• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La fiebre relojera

  • Iniciador del hilo ROBERTO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ROBERTO

ROBERTO

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos. Soy una persona nueva en este mundo, siempre me han gustado los relojes ,pero de una temporada a esta parte es algo exagerado .¿También os pasa que acabáis de comprar un reloj de la leche y ya queréis comprar otro?. El "problema" es que en mi caso no tengo esa posibilidad ,económica claro. Los tres que tengo "buenos" fueron de ocasiones muy puntuales y claro, mi mujer está de mis relojes hasta más arriba del moño. Lo que yo quiero saber es si realmente merece la pena llegar a enfadarse alguna vez por querer tener un reloj y en el fondo saber que no harías bien si te empecinaras en comprarlo. Creo que me habéis cogído la idea de lo que os quiero preguntar. Me gustaría saber vuestras opiniones y que me dijerais algo al respecto. Un saludo a todos.
 
Hola Roberto, eso que planteas es muy personal,,, en mi opinión ningun reloj vale una discusión con alguien querido. Y como dijo Serrat : no hay nada mas bello que lo que nunca he tenido.

Asi que disfruta lo que tengas y si tu obsesion es un nuevo reloj y no llegas pues vende los que tengas ( se de un amigo ) que solo tiene un par de relojes... eso si cada 6 meses son distintos ;))


SAludos
 
Te entiendo perfectamente.

Hola Roberto:

Te entiendo a la perfección porque a mi me pasa algo igual. Me gustaria tener una coleccion de relojes y conservar a mi mujer, pero ambas cosas son incompatibles;-) .

Asi que me he decidido por comprarme un reloj por año y junto las ocasiones de regalos para que el importe sea mayor, y asi puedo con paciencia tener algun relojillo medianamente bueno sin que hayan muchos mosqueos.

Y como no fumo ni bebo ni voy al futbol pues la cosa es mas factible.

Asi que animo y bienvenido al club de los quiero y nopuedo.:(

Un saludo
 
roberto te entiendo y creo que a todos nos pasa o nos ha pasado, yo creo que una solucion es no gastar ni un duro mas, asi que para comprar alguno tengamos que vender de los que tenemos, y de esta forma nuestra parienta contenta. saludossssssssssss
 
Estoy con docalo: si uno entra, otro sale. Es la única manera de conservar cierta mínima cordura ;-)
 
Yo tengo un dicho,"Compro para vender"PQ???Pues porque siempre aparece otro que te gusta mas,que el que tienes y lo que antes era la niña bonita,pues ya no es tan bonita.Vende los relojes que no uses o que no te gusten,o el telefono movil que tienes apalancado,hay muchas formas de llevar este negocio para delante o si fumas,delatelo y ahorrate las pelas del tabaco.
Un saludo
 
Pues no hay nada que una "cuenta en B" no pueda solucionar, ya me entendeis...
Que sería de un hombre sin una cuenta en B ;-)
Eso y la muy sobada respuesta:
>cariño, es nuevo ?
>que va !! ya lo tenia de hace mucho tiempo lo que no lo sacaba del cajón...
saludos
 
Lo tienes que tener claro

Sí, tienes que tener muy claro que ante la disyuntiva de mujer o relojes, no hay color:
RELOJES
Por muchas razones, que no las voy a enumerar aquí, pero a modo de ejemplo:
Tu mujer te dará la bronca y a voces
Tu reloj te dará la hora, y si le acercas a tu oído te susurrará dulcemente: tic-tac ti-tac tic-tac...
Pero si lo que te he dicho no te convence, y lo que quieres es mantener a tu mujer, lo que tienes que hacer es no volver a entrar por aquí, olvídate de esta página y sobre todo olvídate del Sales Corner, del Ebay Corner y de la madre que parió a todos los corner.
Un saludo ;-)
 
Seligra dijo:
Sí, tienes que tener muy claro que ante la disyuntiva de mujer o relojes, no hay color:
RELOJES
Por muchas razones, que no las voy a enumerar aquí, pero a modo de ejemplo:
Tu mujer te dará la bronca y a voces
Tu reloj te dará la hora, y si le acercas a tu oído te susurrará dulcemente: tic-tac ti-tac tic-tac...
Pero si lo que te he dicho no te convence, y lo que quieres es mantener a tu mujer, lo que tienes que hacer es no volver a entrar por aquí, olvídate de esta página y sobre todo olvídate del Sales Corner, del Ebay Corner y de la madre que parió a todos los corner.
Un saludo ;-)

Estoy contigo al 100%. Ahora la pregunta es ... ¿cómo conseguir eso? ...:(
 
  • #10
Mu bueno.

Jaja, mu bueno Seligra.

Le he leido el post a mi mujer y me ha dicho que no te atreves a leerselo a la tuya.;-)

Ya me contaras.
 
  • #12
yo intento llegar a acuerdos¡¡¡¡¡¡¡, si ella se compra un abriguito cada temporada yo lo hago cada dos, y me compro un relojito...... si ella se compra un bolso yo meto 50 euros en mi hucha para relojes.........he dejado de fumar.........etc...... esta claro que hay que tenerlas contentas¡¡¡¡¡¡
 
  • #13
Te entiendo perfectamente Roberto, yo ahoira mismo tengo unos 30 relojes de los que no me quiero desprender, no creas que todos son caros, caros serna 4 o 5 nada mas, los otros son relojes que llevan tiempo conmigo..o que eran de mi padre..o que los compre en alguna ocasión especial, en fin que vas acumulando material...y hay otro inconveniente con el que la mayoria no cuenta..si los quieres mantener en perfecto estado cad 5 años convienene hacerles una revisión y engrase, eso en un reloj barato no es mayor problema, pero en Rolex por ejemplo son 300 euros la revisión de los c*****s, y les dices que es un robo...que yo solo quiero limpieza, engrase y cambio de juntas... te dicen que eso no se lo permite la casa que tienen que cambiar el cañón, juntas..no se que piñones..en fin que 300 euros, imagino que en omega, breitling, jaeger etc sera parecido o mas caro, por eso hay que seleccionar mucho por mucho que te gusten, si no trabajaremos para los relojes y eso no lo veo logico salvo que tengas una economia super fuerte, Un saludo a tod@s
 
  • #14
Muy bueno el post de Seligra, por cierto, a mi ya no me gustan ni los corner en el futbol..pero desgraciadamente...tanto los corner como las mujeres me tienen tomada la medida..:-(( y como dice el dicho..ni contigo ni sin ti, mis males tienen remedio, contigo porque me matas..y sin ti porque me muero. Que jodia es esta afición verdad?
 
  • #15
Nunca intenteis calmar la CRI comprando

Me he dado cuenta hace poco que comprar no solo no calma la CRI sino que la aviva. Sólo hay una forma de calmar la CRI: quedarse sin dinero.
Yo hace 20 días sufrí una especie de crisis de ansiedad por comprar un reloj concreto.Se pasa muy mal y no es coña. Me tomé un Sumial y arreglado, hasta que me vuelva a dar.
 
  • #16
Lo que tienes que hacer es como yo que cada vez que me preguntan si es nuevo le digo que ya lo tenia o que se lo he cambiado a un amigo, y de momento se calma la tormenta,
 
  • #17
jejejeje, yo la verdad es que no podría esconderselo a mi mujer, y si lo hiciera seguro que me pillaría. Y es que cuando tengo un reloj nuevo no hago mas que enseñarselo a ella y darle un poco la paliza. Así que seguro que algo se me escaparía.
Además lo bonito que es compartir la feclicidad del estado de animo que tienes cuando estrenas un reloj .... eso no tiene precio :)


Saludos.
 
  • #18
Graftyaei, En El Dpdehefuefgh, Traducción:

Ya dije alguna vez que no vendo mis relojes y tengo de todo, buenos, regulares y malos ( no chinos NI RPLK please). Todos los que tengo son por una razón: me gustan.

Venderlos sería impensable, de momento, pues cada uno tiene una anécdota y algo que te dice que te lo quedes.

¿ Cómo dejar de gastarte el dinero que no tienes? Pues a no ser que seas rico ( creo que pocos lo son en el foro) la solución es personal:
- Unos piensan en no fumar, comer, beber tanto y con lo que ahorren comprarse "bichines". :D
- Otros se pluriemplean.:huh:
- Algunos se "jartan" de escribir en foros ( no miro a nadie, santi) ;-)

---------- manoloyloles a ti tampoco--------------------------
- Otros venden lo que compran para volverlo a vender y recomprarlo definitivamente. No pues lo venden y lo compran, revenden, rerecompran y así siempre se entretienen y se gastan poco. Uy, tengo nuevo reloj, que era como uno que tenía que vendí y compré a alguien que vendió lo que compraba....8o
- Y existen quienes se ponen metas imposibles que no pueden alcanzar y para mitigar la frustración compran lo que sea ( ese rolex es muy caro, tres seikos, dos orient y un citizen está mejor) :-P

En fin, la solución es variada... ¿ En qué grupo te encuentras? :cool1:

Si estas en todo: ENFERM@ te encuentras. Abandona el foro, ebay y similares, aparte de que cada vez que digas alguna palabra que empiece por reloj... reces tres avemarías y busques a un exorcizador que consiga sacar el demonio que llevas dentro.

lostimage.jpg


Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie