• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fiebre enorme

  • Iniciador del hilo Chiflita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Chiflita

Chiflita

Forer@ Senior
Sin verificar
Btardes
Soy nuevo y sufriendo una fiebre enorme de compra compulsiva.
Me gustan todos y los quiero todos.
Siempre me han gustado los relojes, pero al conoceros, se ha instalado en mí un frenesí que no me deja en paz ( el sábado estuve desde las 20 a las 04 horas conectado viendo relojes ) y es que me gustan todos.
Una solución es el dinero ( me pueden gustar pero no puedo pagarlos )
Otra es la paciencia ( ver todo lo que hay e ir poco a poco seleccionando )
Estoy haciendo una lista ( pero es que son muchos y los quiero ya )
Sé que si me doy un atracón estaré un mes con subidón y luego resaca ( la ilusión la mantienes yendo a por uno que te enloquezca y luego, reposadamente, a por otro )
Tengo en la cabeza un follón de modelos de preocupar ( mezclo marcas y modelos )
Quiero abarcar en días lo que lleva años.
Soy como un niño malcriado, lo sé...
En fín, creo que ha sido un desahogo
Algún consejo que me ayude ?
Gracias y saludos
 
aplicar el sentido común, creo que tu mejor baza es aplicar la paciencia que bien mencionas he ir poco a poco seleccionando aquellas piezas que de verdad te llenen.
 
Primero la paciencia y te aconsejo probarte, también pásate por la zona FCVR y veras muy buenos precios asi si no te gusta podras venderlo por lo mismo o menos y no perderás dinero.

Saludos
 
Pues ponerte un límite para las locuras, es decir, si quieres pulirte 100 euros sin pensarlo mucho pues adelante, si es más piénsatelo un poco,
 
La mejor solución: contarlo a tu novia, mujer, padres o hermanos.

Te dirán que estás loco, y te prohibirán comprar. En ese punto ya no depende de ti, asi que si de verdad quieres evitar comprar es lo mejor que puedes hacer.
 
La mejor solución: contarlo a tu novia, mujer, padres o hermanos.

Te dirán que estás loco, y te prohibirán comprar. En ese punto ya no depende de ti, asi que si de verdad quieres evitar comprar es lo mejor que puedes hacer.

Mi mujer ya me lo dice.
Lo que haré seguramente es coger uno, el que más me guste ahora, y esperar que su disfrute me baje la fiebre y pueda ir poco a poco.
Saludos
 
aplicar el sentido común, creo que tu mejor baza es aplicar la paciencia que bien mencionas he ir poco a poco seleccionando aquellas piezas que de verdad te llenen.

Pero es difícil ( ahora mismo me gustan mucho varias piezas )
Saludos
 
Primero la paciencia y te aconsejo probarte, también pásate por la zona FCVR y veras muy buenos precios asi si no te gusta podras venderlo por lo mismo o menos y no perderás dinero.

Saludos

Llevas razón. Los veo en la pantalla y me emocionan.
Seguro que debo, primero, probármelos y ver en real la sensación que me dan.
Gracias y saludos
 
Pues ponerte un límite para las locuras, es decir, si quieres pulirte 100 euros sin pensarlo mucho pues adelante, si es más piénsatelo un poco,

No sé si eso me funcionaría. Llevo 10 años tradeando en mercados de derivados y es otra fiebre parecida; a veces amaina, pero siempre resurge con brío.
Saludos
 
  • #10
Eso está catalogado ya;

CRI ! CRI ! CRI ! CRI ! CRI !::bash::::cry:::yhoo:::laughing1: ::bxd:: 8o
 
  • #11
Yo me iba con cuidado, puedes empezar con alún buen japo, Seiko, Orient etc. O brincar hasta unos 500 eurillos.
 
  • #12
Yo ya he empezado y no puedo pararrrrrrr.......
 
  • #13
Efectivamente!! Esa "fiebre" aquí la llamamos "CRI", no eres el único compañero!!
 
  • #14
Paciencia hijo mio, mucha paciencia,jejeje, eso nos ha pasado a todos.
 
  • #15
Yo de ti empezaria con un Rolex,y,tu familia seguro diria ,es una buena compra ya que mantiene su valor:yhoo:::yhoo:::yhoo::
Suerte:ok::
 
  • #17
Ante todo paciencia, luego tambien es interesante que te los pruebes, porque probablemente despues de eso, la mitad te dejaran de gustar. Luego descartar los que estan fuera de tus posibilidades y... voila en el peor de los casos te quedaran 3 opciones
 
  • #18
Poco a poco o e equivocarás..ten paciencia y elige bien la pieza...:)
 
  • #19
Pues una buena idea es hacer una lista y publicarla en el foro, seguro que acaban sacando mas pegas a los relojes que los sindicatos a la reforma laboral del gobierno :laughing1:

Seguro que sacan cosas que no habias percibido y sirve para eliminar algunos sino la mayoria.
 
  • #20
Yo de ti empezaria con un Rolex,y,tu familia seguro diria ,es una buena compra ya que mantiene su valor:yhoo:::yhoo:::yhoo::
Suerte:ok::

Btardes
Hace 7-8 años cerraron el co de mi ciudad y tuve en mis manos un submeriner precioso a 3200 € ( mi mujer y mi hijo animandome a que lo cogiera ) pero me pudo el "cargo de conciencia " y lo dejé.
Ahora me arrepiento, claro.
Saludos
 
  • #21
Be patient, my friend !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Te recomiendo ir muy despacio y no dejarte impresionar por un precio elevado.
 
  • #22
Esa fiebre la tenemos muchos!!! Se calma un poco pero luego vuelve...
Eso de darle vueltas, mirar en internet, ir a probar, ver otro, buscarlo en el FCvR, volver a probar... Y al fin comprar. El proceso es divertido. Disfruta!!
 
  • #23
te aconsejo que elijas bien los modelos uno a uno y despacito que no hay prisa, ni se van a acabar
los relojes valen mucho dinero y si compras por comprar acabaras vendiendolos a un precio muy por debajo de lo que te costaron
paciencia
saludos
 
  • #24
Putos virus.....:-(( eso mismo me ha pasado a mi,:laughing1::laughing1: me he comprado 11 desde que me registre en este maldito/bendito foro. :yhoo:: Ahora estoy algo mas relajado, a ver cuanto me dura....:whist::

Lo peor es que no hay vacuna para este virus.:-P
 
  • #25
Aunque soy de dar pocos consejos, compra pocos, a un precio más o menos asequible (cuidado con el valor de algunas piezas) y selecciónalas pensándolo muy bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie