• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fernando Monge, Bilbao. Un trato excelente.

  • Iniciador del hilo bambam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bambam

bambam

Forer@ Senior
Sin verificar
Cuando recibimos por parte de un establecimiento o servicio técnico un trato pésimo, enseguida mostramos en este foro nuestra disconformidad para conocimiento de nuestros compañeros.

En este caso quiero poner en vuestro conocimiento todo lo contrario. Sirvan estas lineas para ensalzar el más que excelente trato que he recibido en esta relojería.

Este sábado pasado aproveché que mi MDD tenía que ir de compras al CI para llevar a la relojería mi última adquisición en el FCV, un Glycine Combat 07 :drool: que me tiene loquito.

El caso es que ni su anterior dueño ni yo nos dimos cuenta que en el calendario existía un pequeño fallo, el 12 tenía una pequeña parte superior del 2 borrada, rayada o en definitiva incompleta.

Es un levísimo fallo de fábrica (al menos para mi) y mi primera intención fue dejarlo tal cual a pesar de que todavía le quedaba al reloj buena parte de la garantía en vigor. La verdad es que no me apetecía separarme del nene durante quien sabe cuanto tiempo porque asumía que tendrían que enviarlo a fábrica para la sustitución del disco.

Después de darle muchas vueltas tomé la decisión de llevarlo más que nada para aprovechar la visita y echar un ojo de cerca a las piezas que venden y que hacen de su escaparate parada obligatoria en cada visita a la capital. (Jaeger, Bell&Ross, Oris, Hysek, Junghans....)

Ni que decir tiene que recepcionaron el reloj sin ningún problema, se disculparon incluso por no haberse dado cuenta ellos tampoco del fallo y mantuvimos una muy amena charla acerca de varias marcas que distribuyen, otras que ya no ostentan y los porqués (muy interesante, daría para otro post), la situación del mercado relojero actual, sus planes a corto/medio plazo, introducción de nuevas marcas sobre todo alemanas...

Pasaron por mis manos la nueva colección Oris, los Junghans, Algún Bell&Ross... y lo mejor de todo era ver como ellos mismos disfrutaban hablando de todo ello conmigo. Incluso me regalaron varias revistas y me cogieron datos para enviarme más catálogos y publicaciones por correo. :worshippy::worshippy:

En fin, que acabé la visita muy gratamente sorprendido por tanta amabilidad y quería compartirlo con vosotros.

P.D. Es bastante triste que nos sorprendamos con lo que debiera ser lo normal, es decir, un trato correcto y amable.
 
Última edición:
ESta muy bien que compartamos todo tipo de experiencias.
 
Pues te iba a contestar por privado, pero lo hago por aqui y asi me sumo a ratificar el buen trato que dispensan en "Monge".

Un saludo compañero!
 
Cada vez que paso por delante del escaparate me paro a babear un buen rato. Además lo cambian con bastante frecuencia.

Todavía no me he atrevido a entrar, porque de momento solo sería para darles la brasa. Está bien saber que tratan bien a los "pesados" como nosotros.

Un saludo.
 
Manu ya participo en una quedada, tuvo la amabilidad de traer algunas piezas para que disfrutásemos y algún que otro regalito. Un Tio estupendo y sobre todo muy profesional
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie