• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Festejo mis primeros 300 mensajes y 100 likes con muchas fotos!!

  • Iniciador del hilo Kraneo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kraneo

Kraneo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola Estimados compañeros!! quiero festejar mis primeros 300 mensajes y 100 likes en estos 7 meses de mi vida forera.
LLegue a ustedes buscando info sobre una CRI que tenia en marcha y quede prendido al foro, no pude partir mas y mi vida quedo volcada a esta pasion.
Reconozco que no fue un año facil para mi, ya que despues de casi 10 años de relacion con mi MDD pusimos fin a nuestra union, con una leve depresion por mi parte, que me hizo volcar a prestarle atencion a mis hobbies.
Hoy en dia, es un placer entrar a este hermoso foro que tan bien me a recibido.
Soy un fanatico que entra como minimo 3/5 veces al dia para barrer con la tecla nuevos mensajes hasta la mas minima novedad en el mismo.
Para no seguir aburriendolos, pongo algunas fotos de mis piezas, dejo de lado 4 quartz que no son de importancia, un Timex militar, un Junghans Titanuim y dos de dudosa procedencia que no vale la pena mencionar, y quedan por mostrar dos de mis favoritos que se pierden la fiesta, Mi Hami Chrono con 7750 que esta en un SAT y mi Field guerrero ( https://relojes-especiales.com/threads/mi-hami-herido-en-combate.292038/ ) que esta en casa de mis padres, por si necesito entrar en guerra por alli.


1-HMT Janata, un BBB que me encanta usar
lostimage.jpg


2-Bullhead, perteneciente a mi abuelo, esta en estado unico, despues de darle mucho cariño y dejarlo como nuevo.
lostimage.jpg


3-Un Seiko 5 que es un hermoso recuerdo, regalo de mi ex MDD
lostimage.jpg


4-Un Mako que tengo con una maratac zulu 3 rings, por el momento mi unico Diver, hasta que llegue su compañero en cualquier momento (007)
lostimage.jpg


5-Poljot Signal, un gran BBB que me llena de satisfacciones, como cuando sonó en una reunion de trabajo e hizo que mi jefe se asuste por el ruido, gran anecdota si pudiera reproducir sus posteriores insultos.
lostimage.jpg


6-Un Orient Pilot, quedo solo desde que vendi mi Laco dial B a la espera de la llegada del tipo A, muy bonito y poco visto por mis tierras.
lostimage.jpg


7-Seiko G15J1, gracias a este conoci el foro, y gracias a sus comentarios fue comprado, inseparable de su nato en verde.
lostimage.jpg


8-Mi preferido, un Officer en 40mm, con una bond, sus pantalones actuales.
lostimage.jpg


9-Un King, con pantalones standard, con esta pieza se aprecia el lado de mis fanatismo por los Hamis.
lostimage.jpg


10-Mi Omega vintage con calibre 269, que mas decir
lostimage.jpg


11-Benrus conmemorativo de 50 años, mecanico y va como un cosc, no me puedo quejar.
lostimage.jpg


12-Seiko 6139-6022, pertenecio a mi otro abuelo, fue uno de mis proyectos, consegui muchas piezas nos y asi luce...
lostimage.jpg


13-Seiko 7009-8028, otra herencia que despues de pasar por mi experto en japos hoy esta asi.
lostimage.jpg


14-Seiko Bellmatic, este esta a la espera para salir y ser parte de una futura compra.
lostimage.jpg


15-Seiko 6602-8040, comprado en un estado horrible y asi, despues de ser abierto, limpiado, conseguir algunas piezas, todo por mi, fue mi proyecto mas largo, por suerte anda!!
lostimage.jpg


16- Un Casio Iluminator, por que no solo de mecanicos y automaticos vive el hombre, es mi compañero de deportes y merece salir en la foto.
lostimage.jpg


17-Un Zeno re-edition de Combat Diver, lo compre para regalar a un familiar, y me gusto tanto que despues de ponerle una nato en reemplazo de sus pantalones originales, quedo en mi caja, no lo uso demasiado pero mantiene su titularidad.
lostimage.jpg


18-Seiko G15J1, si, otro!!! fue comprado para una amigo, el cual despues de arrepentirse, quedo en mi poder, siempre dispuesto a que salga de mis manos para una nueva compra, por el momento, sobrevive con una correa de cuero.
lostimage.jpg


Esto es todo lo que puedo mostrarles por el momento, a la espera, tengo que recibir un 007, un Laco con miyota y dial A y un Hami militar de los 70´s que consegui por la bahia.
Me despido y quedo a sus disposicion para cualquier cosa.
Saludos

Leonardo
 
Felicidades compañero sobre todo por tu colección tan variada.

Saludos
 
Muy buena tu colección, te felicito :ok::

Saludos
 
Felicidades por esos 300 y que padre colección tienes.
 
Congratulaciones, en verdad que a veces cuando las cosas no van, o van por donde a ellas les da la gana, es bueno tener un lugar donde meter la cabeza y olvidar del mundo tantas cosas que se salen de las manos. Que buenas fotos has compartido y dentro de todas las colecciones que he visto, que nos son demaciadas, no habia disfrutado una tan bien cuidada y atrayente, todos los modelos me gustaron, aunque no les des tanta importancia, muchas veces encuentro relojes muy costosos y de marcas lujosas y son pocos los que realmente me gustan, de esta todos, cada cual con su atuendo adecuado, pulidos, cuidados como tesoros, que envida, de la buena, calro, ademas muy buenas fotos. gracias por compartirlas. Saludos :bye:
 
Muy buena colección :ok::
 
Felicidades!, sobre todo por esa colección,

tienes mucha variedad en las piezas
 
Una colección muy original. Buena variedad.
 
Parab>êns pelo numero 300 e que buenos relojes ai ai los vintages el Bulhead que bonito precioso.


Saludos
 
  • #10
Felicidades por los mensajes pronto llegaré yo!:clap:
 
  • #11
Impresionante colección, me ha encantado el Citizen. Salud para seguir disfrutándolos y para llegar a los 3.000.
 
  • #12
Preciosa colección amigo, y enorabuena por esa colección.
 
  • #13
Bonita coleccion. Felicidades y que cumplas muchos mas hilos y likes en nuestras cibercharlas. :beer:

Saludotes

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #14
Felicidades por los 300 y enhorabuena por tu bonita colección. Me han gustado especialmente los de tus abuelos:yes:
 
  • #15
Amplia y bonita colección... Siempre es bueno tener un hobby para sacar de tu cabeza otras preocupaciones :)
 
  • #16
Gran Hilo. Muchas gracias por las fotos. Veo que vamos siendo muchos los aficionados a las NATO...
 
  • #17
Enhorabuena compañero!! Por ciertooo: dices q el seiko bellmatic va a salir???? piensatelooo.... es precioso y ademàs, superexclusivo.... yo nunca he visto ninguno!
 
  • #18
Felicidades por tus 300 y por el buen gusto que tienes.

Saludos
 
  • #19
Felicidades por tu colección. Me ha llamado la atención que te hicieras con el Seiko Military de tu amigo teniendo otro igual, yo también me llegué a juntar con dos Monster identicos, uno lo tenía reservado y al otro le daba trote, pero al final ví una tontería tener dos relojes iguales y vendí el más trillado, aunque me costó decidirme ehhh???

Saludos, y enhorabuena, me ha encantado tu colección.
 
  • #20
Felicidades por los 300 mensajes y la coleccion! Tienes una coleccion bastante amplia. A mi tambien me encantan los Hamis, ya enseñaras fotos de ese Crono ;-)
 
  • #21
Felicidades, el citizen me ha encantado.
 
  • #22
Enhorabuena por el cumple post.

menudo equipo has formado. Tienes unos Seikos espectaculares. Y ese Bullhead es un primor. Disfrútalos.
 
  • #23
Felicidades!!! Los relojes de tus abuelos son una pasada.
 
  • #24
Me han encantado todas las piezas ,me imagino que la eleccion de cada una ha sido muy meditada,los seikos vintage y el omega preciosos!
 
  • #25
Hola Estimados compañeros!! quiero festejar mis primeros 300 mensajes y 100 likes en estos 7 meses de mi vida forera.
LLegue a ustedes buscando info sobre una CRI que tenia en marcha y quede prendido al foro, no pude partir mas y mi vida quedo volcada a esta pasion.
Reconozco que no fue un año facil para mi, ya que despues de casi 10 años de relacion con mi MDD pusimos fin a nuestra union, con una leve depresion por mi parte, que me hizo volcar a prestarle atencion a mis hobbies.
Hoy en dia, es un placer entrar a este hermoso foro que tan bien me a recibido.
Soy un fanatico que entra como minimo 3/5 veces al dia para barrer con la tecla nuevos mensajes hasta la mas minima novedad en el mismo.
Para no seguir aburriendolos, pongo algunas fotos de mis piezas, dejo de lado 4 quartz que no son de importancia, un Timex militar, un Junghans Titanuim y dos de dudosa procedencia que no vale la pena mencionar, y quedan por mostrar dos de mis favoritos que se pierden la fiesta, Mi Hami Chrono con 7750 que esta en un SAT y mi Field guerrero ( https://relojes-especiales.com/threads/mi-hami-herido-en-combate.292038/ ) que esta en casa de mis padres, por si necesito entrar en guerra por alli.


1-HMT Janata, un BBB que me encanta usar
lostimage.jpg


2-Bullhead, perteneciente a mi abuelo, esta en estado unico, despues de darle mucho cariño y dejarlo como nuevo.
lostimage.jpg


3-Un Seiko 5 que es un hermoso recuerdo, regalo de mi ex MDD
lostimage.jpg


4-Un Mako que tengo con una maratac zulu 3 rings, por el momento mi unico Diver, hasta que llegue su compañero en cualquier momento (007)
lostimage.jpg


5-Poljot Signal, un gran BBB que me llena de satisfacciones, como cuando sonó en una reunion de trabajo e hizo que mi jefe se asuste por el ruido, gran anecdota si pudiera reproducir sus posteriores insultos.
lostimage.jpg


6-Un Orient Pilot, quedo solo desde que vendi mi Laco dial B a la espera de la llegada del tipo A, muy bonito y poco visto por mis tierras.
lostimage.jpg


7-Seiko G15J1, gracias a este conoci el foro, y gracias a sus comentarios fue comprado, inseparable de su nato en verde.
lostimage.jpg


8-Mi preferido, un Officer en 40mm, con una bond, sus pantalones actuales.
lostimage.jpg


9-Un King, con pantalones standard, con esta pieza se aprecia el lado de mis fanatismo por los Hamis.
lostimage.jpg


10-Mi Omega vintage con calibre 269, que mas decir
lostimage.jpg


11-Benrus conmemorativo de 50 años, mecanico y va como un cosc, no me puedo quejar.
lostimage.jpg


12-Seiko 6139-6022, pertenecio a mi otro abuelo, fue uno de mis proyectos, consegui muchas piezas nos y asi luce...
lostimage.jpg


13-Seiko 7009-8028, otra herencia que despues de pasar por mi experto en japos hoy esta asi.
lostimage.jpg


14-Seiko Bellmatic, este esta a la espera para salir y ser parte de una futura compra.
lostimage.jpg


15-Seiko 6602-8040, comprado en un estado horrible y asi, despues de ser abierto, limpiado, conseguir algunas piezas, todo por mi, fue mi proyecto mas largo, por suerte anda!!
lostimage.jpg


16- Un Casio Iluminator, por que no solo de mecanicos y automaticos vive el hombre, es mi compañero de deportes y merece salir en la foto.
lostimage.jpg


17-Un Zeno re-edition de Combat Diver, lo compre para regalar a un familiar, y me gusto tanto que despues de ponerle una nato en reemplazo de sus pantalones originales, quedo en mi caja, no lo uso demasiado pero mantiene su titularidad.
lostimage.jpg


18-Seiko G15J1, si, otro!!! fue comprado para una amigo, el cual despues de arrepentirse, quedo en mi poder, siempre dispuesto a que salga de mis manos para una nueva compra, por el momento, sobrevive con una correa de cuero.
lostimage.jpg


Esto es todo lo que puedo mostrarles por el momento, a la espera, tengo que recibir un 007, un Laco con miyota y dial A y un Hami militar de los 70´s que consegui por la bahia.
Me despido y quedo a sus disposicion para cualquier cosa.
Saludos

Leonardo
Enhorabuena Leonardo. Excelente colección. Acabo de empezar en el foro. Hasta la fecha llevo dos meses leyendo y estoy enganchado. Espero poco a poco hacer una excelente colección. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie