• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ferrari paddock

  • Iniciador del hilo Adritime
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Adritime

Adritime

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros,una vez mas pediros ayuda,vereis en el trabajo un compañero me ha regalado un reloj que tenia por casa que no queria creo que por algun motivo de "mujeres",bueno el caso he trasteado por interneet y he visto que es un ferrari paddock cronograph,cueero negro fondo negro,no fibra de carbono.movimiento cuarzo el cristal no creo que sea zafiro porque tiene un par de picotazos y un pequeño arañazo,pero bueno esta bastante bien y el caso es que es bonito y me gusta,la pregunta es uqe sabeis sobre este en cuestion,que tal la maquina y eso...gracias compis y perdon por el tocho!.

PD:perdonad a alguien mas le pasa que en el foro al dar a retroceder pagina no hace nada,hay que hacerlo tres veces para ir hacia atras????
 
Los que salen en la web de la store de Ferrari llevan calibre ronda, suizo de cuarzo.

Saludos
 
Para ser un regalito, no está nada mal, y ese cristal lo puedes cambiar para que el peque en cuestión, quede como Dios manda. Efectivamente la maquinaria si no estoy equivocado es una Ronda de cuarzo.
 
Última edición:
Si no me equivoco estan hechos para Ferrari por la marca MOMO
 
LO ratifico!
 
Fotos, fotos, fotos, fotos, ..................
 
lostimage.jpg
Joer que malo soy en esto de subir fotos....
 
  • #10
Es una gama similara a Momo, actualmente creo los han mejorado bastante pero como regalo no esta mal....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie