• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Festina 90's

  • Iniciador del hilo rafipez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rafipez

rafipez

Milpostista
Sin verificar
Si, ya lo se, es Festina y de cuarzo, pero me parece de un diseño muy bonito, la verdad.
Lo compró hace 25 años un amigo mío cuando ganó su plaza de profesor de instituto, para celebrar lo bien que lo había hecho. Lo tiene algo abandonado, sin correa ni pila, pero me gusta.
A ver si opinais lo mismo que yo.


Screenshot_2016-01-11-21-56-43-1.jpg
 
Última edición:
Es indudablemente bonito independientemente de la marca o el calibre que lleve. Quédatelo tú y dale una segunda oportunidad
 
Opino igual que el compañero Roninmoreno. Es muy bonito. Salu2
 
Muy bonito para estar abandonado en un cajón.
 
No veo la necesidad de añadir el "pero" a que sea Festina ni que sea de cuarzo. Es muy bonito, está fabricado por una casa relojera con su propia marca, sin duda merece ponerle la pila, un mantenimiento, una correa y lucirlo. Uno de los relojes que más me aguanta sin una queja en todos estos años es un Lotus de cuarzo (del mismo grupo), sale de la caja muy habitualmente y así seguirá siendo por más que tenga otros de "mejor marca".

También merece una foto mejor para poder apreciarlo :laughing1:
 
No será alta relojería, pero los cronos Lotus, Festina y Camel noventeros bien recogen, a lo que creo, la estética y el espíritu de aquellos años. Tenían para los profanos, aunque pueda parecer casi blasfemo, un puntito casi aspiracional. Mucho más, desde luego, de lo que puedan hacer los Viceroy y Sandoz de inicios de los 2000. Mímalo.
 
Pues la verdad es que tiene su encanto. Merece ponerlo en circulación.
 
Se ve muy bien y hace 25 años se vería incluso mejor seguro.
 
Ya te ha demostrado lo que vale con creces, ponlo al día y lúcelo que bién lo vale.
 
Última edición:
  • #10
Curiosa la corona a las cuatro y el calendario recto cuando la ventana está inclinada.

bonito reloj,
 
  • #11
lo que es la vida, mi padre tiene uno igual,se lo regalo mi madre por el nacimiento de este el que escribe. tambien lo tiene un poco abandonado ,pero el estado es casi nuevo
 
  • #12
Si, ya lo se, es Festina y de cuarzo, pero me parece de un diseño muy bonito, la verdad.
Lo compró hace 25 años un amigo mío cuando ganó su plaza de profesor de instituto, para celebrar lo bien que lo había hecho. Lo tiene algo abandonado, sin correa ni pila, pero me gusta.
A ver si opinais lo mismo que yo.


Ver el archivos adjunto 322688

Adóptalo tú y dale una segunda vida, fotos en el foro cuando esté en forma.
 
  • #13
Si la verdad es precioso
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie