• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Film sobre fabricación de carátulas y cajas Bovet

  • Iniciador del hilo Kingmatic
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kingmatic

Kingmatic

Habitual
Sin verificar
Hola buenosdías /tardes compañeros foreros.

Escudriñando la página de Revolution (ayer se retomó el asunto en otro hilo), me encontré un a serie de películitas sobre diversas marcas y esta de Bovet me llamó la atención por el proceso de fabricación del enamel y el arte de las carátulas pintadas a mano, así cómo la fabricación tan delicada de sus cajas
Ojalá les guste, despues de entrar a
lostimage.jpg
,
luego en Contents pag 12 movies

Para no infringir leyes

Copyrigth Bovet R All rights reserved

saludos ;-)

hay que checar las demás :ok::
 
interesante sobre todo el arte de trabajar la madreperla, me ha tocado manosear algunos jeje, que te diré que del Bovet el único que me gusto fue el Sportster Chrono pero en números arábigos, porque en algunos saca calendario chino en lugar de numeros.
pero fíjate que aquí en mexico no los he visto. será que nos visiten??
saludos
 
Hola Rene, creo que en algunas relojerías de gran lujo (ej. Berger, Peyrelonge y similares) los podrían traer. En un reportaje que leí en Tiempo de Relojes hablaban de que el arte del decorado de sus cajas y carátulas lleva más de 150 años. Han de ser carísimos.

Un salud;-) a Veracruz, ¿hay Norte?
 
pues más o menos el sportster chrono. lo vi en NY y andaba por los 6,500 dólares,. este era en acero 39mm COSC con doble cristal zafiro.

pues ya se calmó el norte, pero aqui en cualquier momento entra otro jeje
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie