• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La fiebre relojera

  • Iniciador del hilo ROBERTO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ROBERTO

ROBERTO

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos. Soy una persona nueva en este mundo, siempre me han gustado los relojes ,pero de una temporada a esta parte es algo exagerado .¿También os pasa que acabáis de comprar un reloj de la leche y ya queréis comprar otro?. El "problema" es que en mi caso no tengo esa posibilidad ,económica claro. Los tres que tengo "buenos" fueron de ocasiones muy puntuales y claro, mi mujer está de mis relojes hasta más arriba del moño. Lo que yo quiero saber es si realmente merece la pena llegar a enfadarse alguna vez por querer tener un reloj y en el fondo saber que no harías bien si te empecinaras en comprarlo. Creo que me habéis cogído la idea de lo que os quiero preguntar. Me gustaría saber vuestras opiniones y que me dijerais algo al respecto. Un saludo a todos.
 
Hola Roberto, eso que planteas es muy personal,,, en mi opinión ningun reloj vale una discusión con alguien querido. Y como dijo Serrat : no hay nada mas bello que lo que nunca he tenido.

Asi que disfruta lo que tengas y si tu obsesion es un nuevo reloj y no llegas pues vende los que tengas ( se de un amigo ) que solo tiene un par de relojes... eso si cada 6 meses son distintos ;))


SAludos
 
Te entiendo perfectamente.

Hola Roberto: