• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Festina con 7750

  • Iniciador del hilo Santiago
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Santiago

Santiago

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
¿Alguien ha visto este reloj en persona?:

lostimage.jpg
 
He visto algo... "parecido" :D

lostimage.jpg
 
Yo hace unos cinco años vi en una joyería de Madrid un Festina con caja y armis de oro 18K estilo Daytona, con una maquinaria 7750. En ebay (vendedores alemanes) también he visto algún Festina con 7750 de los 80.
Saludos.
 
Festina tiene la colección "Oro" que sigue fabricando relojes de oro macizo.
Lo malo de esta marca es que desde que se la quedó Lotus cada vez son menos originales sus diseños y, para mi, se está convirtiendo en una marca de no mirar :(
 
¿Alguien ha visto este reloj en persona?:

lostimage.jpg

Yo si lo he visto, fue presentado hace un par de meses en Marbella, la verdad es que va a ser difícil volverlo a ver, este Festina va dirigido al mercado exterior, principalmente a EE.UU. En España se comercializa con la marca Jaguar ( como sabéis es del grupo Lotus Festina).
Creo que es un reloj muy bien elaborado y con un calibre de sobra conocido como es el 7750, realmente me pareció a un precio super (3450€) por la materia y calidad de sus acabados, desde aquí, dar la enhorabuena al amigo Miguel Rodriguez que día a día se supera en sus modelos y mantiene el pabellón de los relojes españoles a un altísimo nivel.
Saludos
 
El anuncio lo he pillado en una revista americana, y efectivamente pensé que quiza es que no lo vendian aqui.
 
Es cierto,se parece mucho
 
SI es muy bonito,y de calidad, no sabia que festina hiciese relojes asi.
gracias por la foto.
 
HHHMMMM, ¿Voy a tener que reconciliarme con Festina?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie