• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fiesta de fin de año

  • Iniciador del hilo krankermarionetten
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
krankermarionetten

krankermarionetten

Milpostista
Sin verificar
Hola a todo@s

como ya es costumbre se realizó la comida de fin de año en la empresa en donde trabajo, y lo que la hizo mas especial es que hoy me entregaron mi reconocimiento por 5 años, en donde como ya es tradicion nos regalan un reloj.
en mi casose trato de un nivada, muy bonito aunque un poco pequeño para lo que suelo usar pero es un muy buen detalle que nos otorga la empresa.
pero esto no acaba aquí ya que también gane una botella d vino argentino clos de los siete que ya veré después que tal les dejo unas fotos
image.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpg
 
Última edición:
Y la variedad fue carioca
image.jpg
 
Enhorabuena por el regalo, así da gusto empezar las Navidades.
Saludos
 
Jolín en mi empresa el reloj es a los 25. Enhorabuena
 
En la mia los que me procure yo.:whist::
 
Me gustan las empresas que regalan relojes a sus empleados.Lastima que esa tradicion se este perdiendo.
 
En la mía también a los 25. Lo bueno es que el reloj lo eliges tú.
 
Me alegro mucho por ti,un gran detalle,llevo 13 años en mi empresa y lo único que oigo es que si no estoy contento ya se donde esta la puerta....enhorabuena!!!disfrutalo!!!!
 
Eso es cojonudo, un reloj a los cinco años en la empresa 8o a mi de la última a los ocho años me mandaron a casa... Me parece que en México esas cosas son todavía como eran aquí hace algunos años. Es decir se te permite desarrollarte profesionalmente y como persona, se te valora y se te deja llevar a cabo una vida normal. Aquí ya no. Un saludo desde el otro lado del atlántico.
 
  • #10
Enhorabuena , en mi empresa también regalaron unos relojes para el 15 aniversario , pero nada que ver con nivada ni nada similar.

Lo que si te aconsejo es que quites o edites el nombre completo de la primera foto, no se como de amplia y cara será tu colección de relojes , pero en un foro público como este, cuanto menos pistas mejor.

Felices fiestas


Enviado desde mi iPhone by Tapatalk
 
  • #11
Muchas gracias a todos, aquí donde trabajo nos regalan un reloj cada 5 años dentro de la empresa, y conforme se va avanzando el reloj va mejorando, y si es un gran detalle, ojalá y así fuera en todos lados pero desgraciadamente las cricsis y cambios de políticas en otras empresas acaban con este factor humano que hace que una persona se comprometa con la empresa y en ocaciones el ir a trabajar es mas como castigo que otra cosa
 
  • #12
Wow! felicidades paisano!
Te mando mi CV para ver si hay alguna vacante :laughing1: que aquí en mi trabajo ni las gracias dan :whist::
 
  • #13
El mi empresa no hay ni reloj..... que poco nos cuidannnn!!!!
 
  • #14
Felicidades!! A mi padre que labora aquí en Mexico le regalaron un Rolex Explorer por 30 años de servicio y desempeño en su empresa!!
Los dos no lo creiamos. A ver si luego subo unas fotos!!.
 
  • #15
Wow! felicidades paisano!
Te mando mi CV para ver si hay alguna vacante :laughing1: que aquí en mi trabajo ni las gracias dan :whist::

Muchas gracias paisano, de verdad que en algunas empresas no saben apreciar el factor humano y luego se preguntan porque del bajo desempeño de los empleados, ahora si como dice la cación: y como quieres que te quiera si tu nunca me haz querido:hmm:
 
  • #16
Eso es buena señal,en la mia no te dan ni una cesta,al reves si puede te quitan....
 
  • #17
Enhorabuena compañero!!

en la mía tb es a los 25 años pero te dan lo que se les pasa por la pestaña
 
  • #18
A mi a los 5 años me regalaron este
ImageUploadedByTapatalk1419018620.840104.jpg

Y lo lleva mi chica ;)
 
  • #20
Hola a todo@s

como ya es costumbre se realizó la comida de fin de año en la empresa en donde trabajo, y lo que la hizo mas especial es que hoy me entregaron mi reconocimiento por 5 años, en donde como ya es tradicion nos regalan un reloj.
en mi casose trato de un nivada, muy bonito aunque un poco pequeño para lo que suelo usar pero es un muy buen detalle que nos otorga la empresa.
pero esto no acaba aquí ya que también gane una botella d vino argentino clos de los siete que ya veré después que tal les dejo unas fotos
Ver el archivos adjunto 248758Ver el archivos adjunto 248666Ver el archivos adjunto 248667Ver el archivos adjunto 248668

Ese Nivada es guapísimo. Disfrútalo. Y verás que con el uso no lo ves tan pequeño....
 
  • #21
Viva México mil veces.
 
  • #22
En la mia no hay reloj::bash::
 
  • #23
Ese Nivada es guapísimo. Disfrútalo. Y verás que con el uso no lo ves tan pequeño....

Gracias Gabriela, y a parte viene personalizado por la parte de atrás con el logo de la empresa y mis in iniciales, lo cual lo hace muy especial para mi
 
  • #24
Gracias Gabriela, y a parte viene personalizado por la parte de atrás con el logo de la empresa y mis in iniciales, lo cual lo hace muy especial para mi

¡ Con mas razón entonces ! Y además si te gusta la pieza. Quizás si le cambias la correa o le pones armis cambie imagen. A veces el armis les dá más volumen...
 
  • #25
5 años y ya cpn regalo?

Anda que suerte tienen por alli!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie