• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fiebre vendedora de RE-1???

  • Iniciador del hilo David
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
David

David

Habitual
Sin verificar
Que pasa, es una epdimia tipo aviar? tres RE-1 en pocos días vendidos....
 
Simpatía, se llama

Hola

Es normal que ocurra, y se debe básicamente a que el RE-1 es más un ejercicio teórico traído a la realidad que un verdadero reloj para llevar puesto a diario.

Si a eso le añadimos que ahora tocan relojes más o menos complicados (y sobre todo grandes) combinado con que la mayoría de nosotros no tiene vocación de coleccionista (en el sentido de tener pero no usar), pues a más de uno le entra una especie de remordimiento por tener un reloj que no usa y lo que intenta es realizar ese inmovilizado para seguir en la brecha.

A mí me parece estupendo, porque así en lugar de los 57 iniciales ya somos casi setenta los que tenemos/hemos tenido el primer Pita conocido hecho a medida para un colectivo y en verdadera edición limitada (y no los más de mil que hacen la grandes marcas...) Personalmente, tengo la sensación de estar guardando algo que dentro de algunos años será una verdadera pieza de coleccionista, con el "agravante" de que será más rara por cuanto los que en ese momento lo tengan no lo soltarán a ningún precio... Bueno, a ninguno no, que sabido es que todo tiene el suyo :D

Por otra parte, la cantidad invertida (entre 350 y 450 €, aprox) es la que en esots días se está pidiendo por él, no se hace negocio, y a menos que el objetivo que uno tenga ande por ese presupuesto -que va a ser que no- pienso que no vale la pena desprenderse de él.


Eeeem, perdón, que se me ha ido la olla con tanto filosofar: Lo de simpatía viene porque si uno estaá dudando entre si lo vende o no y ve que otro lo hace y lo vende en un periquete, y otro también y... vamos a aprovechar el momento y así no tengo ni tiempo de arrepentirme...

Opiniones personales, en todo caso.
Enhorabuena a los nuevos poseedores ;-)

Saludos a todos
 
Y a mi me han pillao en bra.... , tiempo al tiempo "y hasta los ciegos vieron mis lágrimas por no......RE-1."

Saludos
 
Mejor no se puede decir!
 
Pues yo el mio, no lo pienso vender, quizás lo pague un poco mas caro que los demás, pero la ilusón que tenia por él sigue intacta, y yo ni aunque me ofreciesen 700€ lo vendia. Pero todo es cuestión de prioridades.
Un cordial saludo a tod@s
 
Victor , recibi los dos relojes y me encantan. El esqueleto es una delicia verlo en accion y el Seiko es robusto y bonito....ya os pondre las fotos, es muy tarde y me voy a mimir.
Un abrazo y no sabeis que sensacion tan agradable es tratar con un caballero de la talla humana de Victor. Quedan pocos caballeros, pero haberlos hailos, que decimos en Galicia.
Un abrazo
 
Yo tampoco pienso vender el mio:)
 
Pues en mi caso,

Lo he vendido como bien dice Anton, por ser un reloj que no he usado ni voy a usar, asi como tambien estoy haciendo lo mismo con un ds2 superph1000m y alguno mas, simplemente por que quitando los "sentimentales o los que me gustan mucho", el resto pues los voy rotando... argumentos para vender el R1 pues casi los tipicos, para mi un poco pequeño, muy de vestir, etc... y como bien dice Anton, yo no soy un puro coleccionista e intento tener un numero no muy grande de relojes, pues como todo, a gustos..., acabas amontonando relojes que luego solo los ves cuando les sacas el brillo.

Saludos
 
Exactamente.

Si os soy sincero me ha dado un poco de pena venderlo pero....
Me lo he puesto UNA vez,al día siguiente de recibirlo.Posteriormente no le he prestado nada de atención.
En mi caso le da todas las papeletas para estar nominado :)

Javier.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie