• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Festina

  • Iniciador del hilo agr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
agr

agr

Milpostista
Sin verificar
Este es el más anciano de mi colección, no esta tan cuidado como los Dogma, la humedad ha hecho mella en su esfera, espero que os guste el vintage.
 

Archivos adjuntos

  • festina.JPG
    festina.JPG
    47,3 KB · Visitas: 147
bonito bonito, esos si eran festinas y no lo que hacen hoy,
disfrutalo y cuidalo que tiene muy buena pinta.
 
Muy bonito apañero..

disfrutalo :)
 
De todos modos está bastante bien, francamente bonito.
 
Precioso De Veras. Felicidades
 
Si que me gusta, si. ;-)
 
Pues sí me gusta, que lo disfrutes muchos años más.
 
Pues ahora que lo preguntas Alf, no lo se,haber si me podeis hechar una mano, gracias a todos.
 
  • #10
Si es que los vintages tienen algo... años ;-)

Precioso.
 
  • #11
Si es que los vintages tienen algo... años ;-)

Precioso.
wenas

mi señora acaba de llegar de barcelona con un reloj identico a este, herencia familiar, alguien sabe que maquinaria lleva?
 
  • #12
Parece que es una Peseux como tantos otros relojes de vestir de la epoca, buena maquina y decorada es una belleza.
 
  • #13
muchas gracias ricardo, peseux...a ver en el google
 
  • #14
Muy bonito, compañero. "Vintage", "vintage".
 
  • #15
Muy bonito, compañero. "Vintage", "vintage".
pues si, es una pasada el bicho, detras pone "18K 0.750 61 281" pero los rotulos de la esfera estan al reves que en el de la foto: debajo de festina pone "incabloc" y en el centro de la esfera "17 rubis", la correa es clavada !!! increible !!! mañana con buena luz pongo un afoto
 
  • #16
y saben que? no tiene tapa trasera !!! parece como si se abriera por el cristal el tio !!! nunca habia visto uno asi
 
  • #17
Bueno Festina actualmente sigue haciendo alguna cosa mas o menos interesante, como: El segundo lo acabo de vender hoy. Son ambos buenos relojes a un precio contenido. Claro no llegan a ser sus vintage pq festina como tantos otros ante la crisis relojera de los 70 80 se apunto al cuarzo y dejo casi del todo la relojeria mecanica. Pena
 
  • #18
el bicho este parece de los años cincuenta
 
  • #19
Por ahi sera, 50, 60. Y como que no tiene tapa?
 
  • #20
que el fondo es todo una pieza, no se puede abrir por detras, se debe abrir por los lados, oye, esta maquinaria es de 21 000 y pico de alternancias, dice una aleman que sale nel google
 
  • #22
Es un reloj muy bonito, muy clásico. Me gusta.

Saludos
 
  • #23
Un buen vintage, muy bonito.
 
  • #24
Bonito reloj, a disfrutarlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie