• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fiebre por los relojes

Estado
Hilo cerrado
G

Goku

Quasi-forer@
Sin verificar
A alguno de vosotros os ha pasado que ya podeis comprar el reloj que sea que al momento veis otro y decís "con este ya completo la colección" y así sucesivamente? Cuando se sube de marcas y se empieza con rolex, patek p.,panerai y compañía, el asunto comienza a ser preocupante, no sé lo que opinaréis.
 
Bueno eso se llama CRI....encontraras mas de un hilo hablando del tema,en cuanto a si es preocupante el comprar rolex,panerai,patek........mas que preocupante yo diria .........juer que bien estoy economicamente que me acabo de cepillar 10000€ y creo que ni me he despeinado....no?????::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::
 
Cómo lo sabes, cuando empieza la fiebre, chungo. Saludos
 
Yo siempre pienso cuando compro un reloj..."este es el ultimo!" ::Dbt:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::
 
"Ni me he despeinado" jajajaja...........La mayoria de los mortales no es que se despeinen es que arman un desaguisado es decir:Se quedan como sin dientes para comerse un guiso.
Ten cuidado con esta CRI.
Saludos.
 
Si que nos ha pasado y si..preocupante es poco.

Tienes razon, yo empezé con relojes de mercadillo el mas caro de 30 euros y estaba mas contento que unas pascuas, cuando veia por las tiendas lo Oris, Hamilton, Tissot, Fortis etc.. creia que nunca tendría relojes de estos y cuando veia los Breitling, Omega Rolex etc esto ya era para flipar y resulta que ahora ya tengo piezas para mi impensables en mi coleccion y lo malo que la CRI creo que la tengo peor que cuando empezé, ya que cada vez nos ponemos el listón mas alto pero el grado de satisfaccion de la pieza al coseguirla creo que cada vez es menor.

Pero bueno la CRI es así.

Si puedes controlarte mejor que mejor y si no pues con el tiempo acabaras peor que nosotros, cuidate.

saludos
 
A ver.....ya que el tema es tan preocupante.....hay algun medico en la sala::Dbt:: ::Dbt:: ...no no estoy de parto.....digo yo que inventen una vacunita para los que la CRI sea un problema....a mi dejarme como estoy...no tengo ninguna intencion de perder esa ilusion por ponerme el reloj que me gusta...y no tengo rolex,ni patek,ni panerai....pero todo se andara...asinnnnnnnnnn que ajo y agua......al que no le guste la CRI....o le suponga un problema...pos lo mejor para curarse seria por de pronto....ni asomarse a esta pagina,cuando pase al lado de una relojeria...que cierre los ojos...aun a riesgo de estamparse contra la farola de turno....luego no celebrar(celebrar viene de cerebro?????........otra duda rara)....ni cumpleaños felissssss ,ni santos,ni naita na de na....las navidades con el papi noel(ese me cae mal...no es por nada..sigo siendo de reyes...el papi ese del cullons....es americano) ni con los reyes tampopo....nada de nada....usea vida triste y a conformarse con una corbata a topos...(que miedo)...usease.......a mi que nadie me la quite...mi CRI es mia y al lo intente...ufffffffffff........posdata o postata(posterior a la patata)........dejarme con mi CRI.:D :D :D :D :D
 
Conste que mi mensaje anterior es con todo el cariño para los sufridores de la CRI.........un saludo...virguensita dejame como estoy.
 
A alguno de vosotros os ha pasado que ya podeis comprar el reloj que sea que al momento veis otro y decís "con este ya completo la colección" y así sucesivamente? Cuando se sube de marcas y se empieza con rolex, patek p.,panerai y compañía, el asunto comienza a ser preocupante, no sé lo que opinaréis.

Pues no. Primero porque no "colecciono" relojes y segundo porque no sufro de CRI, afortunadamente. Lo cual no hace que disfrute menos de todo este mundillo, simplemente en este tema, como en cualquier otro en la vida, creo que hay que tener un mínimo de autocontrol. Hay que saber disfrutar con el corazón... pero también con la cabeza. Una cosa es tener impulsos emocionales y otra saber cuándo debemos controlarlos y cuándo darles rienda suelta... ;-)


Un saludo.
 
  • #10
Bueno eso se llama CRI....encontraras mas de un hilo hablando del tema,en cuanto a si es preocupante el comprar rolex,panerai,patek........mas que preocupante yo diria .........juer que bien estoy economicamente que me acabo de cepillar 10000€ y creo que ni me he despeinado....no?????::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::
Perdonad, pero soy nuevo... qué es CRI?
 
  • #11
Perdonad, pero soy nuevo... qué es CRI?


Crisis relojera intensa, es lo mismo que me esta empezando a pasar a mi y lo que ya te esta pasando. Es como cuando te muerde un vampiro, no hay vueltra atras:D

Saludos
 
  • #12
Crisis relojera intensa , es lo mismo que me esta empezando a pasar a mi y lo que ya te esta pasando. Es como cuando te muerde un vampiro, no hay vueltra atras:D

Saludos

2ª acepción: Compra Relojera Impulsiva :yhoo::
 
  • #13
Jejeje, de que me suena eso?:D
 
  • #14
Ciertamete debes tener un buen ingreso economico para comenzar con los mas grandes como Rolex, Patek, Vacheron etc etc.. hay que tener autocontrol como dice Gigio, yo de momento no puedo acceder a marcas mas costosas que Tissot o que Rado a lo mucho un Tag AquaRacer y eso ya como mucho, pero si tus recursos te permiten darte el lujo de comprar uno de esos relojazos pues yo diria que no es tan preocupante, es un hobbie mas :) saludos!
 
  • #15
Simplemente hay que intentar controlar la CRI... al menos por un tiempo jeje...:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie