• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fichar relojes en bodas,bautizos,comuniones

Estado
Hilo cerrado
Snow

Snow

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola foreros
Ahora que ya estamos inmersos en plena campaña de BBC (bodas, bautizos y comuniones), quería preguntaros por alguna grata sorpresa que hayáis divisado en algún evento de este tipo.
Pregunto esto, porque la semana pasada tuve una boda y ya en la barra libre coincidí con un tipo que llevaba un sceletor de PP. Incluso llame a mi novia para que lo Viera y se lo pusiera, porque segun nos dijo el hombre, costaba alrededor de 180.000€, así que imaginaos que se me bajo de la impresión todos los cubatas...si es que lo me dijo del precio era cierto.
Un saludo
 
es cierto que las Bodas son lugares para encontrar muñecas con todo tipo de vestimentas, de los mejores vintages que he visto han sido en alguna Boda, incluido algún modelo, que aunque mas de moda que otra cosa, me volvía loco, como un must de Cartier Vermeil tricolor de hombre; pero tambien he de decir que nunca en mi vida me he encontrado con tantos fakes juntos como en la barra libre de una Boda, eso si que es algo bastante habitual, y por supuesto, los propietarios son los que mas entienden y mas hablan de sus relojes, pero es un lujo y un placer entrenar el ojo furtivo en busca del modelo que te alegra gratamente la fiesta y te deja una alegria en el cuerpo... como te pasaría a ti con el PP supongo.
Un saludo
 
lo de las falsificaciones es cierto, muy cierto. y con la barra libre luego se escucha de todo:laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie