• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿El fin de los diales "con olas"?

  • Iniciador del hilo Pacoko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pacoko

Pacoko

Milpostista
Sin verificar
Después de quedarme de piedra tras comprobar que al mítico Seamaster Bond le han quitado esas preciosas olas que decoraban el dial, he respirado pensando "bueno, todavía me quedan los Oris". Y tras darme una vuelta por las novedades de Basel 2011 me vuelvo a sorprender con nuevos modelos, sin la caja abombada característica de sus diver y sobre todo, sin olas en el dial. ¿Ha pasado de moda este diseño? ¿Me he quedado en los años 90?
 
no, no ha pasado de moda ese diseño, y tampoco te has quedado en los 90... mas bien todo lo contrario , las marcas retroceden varios peldaños en basel 2011 y ofrecen diseños anodinos en sus nuevos modelos...

en Oris es algo infumable vamos.... supongo que los nuevos diseñadores si iban algo fumados a la hora de diseñar los nuevos diver's...

en fin... larga vida a las olas :ok::
 
creía que te referías a Oris, la verdad más conseguidos que los de omega
 
Es un diseño muy de los 90...pero la verdad no me imagino un SM 2254 sin esta decoración o y no me hago con el nuevo dial de los SM Bond totalmente lisos...:hmm::hmm:::Dbt::::Dbt::
 
Última edición:
Pues a mì no me hace ninguna gracias, la verdad. Las esferas texturizadas tienen su encanto, y no digamos las del Bond.
A lo mejor se trata de una estrategia de Omega para defenderse de cuando algunos le acusan de no innovar en sus diseños, pero puede salirles el tiro por la culata.
SAludos cordiales!!
 
A mi también me siguen gustando, yo creo que hay cosas que nunca pasan de moda
 
Muchos incondicionales de Oris podremos decir ¡yo llegué a tiempo!

Pero.... dentro de unos años, quizas esos diseños anodinos de Basel sean tendencia, quien sabe ;-)
 
A mi personalmente no me van mucho las olas. Ya sabemos que "para gustos..."
 
Pues si, la verdad es que llama la atención que desestimen recursos tan arraigados en modelos bandera, que casi identifican a los mismos, pero, habran pensado eso de renovarse o morir...
 
  • #10
el bond sin las olas pierde muchisimo de su encanto
 
  • #12
para gustos los colores, a mi me gustan mas sin olas...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie