• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fin de semana en Donosti con Seamaster.

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aitor64

Aitor64

Habitual
Sin verificar
Hola,

He estado este fin de semana en Donosti, gran ciudad ( que me perdonen mis compis del Athletic de Bilbao ) pues eso, para mi una de las mas bonitas que conozco.

Todos los años por estas fechas, nos vamos a Donosti, pasamos a Iparralde (Francia), las compras en el Carrefour ( Bombones, chapu de beber, pate y algún caprichin ),y luego a Donosti otra vez, a cenar de pinchos por la zona vieja, os lo aconsejo.

Anoche aparte de la nevada que blanqueó la playa de La Concha, me llamó la atención, que en uno de los bares donde solemos ir de pinchos , el "NAGUSIA LAU" todos los camareros (4) lucian preciosos BREITLING en sus muñecas, y de los buenos, le pregunté a uno, al mas jovencito, y me dijo buenooo siii, osea que no me dijo nada..(¿seria Gallego?)::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::.

No pudé reprimirme y le dije "que vaya relojes que lucian los camareros del local ".

Os aconsejo hacer una visita a Donosti y a San Juan de Luz, Baiona, Biarritz, etc.., es muy bonito.

Pues eso os paso unas fotitos, que las he hecho con el movil y no son muy buenas.


Aqui con la jefa, junto al ayuntamiento de Donosti donde nos felicitan las Navidades en Euzkara.¡¡ QUE FRIO !!
lostimage.jpg


En esta foto , en la Cafeta del Hotel, se puede apreciar tres de mis vicios confesables.
lostimage.jpg


Aqui teneis una imagen muy dificil de ver, nevando en la Playa de la Concha, tomada el sábado 19-12-2009 a las 23,45 h.
lostimage.jpg


Aqui el Hotel Londres donde hemos estado, si vais a Donosti, Os lo recomiendo, esta en el paseo de la playa, desde la habitación se ve toda la playa.

lostimage.jpg


Foto de la playa esta mañana, con un poquito de nieve aún.
lostimage.jpg


Y por último, la foto final, Seamaster y yo despidiéndonos de un precioso día, ya se sabe despues de la tormenta viene la calma, ha quedado un bonito y frío día.

lostimage.jpg


Espero que os haya gustado el paseo, si os animais, a vuestra disposición para informaros de lo que sea. Y si vais no dejeis de visitar el bar de los BREITLING, que aparte de bonitos relojes , los pinchos son COJONUDOS.:drool::drool:

Un abrazo.;-)
 
Que bonito paraje , no lo conocia... Muchisimas gracias amigo mio, Y el reloj todo un clasico
 
Querido Aitor, pedazo de viajitos que os pegais tu santísima y tú... y los niños (léase un buen puro, un cubatita y ese pedazo reloj).

Me dan ganas de pasear por la Concha, de ponerme morado a pintxos y lucir peluco. :D

Felicidades y gracias por compartir con nosotros esos momentos. :ok::
 
Querido Aitor, pedazo de viajitos que os pegais tu santísima y tú... y los niños (léase un buen puro, un cubatita y ese pedazo reloj).

Me dan ganas de pasear por la Concha, de ponerme morado a pintxos y lucir peluco. :D

Felicidades y gracias por compartir con nosotros esos momentos. :ok::


La niña se ha quedado en casa de mis cuñados, ¡ ya sabes ! como de novios... :clap::clap::clap::clap:
 
Bonito plan, de auténtico lujo solo os falta quedaros para el lunes día de Santo Tomás. Para mí una de las fiestas más bonitas de Donostia. Saludos.
 
Para mi san Sebas´tián es la ciudad más bonita de España, y una de las más bonitas de Europa. Y se come...

Enhorabuena.
 
Preciosas imágenes y bonito reloj.
 
Bonito plan, de auténtico lujo solo os falta quedaros para el lunes día de Santo Tomás. Para mí una de las fiestas más bonitas de Donostia. Saludos.

El año pasado fuimos con el mismo plan, tambien este fin de semana (siempre el antreior a Navidad), y coincidió que el domingo era Santo Tomas y todos vestidos de caseros paseaban por La Concha. y muy buen ambiente en la zona Vieja.;-)

Saludos. :ok::
 
No será para tanto......... La verdad que no está mal.

Como te cuidas Aitor, así ya se puede, yo a esas horas la estaba pescando bajo una copiosa nevada, ya ves diferentes maneras de ver nevar.

Un abrazo
 
  • #10
No será para tanto......... La verdad que no está mal.

Como te cuidas Aitor, así ya se puede, yo a esas horas la estaba pescando bajo una copiosa nevada, ya ves diferentes maneras de ver nevar.

Un abrazo

Buena opción la de la pesca, a ver si te enrollas y me invitas algún dia a pescar, si es posible en la zona de tu oficina, ya sabes que con los de la puerta no hay problemas...:D:D:D:D:D
 
  • #11
Si yo te contase..... La verdad que tiene mérito, por llamarlo de alguna manera (otros lo llaman estupidez) estar pescando en estas condiciones, pero me gusta.

Los de tu empresa tienen una embarcación bien maja aquí al lado, ya me podías invitar a ese yate.

Un saludo
 
  • #12
Me alegro por el finde, si ves mis hilos estuve alli hace ya un mes, con buen tiempo y a 22 grados, preciosas fotos, sobre todo la de la playa de la Concha nevada y que decir del hotel, lo conozco y para mi uno de los mejores.
Para los pinchos el Bergara, en el barrio del Cros, por detras del Kursal, para mi los mejores de Donosti.
Gracias por las fotos y Felices Fiestas !!!!
 
  • #13
Aupa Aitor ! yo soy del Athletic y creo que no hay nada que perdonar tío, Donosti es una magnífica ciudad fuera de dudas, al margen de la sana rivalidad deportiva que hay con nuestros queridos vecinos.
Que bien os lo montais !! , ademas has elegido un finde muy especial con el añadido de la nevada.
Un abrazo.
Juantxu.
 
  • #14
Aupa Aitor ! yo soy del Athletic y creo que no hay nada que perdonar tío, Donosti es una magnífica ciudad fuera de dudas, al margen de la sana rivalidad deportiva que hay con nuestros queridos vecinos.
Que bien os lo montais !! , ademas has elegido un finde muy especial con el añadido de la nevada.
Un abrazo.
Juantxu.

Gracias Juantxu.

Esta semana podemos hacer realidad lo del cafecito, hasta el 11 no curro..:ok::llamame cuando puedas y quedamos..;-)
 
  • #15
Bonito reporaje, con bonito RELOJ
 
  • #16
Jo que envidia. Donosti es una maravillosa ciudad que solo tiene un fallo, se come fatal.:D:D:D
 
  • #17
la foto de la playa nevada, joer que frio.
 
  • #19
Gracias por compartir ese pedazo d viaje y de reloj.

Un saludo
 
  • #20
En mi opinion San Sebastian es la ciudad mas bonita de España. Lo de los pinchos "breitling" no lo sabia, jeje, tomo nota.
 
  • #21
En mi opinion San Sebastian es la ciudad mas bonita de España. Lo de los pinchos "breitling" no lo sabia, jeje, tomo nota.


Yo incluso diria de Europa, je,je,je....:D:D:D
 
  • #22
Yo soy del centro y también opino que es una de las ciudades más bonitas de España. Cuando la vi desde el hotel en el Monte Igueldo por poco me mareo de su belleza. Pongo unas fotos (malas) que hacen idea.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Esta última para entrar un poquito en calor, que falta nos hace.
lostimage.jpg
 
  • #23
Bonitas fotos. Del reloj no hace falta hablar. xD
 
  • #24
Felicidades ,es un buen reloj .... Tengo que volver a esa preciosa ciudad
 
  • #25
gran combinación!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie