• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Festina Cronógrafo

  • Iniciador del hilo Shelby
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Shelby

Shelby

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenos días foreros, os voy a lanzar una pregunta a ver si alguno conoce algo del tema. Tuve un cronógrafo festina, más o menos del año 2000, aunque no recuerdo muy bien el año. El caso es que lo perdí y ahora busco encontrar alguno. Me ha costado mucho encontrar fotos en la red, a ver si me podeis echar una mano con el modelo y el año de fabricación, para buscar alguno similar.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


El mio era blanco con los subdiales en color azul, y la correa tambien de color azul
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Buff, al ver este reloj, me acuerdo de como eran los lotus-festina-viceroy de la época. No me gustaba nada esa estética crono tipo "Breitling". Por eso creo que no me gustaban los relojes con 18 años, no me gustaba los que había. Logicamente en esa epoca para mi solo habia relojes de la "joyería de la esquina".
 
Curioso bisel.

Se me ha venido a la cabeza el seiko SKX171

153068d1230963327-seiko-skx171-seikoskx171onoysterbracelet1.jpg




En cuanto a la pregunta siento no poder ayudarte.
 
Nadie sabe algo de este modelo?? me valdria con saber la referencia, para poder afinar la busqueda, si llamo a festina podre averiguar algo util??
 
Bufff pues no se mira a ver esta referencia aunque aqui el reloj es negro.

Festina Chronograph F16358
 
No es ninguno de esos, ya los habia visto por internet usando san google, pero no es lo que busco, mierda, mierda, mierda
 
Hola, me imagino que tu busqueda es más por un sentimiento.
Saludos
 
Te vale algo como esto¿?

lostlink.jpg


1047-f16169-3.jpg


O esto:

lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #10
El reloj fue un regalo y me lo robaron, y la verdad es que lo quiero exacto al que me quitaron, le tenia mucho cariño.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie