cosas del fantastico hotel Senator

Imagen168-1.jpg


Y con 10 minutos antes del horario previsto, volvimos a Barcelona con el Ave, dejando atras un fin de semana inolvidable, la vida son cuatro dias y debemos aprovecharlos.
Perdonad quizas por el toston de reportage, esta ultima foto la dedico a mi mujer, Pepi, a la que adoro, el amor de mi vida que cada minuto de mi vida me hace feliz y a la vez os la dedicamos a todos vosotros, un millon de gracias!!!!:ok:::clap::clap::clap::clap:

Imagen122.jpg
 
bonito reportage, y muy bueno el jodio escaparate, estoy babeando de verlo!
 
Bonitas fotos y preciosos relojes :ok::
 
bonito fin de semana
me alegro de que seas feliz
un abrazo a los dos
 
ES muy bonito ver una pareja feliz como vosotros. Buen reportaje
 
¡¡UMMMMMM!!!

Bonitas fotos de "mi pueblo":).

Me alegro de que lo pasases bien por estas tierras y de que vieras azul, y despejado, nuestro maravilloso cielo;-).

Por cierto, la última foto, si os la hubieseis hecho en el "monumento al Ángel Caído", la repera.

Una recomendación, la próxima vez que vengas por aquí, para tapear no dejes de pasarte por el Mercado de San Miguel, justo al lado de la Plaza Mayor.
 
Josep tio si es que no paras campeón, eres un crack. Me alegro por ti y la Pepi. Te espero este viernes en CASA PACO tio para nuestras mini kedadas :-P
 
¡¡UMMMMMM!!!

Bonitas fotos de "mi pueblo":).

Me alegro de que lo pasases bien por estas tierras y de que vieras azul, y despejado, nuestro maravilloso cielo;-).

Por cierto, la última foto, si os la hubieseis hecho en el "monumento al Ángel Caído", la repera.

Una recomendación, la próxima vez que vengas por aquí, para tapear no dejes de pasarte por el Mercado de San Miguel, justo al lado de la Plaza Mayor.

gracias por la recomendacion pero ya estuvimos el domingo, nos quedamos alucinados, precioso y con un ambientazo increible!!!!
 
Si seÑor, eso me han dicho del mercado de san miguel, que es exquisito.habra que probarlo.
Buenas relojerias y buena escapada de la pareja.
Saludos
 
  • #10
Buena escapada!!!!!!

Josep gracias por las fotos, os veo muy felices y me alegro por ello. :D:D

Lo del escarate no tiene nombre ....:drool::drool::drool::drool::drool:


Un abrazo.;-):ok::

:Cheers:
 
  • #11
muy buen hilo excelentes fotgrafias y gracias por aportarlas para las personas que no cruzamos el charco todavia¡¡¡ saludos y de tu sub ni hablar...
 
  • #12
gracias amigos, Pepe!!!! te mandare un privado!!!!
 
  • #13
Fotos del mercado de San Miguel:
Imagen162.jpg


Imagen164-1.jpg
 
  • #14
Bonito reportaje compañero!.....Gracias por compartir tan buenos momentos!
 
  • #15
Bonito reportaje, si señor :clap:
Y tienes toda la razón del mundo compañero, la vida son cuatro días, así que a disfrutarla de la mejor manera que se pueda :ok::
Saludos cordiales !!!
 
  • #16
Pero bueno Josep, como has venido a mi tierra y no me has llamado. Eso no te lo perdona. Esas cañitas, ese bocata de calamares, esos MOMUMENTOS tan bonitos que te iba a enseñar, bueno en fin, otra vez será.
 
  • #17
Bonito reportaje, y sobre todo, muy bonitas fotos...
 
  • #18
muy bien aprovechado.

un saludo
 
  • #19
Un reportaje muy bonito, me alegro que pasaras un buen fin de semana.
 
  • #20
qué bonito este reportaje.

cuando fuí a madrid este verano me quise pasar por las relojerias más famosas, pero no hubo tiempo. ::bash::
 
  • #21
Fantastico report, deberiamos de se mas los que no animaramos a este tipo de reports.
 
  • #22
muy buenas fotos, gran fin de semana, gracias por las fotos
 
  • #23
enhorabuena por esos tan buenos momentos:ok::
 
  • #24
Que buen post ... me alegro que os respetara el tiempo y pudierais disfrutar de la ciudad .
Fantasticas fotos y fantastico reportaje !!!! .
 
  • #25
Impresionante reportaje, preciosas fotos y relojes, enhorabuena y que sigas tan feliz disfrutando con tu familia
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie