• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Filosofía

Estado
Hilo cerrado
socjo

socjo

Milpostista
Sin verificar
la pregunta es sencilla. ¿ cambiarías TODOS tus relojes por el clásico descapotable de tus sueños?
 
... no, pero por un audi r8 spider SI.
 
¿Presentes o presentes y futuros?
 
la pregunta es sencilla. ¿ cambiarías TODOS tus relojes por el clásico descapotable de tus sueños?

Sin duda... Me saldría baratísimo el coche (si puede ser no descapotable mejor :-P).

Saludos!
 
Un coche aún no me llena del todo , solo me cautiva la mirada sincera de una bella mujer, ahi si que estoy más que perdido.
 
Con los relojes que tengo hoy día, apenas me alcanza para las llantas... entonces la respuesta es SI!!!
 
Un coche aún no me llena del todo , solo me cautiva la mirada sincera de una bella mujer, ahi si que estoy más que perdido.

Lo malo es que eso, al final, acaba saliendo más caro que el más caro de los descapotables.....:laughing1::laughing1:
 
Foreros esto es un ataque en toda regla, nos siguen tentando
Repetid conmigo Me gustan los relojes, otra vez me gustan los relojes, otra vez, asi continuamente hasta llegar al ferrari:laughing1:
 
No, de los relojes puedes disfrutar mucho más y en cualquier momento. Con un clásico se disparan los gastos a la mínima que seas un poco curioso, y luego tienes que inventar tiempo para salir con él.
Y eso que un Giulietta Spider o un Type E me pueden :clap:
 
  • #10
Cambiaría todos los descapotables clásicos del mundo por este reloj. Y creo que le hacía un favor a la atmósfera...

lostimage.jpg
 
  • #11
Por un coche no, pero por una cabaña en el campo al lado de un lago si
 
  • #12
La respuesta es aun más sencilla. NOOOORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!
 
  • #14


En mi caso no tiene mucho mérito, todos mis relojes valen bastante menos que el descapotable que me gusta, asi que se cambia, y despues se vuelven a comprar todos.
 
  • #15
dependera de cada uno, de la coleccion que tenga y del descapotable que quiera poseer....mmmm
 
  • #16
Y, no podríamos cambiar, por ejemplo, a mi suegra y a mis sobrinos, que son unos bárbaros inaguantables?.

En carne suman como media tonelada...

::evil::
 
  • #17
primero, no me desprendería de mi colección de relojes. algunos tiene más historia que la gran mayoría de los coches que aún son capaces de circular. segundo, no me van los descapotables, por clásicos que sean. tercero, con perseverancia, ilusión y la buena suerte hacia tu lado (factor incontrolable) se pueden tener ambas cosas. tampoco es necesario arruinarse para ello.
 
  • #18
la pregunta es sencilla. ¿ cambiarías TODOS tus relojes por el clásico descapotable de tus sueños?

ACLARACION:

cambiarías todos tus relojes por el clásico de tus sueños cuyo precio de compra equivale justo a todos tus relojes si los consiguieras vender a su justiprecio?
:)
 
  • #19
No vale la suegra, son los relojes por el deportivo
Eso si que es una condena, que viene en el lote, yo como el del chiste que cuando se murio le pregunto el de las lapidas que le ponia de inscripccion, y dijo ponga RIP, RIP, HURRA:laughing1:
 
  • #20
La pregunta es buena, muy buena.......pero si hay que contestar.... mi respuesta es SI, clásico-descapotable y sueños lo exigen.
Un saludo.
 
  • #21
Hay alguien del foro que hizo algo parecido, pero en vez de un descapotable un deportivo...
 
  • #22
la mejor esquela de suegras es:

"SEÑOR, ACEPTALA EN TU SENO CON LA MISMA ALEGRÍA CON LA QUE TE LA MANDAMOS".
 
  • #23
Si lo que dices es cambiar todos los relojes que tengo por un descapotable, siendo el precio de los relojes el mismo que el descapotable... pues no. Me quedo con mis relojes que me gustan más.

Salu...ditos.
 
  • #24
Cambiaría todos los descapotables clásicos del mundo por este reloj. Y creo que le hacía un favor a la atmósfera...

lostimage.jpg

No tendras algún descapotable clásico:D:D:D ya que podriamos hablarlo;-):whist:::whist::

Saludos
 
  • #25
Hombre, el planteamiento tendría que ser diferente pienso yo.... Que preferiría, el coche de mis sueños o su valor en relojes? En ese caso diría que los relojes, pero ante tu pregunta diría que el coche sin duda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie