• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fin de Semana en DONOSTI-SA SEBASTIAN con SEIKO SPORTURA

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aitor64

Aitor64

Habitual
Sin verificar
Hola Compis,

Otra vez he dado con mis huesos en Donosti como en diciembre, esta vez he dejado en casa a Seamaster y he llevado al Seiko Sportura SLQ001 9T82 "Serie Limatada", a modo de "DESPEDIDA" , ya que lo tengo en CABIO/VENTA.

Por cierto el reloj tuvo mucho éxito entre los amig@s de la cuadrilla, gustó mucho.

También he visitado, como no, el bar con los mejores pintxos de Donosti y sobre todo en el que todos los camareros fijos, tienen un reloj original BREITLING , regalo del jefe, y no es una broma.

Así que paso a las fotos, ya que una imagen dice mas que mil palabras.

1º.- FOTOS DEL SEIKO

Una típica foto junto a la mas típica y preciosa barandilla de la playa.


lostimage.jpg


El reloj en primer plano y " LA PERLA " de fondo en un precioso día.


lostimage.jpg


El reloj en primer plano y " LA PERLA " de fondo en un precioso anochecer.

lostimage.jpg


El paseo de la playa La Concha, con su espectacular entrada y cono no su RELOJ y barómetro.


lostimage.jpg


EL BAR NAGUSIA LAU UBICADO EN LA CALLE PRINCIPAL DEL CASCO VIEJO , QUE OS HE COMENTADO EL DE LOS CAMAREROS CON LOS "BREITLING", CON SU ENTRADA, SU BARRA DE PINTXOS, ETC....

lostimage.jpg


Una gran barra y unos grandes profesionales, muy atentos y amables...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Precioso atardecer en un mas precioso lugar.

lostimage.jpg



lostimage.jpg


Espero que os haya gustado, las fotos las saqué para poder haceros participes de mi buen rato.

Saludos.;-);-)

 
Última edición:
Hola, precioso reloj y mas las fotos tanto del nene como de tu tierra, espero visitarla pronto y si puedo me acercare a ese bar que dices, que tiene que ser la os...jajaja pero no por los camareros o sus Breitling, si no por esas tapas que tienen una pinta muy buena!!!
Saludos
 
Repotaje muy apetecible por los pinchos.Reloj muy bonito
 
Hola, precioso reloj y mas las fotos tanto del nene como de tu tierra, espero visitarla pronto y si puedo me acercare a ese bar que dices, que tiene que ser la os...jajaja pero no por los camareros o sus Breitling, si no por esas tapas que tienen una pinta muy buena!!!
Saludos

No te arrepentirás, te lo pasarias muy bien, si vas a venir me comentas y te indico algunos sitios y hoteles que merezcan la pena.

saludos.:ok::
 
Me ha sorprendido el reloj, apetecibles pinchos y explendido dia. Tomo nota del "nagusia" para la prox escapada. No dejes de pasar por Gros y entrar en el Aloña-berri, los pinchos son de 3 estrellas michelin (me quedo corto), y los siguientes me "pirran":
- Txipiron en equilibrio.
- Delicias de Ulia

PD. Explendido jefe al regalar un Breitling.
 
Precioso ese Seiko e impresionante el aspecto de esa barra...:drool:
 
Como te lo montas, Londres, Donosti y no se que más. No paras, el reloj muy curioso, lo pintxos espectaculares. Lo malo que estan en....... :yawn:

Casi me callo que si no tengo que sacar el paraguas:umbrella:.

Un saludo
 
Muy buenas fotos y muy buenos pintxos,pero no sabia lo de los camareros con el breitling menudo detalle el del jefe,no sera tambien forero? .

La proxima vez que pase me llevaré mi breitling por si me hacen un descuento en los pintxos:D.

Por cierto muy chulo ese seiko.

Un saludo.
 
Precisamente yo vivo en esta ciudad tan maravillosa.
Muy buenas las fotos, y de los pintxos...que me vas a contar.

Supongo que pasarias por el bar Vergara, cerquita del Aloña.
Alli si que tienes pintxos 3 estrellas.
Bueno, me alegro de que disfrutases de un dia tan explendido.
SALUDOS
 
  • #10
Mmmmmm!!!!! que buenos recuerdos siempre me traen Donosti, como te agradezco este precioso reportage, me acuerdo cuando fuiste aquel fin de semana que os nevo, yo la ultima vez estuve en Noviembre y fue fantastico.
El Seiko es una pasada pero me gusta mas el que tengo yo, tambien Sportura:

IMG_1802-1.jpg


saludos!!!!!
 
  • #11
Yo viví dos años allí (los primeros de mi carrera), y la recuerdo con mucho cariño. Voy cada año y ciertamente los pinchos están de muerte en casi todos los bares de la parte vieja.
 
  • #12
Precisamente yo vivo en esta ciudad tan maravillosa.
Muy buenas las fotos, y de los pintxos...que me vas a contar.

Supongo que pasarias por el bar Vergara, cerquita del Aloña.
Alli si que tienes pintxos 3 estrellas.
Bueno, me alegro de que disfrutases de un dia tan explendido.
SALUDOS

siempre que me " pierdo " por Donosti es visita obligada, aqui mi MDD para dar fe y un servidor con mi Sub:
21112009020.jpg


IMG_1896.jpg


IMG_1898.jpg
 
  • #13
Un seiko muy original,menos mal que ya cené,menudos pinchos,la ciudad es preciosa.
 
  • #14
Precisamente yo vivo en esta ciudad tan maravillosa.
Muy buenas las fotos, y de los pintxos...que me vas a contar.

Supongo que pasarias por el bar Vergara, cerquita del Aloña.
Alli si que tienes pintxos 3 estrellas.
Bueno, me alegro de que disfrutases de un dia tan explendido.
SALUDOS


No , no he estado en Gross , he estado solo en la zona del casco viejo y por cierto en la Sigrería CALONGE , subiendo al monte Igeldo y muy bien,.

El Hotel Londres una maravilla.

saludos y la proxima voy a Gros.
 
  • #15
Chico, a mi el reloj no me gusta nada,pero la ciudad y sus pinchos...:worshippy:
 
  • #16
Mmmmmm!!!!! que buenos recuerdos siempre me traen Donosti, como te agradezco este precioso reportage, me acuerdo cuando fuiste aquel fin de semana que os nevo, yo la ultima vez estuve en Noviembre y fue fantastico.
El Seiko es una pasada pero me gusta mas el que tengo yo, tambien Sportura:

IMG_1802-1.jpg


saludos!!!!!

Querido amigo,

Me alegra que te acuerdes del otro fin de semana que estube en Donosti en diciembre, que nevó, eres un crack, ¡ QUE MEMORIA LA TUYA ! :worshippy::worshippy:

Gracias por acordarte y a ver si te animas a venir por estos lares. ;-);-)

saludos.:ok:::ok::
 
  • #17
Bonita ciudad para dicer bye-bye a un reloj.......:laughing1:
 
  • #19
Bonito reportaje.
Un saludo
 
  • #20
Bonita ciudad , que me trae recuerdos de hace muchos años y espectacular reloj, que por cierto no conocia.Saludos y enhorabuena.
 
  • #21
Bonita ciudad , que me trae recuerdos de hace muchos años y espectacular reloj, que por cierto no conocia.Saludos y enhorabuena.


Tienes razón, bonita ciudad, si el reloj es un gran desconocido, je,je,je...:D:D
 
  • #22
Me trae recuerdos de una vez que estuve en esa playa, la verda que es bonita y además me trataron muy bien, igual que en Bilbao, un saludo
 
  • #23
Magnificas Fotos y esos pinxos ni te cuento la pinta q tienen...!!!

Gracias por compartir esas fotos con nosotros...!!!
 
  • #24
Señor Aitor, desde mi modesta opinión.....

Eso es tener CLASE y lo demás es tontería........

Casí me junto allí contigo, pues había buen partido de fútbol, aunque perdió el NUMANCIA.....

::bash::::bash::
 
  • #25
Bonito reportaje, muchas gracias.
Si se admite un consejo, no se debe coger el plato y cargarse con cuatro o cinco pintxos en un único establecimiento (por muy buena pinta que tengan), sino que es recomendable hacer el poteo "reglamentario" de crianzas y pintxos (sirven reservas, txakolis y sidras, claro).
De esta forma compararemos con más criterio, volveremos, porque en la elección de cada bar siempre hay alguno que nos hemos quedado con ganas de probar (se parece un poco a la CRI) y moveremos un poco las piernas para compensar.
Como contras tenemos la cartera (están a precios de alta cocina), que a veces es dificil mover de bar en bar a nuestras santas (la mía todavía se pregunta que encuentro yo de espiritual en este tipo de establecimientos), y que aunque pensemos que ya hemos hecho la comida descubriremos que a las cuatro y media tenemos un agujero en el estómago (además del de la cartera) de tamaño considerable.
En fin, un pequeño vicio caro pero que aplicado con medida siempre es un verdadero placer.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie