• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fiebre alemana

  • Iniciador del hilo cartom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cartom

cartom

Habitual
Sin verificar
Casualmente, ayer, estaba navegando para encontrar información y fotos de los Junkers y Zeppelin con caja "cojín" que fueron presentados el año pasado, cuando cestommek se ha descolgado por su brillante hilo
lostlink.jpg
.

La verdad es que no hay mucha información gráfica sobre ellos, ni impresiones de usuarios, ni reviews, pero a mí me parecen relojes atractivos dignos de figurar en este foro con las fotos más decentes que he encontrado por la web (por cierto,la mayoría de Japón):flirt:

Por resumir:
Junkers tiene tres modelos (uno automático miyota, uno cuarzo gmt y uno cuarzo crono). Cada uno de ellos puede tener el dial corrugado en blanco o en negro y a su vez, la caja puede ser brillante o cepillada.
Zeppelin tiene dos modelos; el crono y el automático. Cada uno de ellos puede escogerse con dial sunray en blanco, antracita o plata y supongo que también con caja en brillo o en mate.
Probablemente ambas marcas oferten correas en negro y en borgoña de 22mm.

Más info en https://www.pointtec.de/
:popcorn::popcorn::popcorn:
Dentro vídeo


Junkers 6486-2 (Quartz Chronograph)

CON ACABADO PULIDO A ESPEJO

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


CON ACABADO CEPILLADO

img57470704.jpg
img57470705.jpg


Junkers 6486-1 (Quartz Chronograph)


lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Junkers 6450-1 Automatic

CON ACABADO PULIDO A ESPEJO

img57469197.jpg
img57469196.jpg
img57469195.jpg


Junkers 6450-2 Automatic

CON ACABADO CEPILLADO

img57469305.jpg
img57469304.jpg


Junkers 6440-1 (Quartz GMT)

CON ACABADO PULIDO A ESPEJO

img57469489.jpg
img57469490.jpg


Los Zeppelin

lostlink.jpg


zeppelin_7784-4_perspective_view.jpg
zeppelin_7784-2.jpg
zeppelin_7784-1.jpg
zeppelin_7750-4.jpg
zeppelin_7750-2.jpg
zeppelin_7750-1.jpg


De izquierda a derecha y de arriba a abajo;
7784-4, 7784-2, 7784-1, 7750-4, 7750-2 y 7750-1


 
Última edición:
A mi especialmente me ha encantado el Junkers crono bicompax en dial negro. Me parece una delicia de diseño:)

Un saludo compi!
 
Última edición:
Me han gustado!!!!! mira no me gustan los cuadrados... pero ese estilo vintage...... fffffffffffff
 
Lo unico que me disgusta de estos relojes es el acabado a espejo, como que no lo veo, por lo demas estan muy chulos. :)
 
Precioso el AtlanticFlug , en negro
 
Son especiales, me gustan.
 
Me gusta el Junkers automático el pulido a espejo, tanto en blanco como en negro. Tiene un diseño de caja muy especial, además de ese dial a rayas tan bonito. La correa en cambio no la veo muy allá.
 
Preciosos relojes. ¿Sabeis si se venden en Madrid? ¿Precios? Dar alguna pista más.

Saludos
 
la verdad es que son muy alemanes,los alemanes no tienen precissamente un gusto exquisito,yo que ida a muchas feria en alemania lo puedo corroborar
 
  • #10
En Madrid no sé si se venden. Los administradores deberían saber si tienen distribución en España.
En la web cuestan 250€ +/-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie