• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Fin de las compras en ebay?

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pedro a tomar por el culo los chollos. ahora hay que comprar en Europa.::cry::
 
Bueno ya subira otra vez,espero. De todos modos hay muchos productos en los que el precio ya de por si es mucho mas barato en USA. Hay que buscar y comparar y sumar la aduana por si las moscas,yo estoy comprando muchas cosas de mas de 22€,bastante mas y me llegan sin pasar aduana,depende mucho del articulo.
 
Buen comentario

Bueno ya subira otra vez,espero. De todos modos hay muchos productos en los que el precio ya de por si es mucho mas barato en USA. Hay que buscar y comparar y sumar la aduana por si las moscas,yo estoy comprando muchas cosas de mas de 22€,bastante mas y me llegan sin pasar aduana,depende mucho del articulo.


Lo dicho, buen comentario
 
USA se separa un poco más de Europa. En Asia dentro de poco no querran saber nada del Euro...¿Volveran las alegres golondrinas de tu muñeca sus patas a colgar?...estoy poeta. A mal tiempo buena cara. Claro que volverán os buenos tiempos de compra en Ebay, el caso es:

a/ ¿cuando?
b/ ¿estaremos a tiempo de verlo?
c/ ¿nos quedará dinero para vicios?

Me temo que los relojes del FCV van a dar vueltas y vueltas y vueltas. Dentro de un año todos los habremos comprado y vendido todos al menos una vez :clap:.

Propongo un "club de intercambios de relojes" para paliar CRI´s. Una cuota anual y a intercambiar una pieza cada cierto tiempo...
 
Excelente idea la del club de intercambios.
 

Quieres decir no el fin de e-bay sino el fin de emplear e-bay para comprar fuera de la UE. Sí, probablemente es el final.De todos modos se debería ser consciente con la que está cayendo que la cosa no está para ir amontonando relojitos
Asi es.
 
  • #10
La verdad es que se nota mucho este cambio tan desfavorable, pero tampoco apostaria porque se mantuviera mucho tiempo asi, quien sabe mañana lo que pasara.
Nada esta escrito y las marrullerias del capital menos.
Por otra parte tenemos que afrontar que España no es tan rica como nos querian hacer ver (si hablo de hipotecas a 40 años para comprar pisos con precios de capital de primerisima potencia mundial y sin despeinarnos), ahora empezamos a ver que hemos vivido por encima de nuestras posibilidades y ello auspiciado por "todos" y digo todos, salvo 4 personas sensatas a las que se les tachaba de agoreros y tocapelotas.
Me paro aqui que estoy embalado y a mi edad no es bueno para el corazon

Un saludo compañeros
 
  • #11
+1....pero cuidadin que se puede cerrar el post, por deriva politico-económica:ok:::ok::

y cierto que hará Doxa ahora, tendrán ahora la desfachatez de quitar ese cambio?
saludos
La verdad es que se nota mucho este cambio tan desfavorable, pero tampoco apostaria porque se mantuviera mucho tiempo asi, quien sabe mañana lo que pasara.
Nada esta escrito y las marrullerias del capital menos.
Por otra parte tenemos que afrontar que España no es tan rica como nos querian hacer ver (si hablo de hipotecas a 40 años para comprar pisos con precios de capital de primerisima potencia mundial y sin despeinarnos), ahora empezamos a ver que hemos vivido por encima de nuestras posibilidades y ello auspiciado por "todos" y digo todos, salvo 4 personas sensatas a las que se les tachaba de agoreros y tocapelotas.
Me paro aqui que estoy embalado y a mi edad no es bueno para el corazon

Un saludo compañeros
 
  • #12
Pues vas a tener razón....

USA se separa un poco más de Europa. En Asia dentro de poco no querran saber nada del Euro...¿Volveran las alegres golondrinas de tu muñeca sus patas a colgar?...estoy poeta. A mal tiempo buena cara. Claro que volverán os buenos tiempos de compra en Ebay, el caso es:

a/ ¿cuando?
b/ ¿estaremos a tiempo de verlo?
c/ ¿nos quedará dinero para vicios?

Me temo que los relojes del FCV van a dar vueltas y vueltas y vueltas. Dentro de un año todos los habremos comprado y vendido todos al menos una vez :clap:.

Propongo un "club de intercambios de relojes" para paliar CRI´s. Una cuota anual y a intercambiar una pieza cada cierto tiempo...
 
  • #13
+1 por el club

si lo hay de super coches porque no de super pelucos;-) y es una estupenda oportunidad de llevar nenes que de otra manera quizas nunca los hubieras podido lucir
 
  • #14
Si la cosa esta pachucha,hace un par de años estabamos con cambios de hasta 1,59 y se compraba mucho,pero al bajar las ventas internacionales, me imagino que la caida de la demanda,, tambien influra algo en los precios, pues al haber menos interesados, tambien bajara el precio de los procuctos, !!aunque se intentara inflarlo por otros medios!!por otra parte nuestros productos seran mas interesantes hacia el exterior, cosa interesante para vender.el problema sera tener articulos interesantes para ofrecerles a los yankis o a cualquier dolar-parlante.
 
  • #15
Quizas sea el momento de posponer algunas compras...
 
  • #16
Mi última compra ha sido en E-bay y ha sido super satisfactoria, un Luminox precioso, cómodo y que últimamente me quito muuuuy poco. No vino de EEUU.
A mi el cambio actual me va de maravillas, mi competencia es eminentemente Yankee y estaba hasta las narices de esos cambios ruinosos.
 
  • #17
me alegro que a alguien le afecte en positivo+++++++
 
  • #18
Algo parecido al club se propuso en una encuesta y salio que no, era alquilar relojes por semanas por un precio de unos 50€, muchos foreros dijeron que ni de coña.
 
  • #19
Al Euro todavía le queda mucho recorrido a la baja.
No hace ni diez años estaba por debajo del Dolar y como todo va y viene... le queda un 30% que bajar, tal vez más.
 
  • #20
Tú que estás por ahí perdido, traetelos puestos,porque o nó se yó comprar,
o me rio yó de los chollos de ebay.
 
  • #21
Comprar un reloj del extranjero es un riesgo !!! las aduanas te pueden dar un clavo....
 
  • #22
Pues a final de julio, vamos a pasar 10 dias a New York ¿creeis que es mejor comprar los Dolares ahora?
 
  • #23
Me estais deprimiendo habia pensado comprarme un vintage de Hamilton en estos dias,los he visto en una casa de USA,pero
entre mi indecision y lo que habeis posteado va ser que no..saludos
 
  • #25
Yo cuando miro las graficas estoy a punto del telele... que desastre.........
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie