• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fin de semana en Londres

  • Iniciador del hilo pubilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pubilla

pubilla

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, en un par de semanas me voy de finde a Londres y mas que nada era preguntar si vale la pena mirar algun reloj en especial. Por si estan mejor en Londres; aunque lo dudo ya que según dicen es una de la ciudades mas caras del mundo:yuck::
 
Londres relojes baratos ? Qué dices chica !!!!!!

Londres = Relojes fantasticos + $$$$$$$$

Mejor comprate una maleta Globbetrotter

Saludos
 
Hay foreros que pululan con asiduidad por Londres, ellos te dirán donde poder encontrar relojes buenos, bonitos y baratos. Sobre todo puedes encontrar vintages interesantes a buen precio. pulga69 (Mario) vive en Londres y tiene una gran experiencia en estas lides ;-)

Un abrazo y buena caza :)
 
Por mirar, veras de todo, sobre todo en las calles comerciales principales (Oxford ST, Regent, etc..), recuerdo "Watches of Switzerland" que creo son los distribuidores de Rolex, pero barato no creo que encuentres nada...

Eso si, fuera de relojes, una ciudad estupenda para visitar, te recomiendo llegarte hasta Greenwich en el barco que sale desde Westminster (si recuerdo bien), muy bonito el paseo y ademas en Greenwich esta em Museo Maritimo, y claro, el Observatorio del Meridiano!

Saludos
 
el domingo ve al rastrillo de canden tawn, alli hay de todo, eso si, te puedes quedar sin nada como no vayas temprano... :)
 
En Cadem no hay antiguedades ni relojes yá, desafortunadamente es un mercadillo de mohennos y con la excepción de una galería al final, ná de ná, eso sí, ropa rara, toda la que quieras...:D .
El mejor es Portobello Rd en sábado pero si quieres, mádame un privi y charlamos...

Un saludo, Mario
 
En ningun mercadillo londinense vas a encontrar ningun chollo yendo un solo día ( vamos en el rastro tampoco).

Dejate guiar por Pulga69.

Podeis quedar aquí :


lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
No esparaba encontrar ningún chollo ni nada por el estilo, lo que pasa es que no queria volver y que me dijeran:
Y no has ido aqui?!!! :yuck:: y no has comprado estooo?!!!!:whist:: y no has visto lo otro?:D
Es que es la primera vez que voy a Londres:ok::
Muchas gracias pulga´69. Así lo haré
 
En Cadem no hay antiguedades ni relojes yá, desafortunadamente es un mercadillo de mohennos y con la excepción de una galería al final, ná de ná, eso sí, ropa rara, toda la que quieras...:D .
El mejor es Portobello Rd en sábado pero si quieres, mádame un privi y charlamos...

Un saludo, Mario
:( cuando yo trabaje en londres en el 93 si habia...:( pero ya llovio, ya...
 
  • #10
Londres está carísimo, todo está carísimo, incluídos los relojes, pero vale la pena pasear por Portobello en finde. Para encontrar algo intresante necesitas tiempo, bastante tiempo y es difícil, pero siempre te queda la esperenza de que lo mismo va y ligas con Julia Roberts. Si te pareces a Hugh Grant, tienes más posibilidades.
 
  • #11
de Londres no puedo decirte nada, pero del caballo de tu avatar tengo que quitarme el sombrero. Vaya "jaco" guapo!!!!! ...ya lo quisiera Ferrari para su logotipo :D :D :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie