• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Fifty Pathoms (SNHZ57) a evento social

  • Iniciador del hilo claudigato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
claudigato

claudigato

El Doc
Sin verificar
Hola a todos.
Presentando un seiko SNZH57 que posteriormente en cuanto enga el dial de Fifty Pathoms se transformara, me lo puse para un evento social y creo que se ve bien de traje.
Una maravilla de reloj BBB, esperando el dial para convertirlo.

foto d1.jpg


foto d2.jpg


foto d4.jpg


foto d5.jpg


Bueno eso fue el relojito ahora el evento.
Un taco con dos tortillas de maiz y un chile jalapeño (chilote el cual no me comi por que para algunas personas sensibles del estomago es casi una bomba) los presento para que vean el tamañano del especimen, la carne se llama carnitas ahora les explico.

foto f1.jpg


Ahora un plato de una comida tipica de Mexico llamado carnitas, carne de cerdo frita en su propia grasa con especias y naranja, con su respectiva cerveza corona, Nota. Las dichosas carnitas no estaban del todo buenas

foto f2.jpg


Por ultimo mi preciosa catedral de la virgen de Guadalupe, el templo neogotico mas grande de Mexico.

foto f3.jpg


Saludos y gracias
 
Última edición:
Un auténtico BBB . Disfrútalo . Esa especie de pimiento tiene pinta de picar de narices. La catedral preciosa.
Saludos
 
Yo precisamente tengo uno en venta pero ya modificado. Y con muchas dudas de si quedarmelo pues es realmente muy bonito. Disfrutalo, muchas felicidades.
Eso si, ponle una sailcloth y veras como gana aun mas!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Post contundente:
el reloj, el taco, el jalapeño, las carnitas ;-) menos mal a la coronita
 
Precioso reloj que no me importaría tener y estupenda pinta el taco :dribble:... Gracias por compartirlo y enhorabuena.
 
Pues aunque dices que no estuvieron buenas las carnitas a mi si me da hambre nada mas de ver la buena pinta que tenían, precioso reloj paisano, en efecto todo un BBB, luego nos muestras como quedo tuneado, disfrútalo mucho
 
Si se trata de tacos chile puedes contar conmigo y las carnitas casi tan ricas como el pozole, a disfrutar amigo, desde mi experiencia y gusto la comida mexicana la mejor y más tradicional de latino América, pero eso si con salsa de chile habanero, como me gusta!!! Un Seiko muy potente.
 
Bellísimo hilo querido claudio. El reloj es maravilloso... y ni digo nada de la basílica. ¡¡¡ Formidable !!! Te mando un beso
 
Gracias. Para mi la comida Mexicana, Peruana y Argentina son las mejores de América no por ser mexicano, pero son exquisitas, el Chile es bueno y picante es lo que le da sabor a muchos platos de México, pero no se compara el picor que tienen algunas comidas indias, indonesias, o malayas que son incomibles por su picor.
Algo interesante ya que le gusta el pozole.
El pozole es un platillo que se sirve en celebraciones como la navidad, cumpleaños, bodas, el día de la independencia y otras fiestas de pueblo. Esta tradición data a tiempos prehispánicos cuando se servía en ocasiones especiales y rituales. Investigadores de la UNAM y el INAH han descubierto que los mexicas los granos de cacahuazintle se hervían con partes humanas de prisioneros sacrificados y se servía en ceremonias comunales entre la clase gobernante, los sacerdotes y, en ocasiones, entre la población en general en una comunión religiosa.
Sacerdotes españoles recolectaron algunas recetas de pozole con carne humana y escribieron que su sabor era simliar al puerco. Después de que las prácticas de canibalismo fueron prohibídas por la iglesia, el pozole se preparó con pollo y puerco, nuevos ingredientes traídos a América por los españoles.
 
  • #10
Gracias Gaby. Cuando quiera a sus órdenes.
 
  • #11
Pues muchas gracias por la información desconocía la historia de la receta y si es curiosa si, el primero que probé fue exactamente en una fiesta de cumpleaños a la que me invitaron en Veracruz, por cierto el pescado a la veracruzana también es de mis favoritos de por allí, aunque este ya es posterior, con las aceitunas y las alcaparras, ahh y lo del picante, si es verdad los indus os superan y los tailandeses también tienen alguno que no se queda atrás.
 
Última edición:
  • #12
Un poco pequeño para mi pero precioso ese Seiko. Como es ese dial que le quieres poner¿. Saludos


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #13
Paisano, excelente pieza, muy buen taco de carnitas, no hubo guacamole para acompañarlo?, ponte luego fotos del ejemplar ya modificado, tengo la CRI con ese modelo.
Saludos.
 
  • #14
Me dio hambre y estoy a dieta ..... Así no se puede..[emoji22][emoji22][emoji22]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
Neiror.
Si que hubo guacamole y demás exquisiteces, yo tenía duda con el modelo pero cuando lo recibí me gusto mucho ya quiero el azul, que bueno que aprecia nuestra comida por que existe la moda en algunas partes de México de que la comida mexicana ya es una ordinariez, muchos saludos.
 
  • #16
Disculpad la ignorancia pero, dónde se puede conseguir un dial fifty five (o fifty) phatoms, y como lo cambias? perdería todo el hermetismo el reloj al cambiarlo no? y imagino que perdería todo su valor..por haberlo trasteado. Precioso ese reloj de todos modos!

Muchas gracias
 
  • #17
Neiror.
Si que hubo guacamole y demás exquisiteces, yo tenía duda con el modelo pero cuando lo recibí me gusto mucho ya quiero el azul, que bueno que aprecia nuestra comida por que existe la moda en algunas partes de México de que la comida mexicana ya es una ordinariez, muchos saludos.

De eso nada, amigo. La comida mexicana es variada, sabrosa y desde luego estimulante para que el que le guste comer... otra cosa es el tema de los chiles y otros picantes, que efectivamente no son para todos los estómagos, pero como gastrónomo aficionado, comparto con el compañero que vuestra comida está bien valorada en general....
P.D. Haz caso a quien te recomendó la correa de tela de barco, le sienta como un guante al reloj y lo hace muy polivalente.
 
  • #18
Disculpad la ignorancia pero, dónde se puede conseguir un dial fifty five (o fifty) phatoms, y como lo cambias? perdería todo el hermetismo el reloj al cambiarlo no? y imagino que perdería todo su valor..por haberlo trasteado. Precioso ese reloj de todos modos!

Muchas gracias

Hola Cigala. La esfera puedes comprarla a Dagaz: http://www.10watches.com/apps/webstore/products/show/3654749
Para cambiarlo, yo te recomendaría que lo lleves a un relojero, a menos que tengas un mínimo de experiencia.
Lo del hermetismo, al abrirlo lo perderás pero es tan sencillo como volver a dejarlo en condiciones y, si es un tema relevante, que pidas al relojero que le haga un test para estar seguro.
Sobre el valor, en general, estos relojes no se han depreciado por las modificaciones.
Para este modelo se han hecho, además, agujas, traseras, plexis, zafiros, etc.
Saludos.
 
  • #19
Donde se ubica esa hermosa catedral?
La comida mexicana es excelente, aunque en ocasiones, demasiado picosa. Eso si, lo siento, el chile en nogada no me gusta nada de nada. Una mezcla de sabores que no me agrada en absoluto.
El reloj..... una preciosidad, que lo disfrutes
 
  • #20
Precioso reloj y preciosa comida
 
  • #21
enhorabuena, uhhmmm que hambre
 
  • #22
Muy chulo un clasico ya en el foro !!!!!!!!!!!!
 
  • #23
Muy bonito ese reloj.

Me gusta la esfera y el bisel, a disfrutarlo mucho!
 
  • #25
Post completo. Reloj, gastronomía y arte. Un lujo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie