• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fin de año, compra compulsiva y tripas inesperadas.

  • Iniciador del hilo Marlin Flake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Marlin Flake

Marlin Flake

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos
Ayer, último día del año hicimos una parada en una joyería cerca de casa. La idea era comprar una atención para alguien dela familia que no habíamos visto en navidad y veríamos esa noche.
El surtido de relojes ahí es interesante, para los estándares del conurbano bonaerense, Tissot , Bulova, Seiko, Orient, Citizen, Casio, Lotus, Time Force, Tommy Hilfiger y varias marcas nacionales fabricadas en china.
Mientras mi mujer compraba fi mirando cada escaparate de relojes para ver si encontraba alguno mecánico, lo que suele pasar.
El único que había era un reloj marca Vagary sumamente clásico.
dsc05098ef.jpg

Le pido que me lo deje ver y empiezo a ponerlo en hora y veo que tiene parada de segundero y pase de fecha rápido cuando son las 12 de la noche.
El vendedor me dijo que la marca es una marca de bajo coste de Citizen y me mostro la garantía donde constaba que era verdad.

dsc05095rp.jpg
Pensé que seguramente era una maquina china y con muchísima suerte seria japonesa y como el precio era muy bueno me lo lleve a casa.

Cuando llegue a casa removí a estampilla de aduana que viene pegada en la tapa trasera de todos los relojes baratos que entran al país y me encontré con que decía Swiss Made Automatic Mov’t y me dije debe ser un error o mentira.
dsc05099va.jpg

Me lo puse un rato y mucho pude aguantarme y tuve que abrirlo.
Me encontré con esto….
dsc05111h.jpgdsc05109af.jpg

No lo puedo creer ni tengo idea por que Citizen pone estas maquinas a estos relojes, pero yo estoy contento con mi nuevo reloj.
Me costo, al cambio, 33 Euros.
dsc05096tw.jpg

Feliz 2013 para todos.
 
Enhorabuena x la compra, cazaste una ganga...
 
Pues me parece un reloj bonito y si encima lleva un calibre suizo fiable y te ha costado 33 euros pues sólo queda darte la enhorabuena :ok::
 
33 euros con una etasa ? menuda ganga compañero. Creo que solo el calibre ya valdría mas dinero
 
Primero Feliz Año!!!
Que agradable debe ser investigar con las ideas prefijadas de encontrar algo "no demasiado bueno" e ir encontrando sorpresillas agradables a medida que avanzas...
Se podria decir que es casi una compra maestra.
Pues eso enhorabuena por tu compra
 
Gracias por sus respuestas.
En cuanto al precio, hay que tener en cuenta que probablemente a la relojería para se representante oficial de una marca, en este caso Citizen, le obliguen a comprar un lote completo con varios relojes obligados. Como la afición a la relojería mecánica es casi inexistente aquí , este tipo de relojes suelen languidecer en las relojerías hasta caer en la categoría de oferta y aún así esperan hasta que entre alguien que le gusté.
Un reloj de las misma calidad, pero de cuarzo, se vende por lo menos por el doble.
por otro lado tengo que aclarar que sí bien la máquina es inesperadamente buena, se trata de un reloj modesto con acabados normales y una correa destinada a ser reemplazada.
saludos.
 
Vaya chollo que encontraste. enhorabuena
 
Curioso.Antes de nada, que disfrutes el reloj:)

la marca es curiosa,¿ no será una marca suiza comprada por citizen?...es que he buscado y me he encontrado con un Vagari vintage::bxd:: y es swiss made al completo...vendiendose a 212 dólares.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
felicidades,tiene buen movimiento,2824,y por ese precio,fantastico.
 
  • #10
Así se hace, disfruta tu nueva ganga... :clap:
 
  • #11
Una gran compra, disfrútala...
 
  • #12
Menuda sorpresa te llevaste.

Enhorabuena
 
  • #13
Excelente compra, y a un precio alucinante. Enhorabuena por ello y a disfrutarlo.
 
  • #14
El reloj es sencillo y elegante y eso por si solo lo hace interesante, si le sumas una maquinaria fiable y Suiza y un coste más que contenido. Pues tienes una compra maestra.
 
  • #15
Chollos de esos son los que hay que conseguir...
Enhorabuena!
 
  • #16
Enhorabuena por la compra y disfrútala.
No será una marca suiza comprada por Citizen?
 
  • #17
Enhorabuena!! Aunque esto nos puede hacer pensar si a veces pagamos un precio desorbitado por las cosas... El reloj es muy clásico para mí pero habría que ver si existen más variedad de esa marca y con otro tipo de modelos.. sabiendo que montan esa maquinaria y por esos precios, serian buenas compras aseguradas...
 
  • #18
No les saldrá ni rentable comercializarlo!!!
 
  • #19
¡¡¡Que suerte!!!. Dices que tiene una calidades mediocres, pero por 33€ una ETAsa automática.... Solo faltaba que tuviese el cristal de zafiro. A mi hasta me gusta el diseño.

Que lo disfrutes...
 
  • #20
Por nuestra moral que no lo sea...:D:D
Ese calibre, un poco maquillado, te lo ves en relojes de cientos de euros o mas...:D
 
  • #21
Alemanes con chinos, japoneses con suizos, suizos con chinos, rusos con chinos, alemanes con rusos, japoneses con chinos , alemanes con suizos, y por no hablar de marcas de otros paises... Esto es un mestizaje y lo demas es cuento DD
 
  • #22
Yo creo que solo la caja vale el precio un saludo
 
  • #23
Pues una muy buena compra. No conocia la marca pero aparentemente es un chollo. Ya irás contándonos resultados.
 
  • #24
Hola a todos, gracias por responder.
Esta es la información que conseguí.
Vagary es una marca propiedad de Citizen de Italia, cuyo único accionario en Citizen Watch Co. de Japón.
Según el material de prensa del lanzamiento en China, la marca fue creada por Veglia, el que tenga una Vespa recordara este fabricante de velocímetros y la próxima vez que se suban a su Ferrari también es posible que vean un velocímetro de esta marca. Aparentemente también fue el primer fabricante de relojes de Italia. Quien sabe si será cierto?
Hoy, bajo el ala de Citizen, se venden en Italia y el el lejano Oriente ( China, Japón, Singapur, Taiwán y Hong Kong) .
Los del website de Italia son todos cuarzos y para que poner un precio los cromos valen 150€. Los diseños son todos modernos y parecen hechos para disputar el mercado de Festina-Lotus-Viceroy.
Saludos.
 
  • #25
¡¡¡Que suerte!!!. Dices que tiene una calidades mediocres, pero por 33€ una ETAsa automática.... Solo faltaba que tuviese el cristal de zafiro. A mi hasta me gusta el diseño.

Que lo disfrutes...

Lo que quería dejar claro es que por tener una máquina ETA no es un Hamilton o un Longines.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie