• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fin de semana en andorra fotos

  • Iniciador del hilo tiviridium
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tiviridium

tiviridium

Milpostista
Sin verificar
Como ya es costumbre e mi por estas fechas me escapo a Andorra unos días,el año pasdo ya hicimos una buena amistsd con Xavi (Abarthand) y lo que hicimos es reunirmos para charlar un buen rato de nuestras aficiones que por cierto son bastanta comunes (relojes,coches,el buen comer y el buen beber)además estuvimos acompañado de un buen amigo suyo también aficionado a los relojes,este año no se porque no he hecho ni una foto de Andorra ni de nuestros rostros lo siento slo de relojes y comida,Xaviiiiiiiii pon alguna tu ni que sea de hoy.

Aquí teneis nuestros respectivos pelucos

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Después de despedirnos de Miguel por asuntos de trabajo nos fuimos a recrear la vista a Hungary,este año se han estrenado como agentes oficiales de Panerai en toda Andorra con incluso un espacio Panerai en la tienda Hungary en Andorra tienen tres Hungar, Geneve y Berna por cierto esta ultima este año totalmente renovada

fuimos atendidos por David Pons copropietario junto a su padre (supongo) de las tiendas y tengo que deciros que el trato fue exquisito y muy familiar sin ninguna barrera en todo momento

Aquí el mio antes de cambiarle los pantalones

Por cierto comentar a los paneristis que tienen alguna SE disponible de este año

lostimage.jpg


Y aquí probando como quedarían los nuevos pantalones

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Mientras me cambiaban la correa,nos deleitaron con algún relojillo que tenían por allí para hacer babas 8o no es de momento mi estilo supongo que ya me llegara pero el tabajo hecho en este reloj era algo espectacular,desde luego si algo canta son los pelos de mi mano si lo llego a saber me depilo

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Este si que seria un futurible para mi :whist:: ::Dbt::,esta pieza me parece preciosa y con una buena complicación,no se si es el único de momento con correa de piel y caja acero

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Estas fotos en concreto están hechas con un iphone6 plus muy buena resolución en concreto esta me parece brutal, 8o

lostimage.jpg


Santiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii (vilobi) nosotros cuando queremos y nos aconsejan los de Andorra también sabemos comer muy bien,ese tronco de atun estaba de muerte :drool: :drool:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y hasta aquí es lo que hay,primero que todo agradecer de corazón la atención que ha tenido con nosotros en todo momento Xavi (Abarthand) es como una especie de pulpo humano que da brazo a todo lo que le propongas,Xapo Xavi ets un crac :ok:: :clap: :worshippy:
 
HUY. Que cosas tan hermosas ese patek con cincelado tipo Cellini una maravilla, con la boca abierta me encuentro, los PAM tambien, felicidades.
Saludos.
 
Gracias por el reportaje, muy bien os lo pasáis, saludos
 
A eso se le llama pasarlo bien
 
Qué nivel de relojes y de buenas viandas , gracias por compartir y mostrar estas bellezas .

Saludos cordiales
 
Bonito reportaje compañero. Con todos los respetos para los PAM (que también son una pasada), menuda envidia das al poder probarte esas dos maravillas de PP.
Saludos
 
Me encantan los relojes, la comida, Andorra, la conocí este año y Leida dónde he estado unos cuantos meses este año.
 
buenas piezas se ven (y platos también)
 
Como lo pasasis y que relojazos...


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
  • #10
Gracias por el post, me alegro de que os lo paseis asi de bien y mas en compañia de esas magnificas piezas...quien pudiera pillar una asi seria el sueño de muchas personas.
Saludos
 
  • #11
Geniales fotos y expectaculares piezas uffff
 
  • #12
Que nivelón! me encantan esos Pam . que bien brilla el bronzo.

Pero le Patek de oro me ha dejado alucinado! que bonito.

Gracias por las fotos un reportaje que despierta el buen gusto.

Un saludo.
 
  • #13
Muy buen reportaje ese último Patek Philippe simple y llanamente ..Impresionante..! Gracias por el Post:clap::clap::clap:
 
  • #14
Espectacular ese patek doradito.....:drool:
 
  • #15
Vaya pelucos.......:dribble:
 
  • #16
Buenas tardes.

Todo un placer poder compartir unas horas con tiviridium y su familia.

Lastima que en puente este todo lleno y trabajo costo encontrar un sitio donde nos mimasen jejeje.

Los Pams que son mi debilidad pues preciosos, ese 8 giorni con ese tono chocolate que mi patata de iphone4 no coje es espectacular al natural al igual que el amagnetic.

De los super patek ya es otra division :D

Seguro que vilobi lo pasaria muy bien con esas maravillas que nos mostraron.

Tiviridium ya sabes que cuando quieras repetimos, no se si mas y mejor pero minimo intentaremos que esteis a gusto de nuevo y como no tengamos una buena mesa y buenos caldos.

Comentamos que si es posible para enero tiviridium lie a todos los catalanes que conoce ( vilobi, goldoff, santi, etc ) a una excursion a Andorra un sabado y montamos una buena mesa y si es posible acompañada de relojes que es lo que nos gusta :ok::

Un placer de nuevo y espero que realizemos otro encuentro pasado fiestas.... eso si noche de hotel incluida porque tenemos pendiente una buena cata ;-)

Un abrazo Joan!
 
  • #17
Que voy a decir flipando con los pan y patek.
 
  • #18
que buena compañía, relojes y viandas
que hambre a estas horas
 
  • #19
Vaya vaya!!! Que bien os lo debisteis pasar con todo lo que has expuesto. Me apunto para la próxima tal como Abarthand propone en enero!!!! Saludos!
 
  • #20
Gracias por las fotos Joan!!
Que burno el homenaje, y que bonito el 5726, me encanta 😜
 
  • #21
Un viaje bien aprovechado. El último Patek me lo llevaba sin pensarlo. Y tienes razón , en Andorra también existen sitios donde se come de fábula . Saludos !!
 
  • #22
Gracias por el reportaje. Indicas que tenéis las mismas aficiones pero es que las que has dicho yo creo que las suscribimos el 99,9% de los foreros (relojes, coches, buen comer, buen beber,...), jajaja. Enhorabuena por esos pelucazos y por tan agradable fin de semana. Ah y ese patek, sin comentarios.
 
  • #23
Vaya nivelazo! Tanto de reloj como de comida:-P
 
  • #24
Naaaa todo el día pasándolo mal y mal comiendo,no puede ser oiga
Gracias por compartir y enseñar esos pelucazos y manjares
 
  • #25
Charly es verdad con el sueño nos quedamos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie