• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La fiebre del oro.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar
Hola, amigos del foro. Buenas noches. Os presento unos cuantos relojes con un denominador en común: el oro rosa. A ver si os gustan tanto como a mí. Mi favorito es el Jaeger-LeCoultre extraplano de esfera chocolate que pongo al final. Muchos sabeis ya que es mi amor imposible :( En fin, cuál os gusta más? Qué opinión teneis de los relojes de oro? Sin más, las fotos:


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Fuentes: forumamontres (Guy 67, sag, J.B, Le Colosse, PoussinouMCLMM)
 
Ese iwc.....:drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:
 
Bonitos relojes Swiss Made.
El oro rosa es un material que le queda perfecto a las cajas de muchos modelos. A mí personalmente me gusta mucho contrastado con correas en piel o con la más moderna tendencia del caucho para estos relojes joya.
Me gustan todos los que presentas, pero especialmente ese IWC Aquatimer con aire tan deportivo. Gracias por esas fotos.
Un saludo a todos.
 
Coincido contigo, el Jaeger "chocolate" es fantástico.
 
Todavía el oro es algo que no me gusta.
... pero si me regalas uno de esos... puueeeeess... ok está bien, lo acepto.
 
El Nicolas y los 2 JLC me encantan...en según que tipo de relojes si puede gustarme...por ej...el oro rojo del IWC caledario perpetuo ; pero ya puestos en metales preciosos los A.Lange en platino son únicos...
 
:clap: .Pienso como tu......
Cuando van vestidos con una buena correa de piel o de coco,todavia me gustan mas.
 
A mi el que más me gusta es el IWC, buen trabajo nuevamente amigo swiss made.
 
  • #10
Me quedo con el JLC y con el IWC....
 
  • #11
He visto que varios de vosotros usais las frases "me quedo con el IWC"... "me quedo con el JLC". Vamos a ver, hay tres "IWC" y dos "JLC" en mi post. A cuáles os referís, por dios? ::Dbt:: :huh:
 
Última edición:
  • #12
Me quedo con todos... ¿vale?
 
  • #13
Me quedo con todos... ¿vale?

Hola, buenos días, caprichin. Qué buen gusto tienes... :D ;-) Por cierto, he empezado a usar mis zapatos debido a tu influencia... claro que mis zapatos no tienen nada que ver con los tuyos ::blush:: :huh: :)
 
  • #14
El oro rosa está bien, pero no sé, me parece una moda pasajera, es mi opinión. Pero hay relojes preciosos en este post.
 
  • #15
Madre miaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

Me has dado donde más duele.... en la línea de flotación, relojes automáticos y de oro!!!!........ esto no se puede hacer, esto esta mal!!!!

Es martes por la mañana y el que más y el que menos está currando, y le duele ver esto, cuando lo que tiene delante es papel y más papel.

Por cierto, si me tengo que quedar con alguno (si lo tienes repe por lo que sea me lo mandas), me quedo sin lugar a dudas con el IWC Schaffhausen con reserva de marcha (el más sencillo de todos, el de la esfera blanca).... madre del amor hermoso que bicho!!!!

Bueno, después de esto voy a ver si me limo la punta de los dientes, que se me han puesto un poco largos!!!

Saludos
 
  • #16
buenos días
la verdad es difícil elección son todos muy guapos, yo tengo el portugues como el de la foto y la verdad que es un pedazo reloj, la marca me encanta, el que mas me gusta de las fotos que has mostrado el aparte del mio seria el IWC cuadrado es precioso, el único problema que tienen los de oro rosa o oro en general que son bastante ostentosos y eso en ocasiones no esta bien visto

saludos
 
  • #17
Partiendo de la base que no soy muy de "oros", hay pìezas excepcionales ahí. El Luis Erard me gusta muchisimo, tambien algun IWC..... en fin, no estan maduros.:D
 
  • #18
El oro, siempre es un valor añadido a un reloj, y si es una buena marca, mejor.
 
  • #19
Si tuviera que quedarme con uno sólo.... sería el Montblanc..... aunque no le haría ascos a ninguno. Me encanta el oro rosa:-P:-P:-P
 
  • #20
en mi caso,el mas sobrio,con reserva de marcha,esfera blanca y correa de piel....:drool::drool::drool::drool::drool::drool:


He visto que varios de vosotros usais las frases "me quedo con el IWC"... "me quedo con el JLC". Vamos a ver, hay tres "IWC" y dos "JLC" en mi post. A cuáles os referís, por dios? ::Dbt:: :huh:
 
  • #21
en mi caso,el mas sobrio,con reserva de marcha,esfera blanca y correa de piel....:drool::drool::drool::drool::drool::drool:

Gracias por la aclaración, cabanillas :ok:: Subo una tercera foto de tu favorito...

lostimage.jpg




Y de premio, éste (a ver si te gusta también -yo creo que sí-)...


lostimage.jpg
 
  • #22
A mí me encantan.

Los que más me gusta son los que combinan el oro rosa, e incluso el oro amarillo con el negro. Eso sí, que no tengan un toque muy deportivo (excepto el Hamilton X-Wind, que me gusta tal y como es).

lostimage.jpg


Este lo he visto creo la primera vez.... sublime. xD

lostimage.jpg
 
  • #23
el oro no me va, lo veo ostentosamente innecesario, pero eso no quita que esas piezas sean preciosas, sobre todo el jaeger con reserva de marcha.
 
  • #24
el oro no me va, lo veo ostentosamente innecesario, pero eso no quita que esas piezas sean preciosas, sobre todo el jaeger con reserva de marcha.


Yo no lo veo como tú, paquillo... y ojo, te lo dice un hijo de familia obrera. Sí tengo esa opinión de los relojes con brillantes. Los relojes con oro (parcialmente, no caja y brazalete de oro) los veo sólo un poco más "llamativos"; pero veo a cambio otras ventajas: son más bonitos en según qué modelos y ofrecen un valor añadido que no caduca: el propio oro que contiene. Un saludo muy cordial, paquillo :ok::
 
  • #25
Ee portuguese es simplemente maravilloso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie