• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fifty Fathoms. El principio de la leyenda.Revisión.

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Hola a todos



Os dejo esta excelente revisión del mítico FF.

Su gestación desde 1952 para las necesidades del Comandante Robert Maloubier a la hora de crear una unidad de elite "Les Nageurs de combat" para el ejército frncés;las famosas 50 brazas o los 91 mm

Tras este nacimiento ,empieza la leyenda,siendo usado por miembros del equipo de Jacques Cousteau


lostlink.jpg



El origen...


lostimage.jpg



Un buceador del Ejército francés en los 50.


lostimage.jpg



En el equipo de Cousteau

lostimage.jpg



En la Marina Alemana a principios de los 70

lostimage.jpg





Saludos

Jesús
 
Gracias por el enlace
 
Es muy curioso, muchas gracias.
 
Un gran reloj que hoy en día nos maravilla con su calidad y belleza. Gracias.
 
gracias Jesus;-),nunca está de mas recordar, de vez en cuando, quien fue el primero:D
Saludos!
 
Última edición:
Entre mis "Divers" tengo la fortuna de que habite uno de sus descendientes :yhoo::

2X4T0115-2.jpg


2X4T0126.jpg
 
Fantástico reloj y estupendo hilo, Jesús. Me quedo con la versión alemana y setentera. Madre mía, qué preciosidad!!! :)
 
Gracias por el enlace, este reloj siempre me ha gustado mucho y me parece muy especial.
 
  • #10
Muy interesante, gracias por la información.
Un saludo
 
  • #11
A mi el que mas me gusta, es este;-)

lostimage.jpg
 
  • #12
Hay un par de relojes para el ejercito alemán que te encantan;uno es este ,el otro es el Bund de Heuer.
 
  • #14
Hola!

No tengo el Gmt-c, solo tengo la caja ;-)

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie