• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fiabilidad Webs

  • Iniciador del hilo Wlade
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

Wlade

Novat@
Sin verificar
Muy buenas.

La verdad es que yo del mundo de la relojería no tengo mucha idea, por no decir 0. Simplemente miro que me guste el reloj, y el precio, poco más. Y partiendo de ahí, he encontrado una web con unos precios la verdad muy bajos, casi 200€ menos que en tienda... La web es:

https://www.watchxl.com/en/

Y claro, yo estoy acostumbrado a comprarme cosas por internet, discos, videojuegos, ropa.... pero nunca pedidos superiores a 100 o 100 y poco euros, de ahi que me este mirando tanto pagar los casi 300 del reloj.
Habeis utilizado esta web alguna vez.

Es fiable la web?
Conoceis alguna otra que sea fiable?

He estado buscando por el foro antes de preguntar a ver si alguien habia comentado algo de esa pagina, pero nada, he visto algun que otro enlace para mostrar algún reloj pero ninguna recomendación. me seduce mucho la idea de ahorrarme casi 200€ en epoca de crisis....:D

Gracias de antemano y saludos!
 
En principio aceptan Paypal. Asegúrate contactando con Paypal que es verdad y si es así, yo pagaría a través de Paypal, en los precios que te mueves tienes suficiente. Si no estoy mal informado, te asegura la operación hasta unos 200 € así que...

Pero insisto entérate que la "pegatina" de Paypal es correcta y no un intento de fraude.

Es sí en mi modesta opinión para relojes de estos precios mira en el foro de compraventa mercantes, tienes muchos relojes entre 100-300 € y son totalmente fiables.

Bienvenido al foro, por cierto.
 
Hola, y bienvenido al foro.

En algún momento se ha hablado de esta web, o de que alguien compró en ella sin problemas, me suena.

Vete a la opción "buscar" mas arriba y mete el nombre de la web, que seguro que encuentras algo.

Y si no, la opción de mirar en el FCV o en el de Mercantes, con precios muy interesantes.

Suerte.
 
Bienvenido, estuve mirando los precios de una marca en concreto y no me parecen de los mejores. Ayudaria que indicases el modelo que buscas, quizas alguien te diga otro sitio en donde comprarlo y a lo mejor te ahorras dinero.
 
A mi me dá un poco canguelo lo de comprar por Internet, a lo mejor es por mi inexperiencia, pero pienso que pueden salir tantas cosas mal, que con 200€ me evito posteriores lamentaciones.
 
Última edición:
Bienvenido al foro. Mira los vendedores mercantes del FCV. Son absolutamente fiables, tienen mucha variedad, y buenos precios.
Un saludo.
 
He hecho operaciones en el foro de mercantes de esta web y en watchoo.es, sin problemas, seriedad y buen trato. Del resto no puedo hablar.

Saludos,
 
Bienvenido al foro!!! quieres una pagina de relojes fiable? pues acabas de aterrizar, echale un vistazo, al area de compra y venta :ok::
 
Bueno, es un modelo que vistas algunas opiniones por el foro no sale muy bien parado...
El reloj que me gusta es el TW Steel horloge TW21 50mm que en la web comentada aparece por 259€, y en tienda lo tenia visto por 400€ largos...

La busqueda en la web de este reloj y de la pagina ya la hice, pero no encontre nadie que venda este reloj o opiniones sobre la web. Por el foro de compra-venta la verdad que tampoco encontré nada... De ahí que me plantee comprarmelo en watchxl.com.

Saludos y gracias por las rapidas respuestas!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie