• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fiabilidad Royal trade

  • Iniciador del hilo josejose
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josejose

josejose

Cuenta cancelada
Sin verificar
Buenas noches.

Alguien ha comprado o sabe si es fiable la tienda royal trade?

lostlink.jpg


Gracias.

Jose.
 
No lo sé pero cuando pincho el enlace me sale warning, warning, warning.....
 
Yo la acabo de conocer por ti y la he estado curioseando, tiene muy buena pinta y por los precios que tiene creo que será fiable. Es un parecer no se si lo será.
 
No la conozco, pero no me da buenas impresiones, yo no compraria
 
Hola Jose,
Yo he comprado un reloj a Royal Trade hace dos semanas. Después de muchos problemas con otros proveedores (ver linkhttps://relojes-especiales.com/foros/foro-general/consejo-compra-por-internet-390339/), me decidí por este proveedor por el precio. No obstante, no hice un salto al vacío sino que lo compré por el sistema "Trusted Checkout" de Chrono24 que me ofrecía total garantía de recuperar el dinero si había algín problema en la transacción. Todo fué bien y el proveedor cumplió con el plazo de entrega.
Por el sistema Trusted Checkout el proveedor te tiene que hacer una oferta por escrito bastante detallada de las condiciones de la operación ( descripción detallada del reloj y por supuesto su condición de nuevo o usado, el precio con todos los gastos y el plazo de entrega). Una vez aceptada la oferta por parte del comprador se realiza una especie de contrato por escrito con todas las condiciones legales y se paga el precio. El dinero lo retiene Chrono24 hasta que recibes el reloj y estás de acuerdo. Si hay algún problema Chrono24 te devuelve el dinero. Claro, esto tienen un precio y es la comisión del 2,5% que pagas por utilizar el sistema Trusted Checkout. A pesar de la comisión, a mí me salía bastante a cuenta.
El reloj lo recibes con la tarjeta de garantía sellada por un concesionario oficial (que es el que le provee de relojes a Royal Trade). Lo primero que hice fue verificar y certificar la autenticidad del reloj con la Marca, sin problema.

Espero que te sirva. Eso sí, aunque ponga disponibilidad inmediata, en el momento de recibir la oferta verás que el plazo de entrega es dos o tres semanas.
 
Muchas gracias Baule

El problema es que el reloj que quiero lo veo en su web pero no en chrono 24

Si algún otro compañero tiene una experiencia agradecería sus comentarios

Gracias

Hola Jose,
Yo he comprado un reloj a Royal Trade hace dos semanas. Después de muchos problemas con otros proveedores (ver linkhttps://relojes-especiales.com/foros/foro-general/consejo-compra-por-internet-390339/), me decidí por este proveedor por el precio. No obstante, no hice un salto al vacío sino que lo compré por el sistema "Trusted Checkout" de Chrono24 que me ofrecía total garantía de recuperar el dinero si había algín problema en la transacción. Todo fué bien y el proveedor cumplió con el plazo de entrega.
Por el sistema Trusted Checkout el proveedor te tiene que hacer una oferta por escrito bastante detallada de las condiciones de la operación ( descripción detallada del reloj y por supuesto su condición de nuevo o usado, el precio con todos los gastos y el plazo de entrega). Una vez aceptada la oferta por parte del comprador se realiza una especie de contrato por escrito con todas las condiciones legales y se paga el precio. El dinero lo retiene Chrono24 hasta que recibes el reloj y estás de acuerdo. Si hay algún problema Chrono24 te devuelve el dinero. Claro, esto tienen un precio y es la comisión del 2,5% que pagas por utilizar el sistema Trusted Checkout. A pesar de la comisión, a mí me salía bastante a cuenta.
El reloj lo recibes con la tarjeta de garantía sellada por un concesionario oficial (que es el que le provee de relojes a Royal Trade). Lo primero que hice fue verificar y certificar la autenticidad del reloj con la Marca, sin problema.

Espero que te sirva. Eso sí, aunque ponga disponibilidad inmediata, en el momento de recibir la oferta verás que el plazo de entrega es dos o tres semanas.
 
Echaremos un vistazo.


4 8 15 16 23 42
 
Hola
He seguido mirando y es tr usted seller en chrono24
 
Mira también en orologeria Bodoni también tienen buenos precios. Si no está en Chrono24 puedes llamarles directamente y te atienden en castellano (Roberto). No te obligan a pagar el reloj por adelantado sólo una paga y señal. Si no te consiguen el reloj te devuelven el dinero sin problemas. Te lo digo por experiencia porque después de varios meses sin conseguirme el reloj cuando les pedí el dinero me lo devolvieron de inmediato.
 
  • #10
Muchas gracias

Esto último que me cuentas es de orologeria bodoni o de royal trade?

Mira también en orologeria Bodoni también tienen buenos precios. Si no está en Chrono24 puedes llamarles directamente y te atienden en castellano (Roberto). No te obligan a pagar el reloj por adelantado sólo una paga y señal. Si no te consiguen el reloj te devuelven el dinero sin problemas. Te lo digo por experiencia porque después de varios meses sin conseguirme el reloj cuando les pedí el dinero me lo devolvieron de inmediato.
 
  • #11
De orologeria bodoni. Con estos lo intenté directamente sin pasar por Chrono24 o Trusted Checkout.
 
  • #13
Ya que sacais el tema os comento que el trusted checkout no es tan trusted... Hace semanas recibi email de chrono24 de que estaban haciendo fraudes. Si quereis os copio el email y trato de explicaros como funciona la estafa.
Un saludo
 
  • #14
estaría bien ferminako
gracias
 
  • #15
Bueno pues aprovechando el hilo ya que ha salido el trusted checkout de chrono24 os pego el email que me enviaron hace poco:


[h=1]Security warning for private sellers[/h][FONT=Courier New, Courier]Dear private seller,

We would like to inform you that scammers have recently been trying to trick private watch sellers on Chrono24. Please note the following security advice.

Scammers are currently contacting private sellers via the contact form in order to find out the seller’s e-mail address. They then contact the seller using a different e-mail address, suggesting to pay for the watch via Trusted Checkout or PayPal. If the seller agrees, the scammers will send out faked Trusted Checkout or PayPal confirmation e-mails, claiming that the amount has been paid in full and the watch should be shipped now.

Please note that it is currently not possible for private sellers to sell watches through Trusted Checkout. This service is only available to professional dealers. If we introduce a payment service for private sellers in the future, we will inform you about it on our website.

Please forward any suspicious e-mails you receive to abuse@chrono24.com

If you have any questions, please don’t hesitate to contact us.

Kind regards,
Your Chrono24 Team



Supongo que más de uno de por aqui ha utilizado esta página web para poner a la venta sus relojes.
Una de las ventajas que da es el sistema de trusted checkout para garantizar que las transacciones se hacen conforme a lo descrito en los anuncios etc...

Pues bien no es que este sistema sea más o menos seguro, pero como siempre se ve afectado por las brechas de seguridad que todo sistema tiene, y en este caso no se trata de nada mas que email spoofing, una simple practica que te permite enviar un correo desde la dirección que tu desees para poder suplantar una identidad.

Estoy seguro que llegados a este punto os preguntareis, ¿ cómo es posible que no exista ninguna medida de seguridad para interceptar estos correos fraudulentos?

En efecto existe y sistemas como gmail supuestamente son capaz de detectarlos, pero fallan como una escopeta de feria, y si ya pensamos en la posibilidad de saltarse ese sistema, la inseguridad ya es grandisima...

Pues bien aqui lo que estaba ocurriendo es que un comprador cerraba un trato, y elegia este metodo de pago seguro, pero realmente nunca llegaba a realizar transferencia alguna, simplemente enviaba un email al vendedor haciendose pasar por la página de trusted checkout de chrono24 haciendo creer al vendedor que ya había recibido el dinero y provocando que este realizara el envio del reloj, por el cual realmente no habia obtenido beneficio alguno.

De esta manera, se han conseguido estafar en numerosas plataformas, cientos de bienes materiales.

Todo esto es una simple prueba de que hay que andarse con pies de plomo, con tranquilidad y comprobando todos los aspectos a tener en cuenta cuando realizas una compra en internet, sea cual sea el portal y su reputación.

Un saludo.[FONT=Courier New, Courier]

[/FONT][/FONT]
 
  • #16
Se las saben todas
Gracias por la info
Muy interesante
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie